DivX 6.1.1

Hay disponible una nueva versión (6.1.1) del popular codec de compresión de vídeo DivX. La actualización resuelve algunos problemas de la versión anterior y añade varias mejoras menores.
(Como opinión 100% personal)

Creo que le dais demasiada importancia al codec oficial,...

Por mi parte ha perdido toda la gracia desde que pasaron del OpenDivX (~DivX 4) al DivX 5 al hacerlo "medio" de pago.
enhabiendo el xvid, el divx me la suda desde hace bastante.
una cosa ,mi dvd con divx cutresalchichero podrá leer divx6?ya que hace como un año que lo adquirí,y se supone que lee divx5.o es estandart
Paso de usar eso codec, como he dicho mas de una vez.
Mientras XviD me ofrezca lo mismo, pues nada. XviD es mil veces mejor en todo, lo que pasa que no es comercial como el asqueroso DivX [lapota]
Salu2
mientras el k-lite codec pack siga dejando ver las pelis puesno hay problema.
Es verdad, no me habia fijado. El 95% de las peliculas y series que me bajo de la mulita o el bittorrent son en Xvid. Desde luego a nivel practivo el Xvid se esta comiendo todo el terreno en cuanto formato.

Saludos
mientras se puedan comprimir mas y mas ficheros de video y audio sera un gran paso :)
El xvid es mas rapido, aparentemente con mas calidad y encima es gratis. Quien va a comprar el divx para comprimir ? No lo entiendo. Como en la pelicula 'Piratas de Silicon Valley', cuando le dice Steve Jobs (Apple) a Bill Gates (Micro$oft):'Nuestro producto es mejor. Se vendera más.' y Gates le contesta 'No lo entiendes. Eso no importa!', pues igual... si es que somos masocas [tomaaa]

Saludos.
Gracias por la info. Creo que todos nosotros nos quedamos hoy por hoy con XviD en cualquier caso :)
Vlad escribió:El xvid es mas rapido, aparentemente con mas calidad y encima es gratis. Quien va a comprar el divx para comprimir ? No lo entiendo. Como en la pelicula 'Piratas de Silicon Valley', cuando le dice Steve Jobs (Apple) a Bill Gates (Micro$oft):'Nuestro producto es mejor. Se vendera más.' y Gates le contesta 'No lo entiendes. Eso no importa!', pues igual... si es que somos masocas [tomaaa]

Saludos.

Totalmente de acuerdo.
Ni Xvid ni Divx, aunque más lentos los mejores son el h264 y el x264 (éste último gratuito). Aunque, claro, si me dan a elegir entre Xvid y Divx la elección es clara, Xvid es mucho mejor en todo.
Yo apuesto tb por los Xvid....
pues parece ver ke mucha gente esta optando por el Xvid, será ke algunos meses empiece a verse en problemas el DivX??? ein?
16 respuestas