DivX 5.0 listo para servir

La última versión de este popular codec ha sido presentada en 3 formatos:
-Free: Gratuita, versión básica.
-Pro: Con una serie de características complementarias a la versión 'free' y un coste de 30$.
-Pro Ad-Supported: Igual que la Pro pero en lugar del cobro requiere la instalación de un software que presenta banners publicitarios al ver páginas web.

Ambos codecs, tanto el free como el Pro-Ad pueden ser descargados gratuitamente desde su página web.
Pues la pro-ad supported el software que te instala es el Gator gran conocido como spyware, la solucion es pasarle el ad-ware y tachan ya tenemos una version pro!!

Saluditos
Por lo que parece, las diferencias entre la version normal y la Pro solo se dan en la codificacion, no en la decodificacion.

Podeis verlo aqui:
http://www.divx.com/divx/pro/divxcomparison.php

Asi que si solo lo quereis para ver videos, vale con la basica, y si lo quereis para codificar, pues entonces podeis coger la pro.
pues la compresión que hace esta nueva versión es pa´cagarse; parece que estes viendo un canal mal sintonizado
A ver si es que lo has instalado mal o no lo configuras bien.

Hize una prueba y sale mu bien.

Una de las cosas que leí que podía dar problemas es tener instalado tambien el 4.12, recomendaban desinstalar esa versión antes de instalar la 5
Originalmente enviado por Drink_Kas
Pues la pro-ad supported el software que te instala es el Gator gran conocido como spyware, la solucion es pasarle el ad-ware y tachan ya tenemos una version pro!!

Saluditos


por lo q dicen no furula si lo quitas :(
Pues mis primeras impresiones: Malo con ganas. Supongo que será que yo hago algo mal :P
Comprimiendo con todas las opciones nuevas del Códec Pro (ya tengo la versión full XD), salvo las de mejorar la imagen (en la pestaña donde está el cropping y todo eso), resultados:

- Me tarda 3 veces más XD

- El vídeo sale "corrupto", no sé cómo explicarlo, es como si comprimieras con 1 de bitrate XD

Todo esto con 2 pass. ¿Qué demonios estoy haciendo mal? Ah, y lo he probado antes con la Pro con GAIN y me pasab lo mismo.
Originalmente enviado por Pablito's
... del Códec Pro (ya tengo la versión full XD)...


pos ya me la estas mandando XDXDXD
Pues resulta que al cambiar el Scene Change Threshold a 0% ya se ve bien, es decir, nada de "corrupto" XD El caso es que viene por defecto a un 50%... Las pruebas que he hecho eran con mpg (un vídeo de The Offspring concretamente ;) ), lo digo porque no sé los resultados con un DVD. Y macho, cómo baja la velocidad al activar las nuevas funciones del códec...
Vale vale, éste ya es el último post por ahora XD Resulta que aún siguen saliendo "bad frames", ni idea de esto. Creo que es algo parecido a lo que dice Noker lo que me pasa. Y el códec 4.12 ya no lo tengo en la lista... Bueno a ver si le pasa a alguien más.
pues por ahi anda ya la version Pro sin nada de nada de publicidad... Nada ams que no pongo el link porq no conozco las politicas de los foros..me dio flojera leerlas o ya ni recuerdo si habia X-D X-D X-D
os recuerdo que está prohibido pedir o dar direcciones con warez.
salu2
Originalmente enviado por kanuac
os recuerdo que está prohibido pedir o dar direcciones con warez.
salu2


sip, yo por lo menos lo se ;)


PD: Bastante mejor la version pro ;);)
12 respuestas