DivX 5.2 disponible

Después de mucho tiempo sin actualizaciones el popular codec de vídeo DivX ha sido actualizado a la versión 5.2, tanto la versión gratuita como el Pro, cambiando esta última el adware por 6 meses de prueba. La lista de cambios y mejoras es significativa, podéis verla en su página web.
Prime !!

Esperemos ke pueda actualizar el FIRMWARE de mi reproductor a este nuevo kodec

By InDiO!! [666]
Pues espero ke se lo hayan currao si kieren competir con el XviD, ke a mi forma de ver este ultimo tiene más calidad y es más rapido, aunke para gustos...

Salu2.
Yo uso XviD, tampoco voy a entrar en batallas, pero lo que veo que han hecho de bueno los de DivX en su "decoder" es añadir esta feature:
Support for generic MPEG-4 (XVID and 3ivX)

Cojonudo... más facil que la gente vea XviD :P
y como actualizo mi reproductor divx de salon???
No necesitais actualizar los reproductores de salon, os lo pillará solo, daros cuenta que no estan hechos par auna versión especificá de divx a partir del 4, por ejemploserian compatibles con 3.11, 4.x y 5.x

Un saludo
pos que cosa mas rara no?? tonces el reproductor me dudrara hasta la 6 y despues tendre que actualizarlo no?
Bien por los señores de Divx de no meternos mierda en el PC, ya que todo aquel que use el PRO lo pague o se busque la vida [looco] ya que el codec para visualizar sigue siendo gratis (¿no?). [sonrisa]
¿Algien puede confirmar el NO adware?
Que luego pasa lo que pasa...
sero escribió:pos que cosa mas rara no?? tonces el reproductor me dudrara hasta la 6 y despues tendre que actualizarlo no?


Exacto, a no ser que cambien algo en la versión 6.x, cosa que veo raro.

Un saludo
9 respuestas