Divinity: Original Sin llegará el 27 de octubre a PS4 y Xbox One

Larian Studios ha confirmado a EuroGamer que la Enhanced Edition de Divinity: Original Sin, es decir, la versión para PlayStation 4 y Xbox One, estará disponible el 27 de octubre. Ese mismo día los jugadores de PC y Mac recibirán una actualización gratuita con el contenido y novedades de la Enhanced Edition.

Las dos principales novedades de esta edición son el soporte para mando en todas las plataformas y un modo cooperativo al que se puede jugar en pantalla dividida. Estas dos características han provocado que la interfaz haya recibido un profundo lavado de cara para conseguir que sea más natural jugar con mando.


También incluye un doblaje completo (en inglés con textos en español) para todos los personajes, una historia más grande con nuevas misiones, ubicaciones, personajes y diálogos, nuevos estilos de combate como empuñar dos manos, varitas y granadas entre otros y dos nuevos modos de historia, Explorador (dirigido a novatos) y Honor (para expertos).

Divinity: Original Sin fue lanzado para PC en 2014 rodeando de críticas muy positivas. El futuro de la saga está asegurado después de que Larian Studios consiguiera más de 2 millones de dólares para sacar adelante Divinity: Original Sin 2, cuyo lanzamiento para PC está previsto en 2016.
Buen juego.Este cae fijo.Nos espera un otoño cargadito.
El coop es para la historia principal o es otro modo como paso con el Dragon age inquisition ?
Asashi escribió:El coop es para la historia principal o es otro modo como paso con el Dragon age inquisition ?


Digo yo que será el modo historia,el Dragon Age es un modo aparte por que es multijugador online,aquí deja bien claro que es coop en la misma consola,no es lo mismo.
Para mi la gran noticia es que viene en ingles con subtitulos en español, ya que hasta ahora no estaba confirmado este dato.
Tiene buena pinta , me recuerda al DOTA 2 , pero con mejores gráficos
lo mejor de todo es que ya viene traducido que en pc llevamos deseanso esta traduccion desde que salio
Dejad de sacar juegosss [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Juegazo,lo del coop es un puntazo,es que incluso en las decisiones influyen los dos jugadores,y debido al fuego amigo,mas de una vez es incluso mejor opcion dividirse en dos grupos...pfff demasiados juegos,aunque este lo dejare unica y exclusivamente para el coop.

Un saludo.
sonyfallon escribió:Tiene buena pinta , me recuerda al DOTA 2 , pero con mejores gráficos



¿Como has hecho para que te recuerde al DOTA? :)
El mejor coop que he jugado estos ultimos años. Bastante dificil y muy largo, unas 100 horas nos duro.
Grinch escribió:Dejad de sacar juegosss [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

ein? ein? ein? ein?
pasnake escribió:
Grinch escribió:Dejad de sacar juegosss [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

ein? ein? ein? ein?

Lo digo de bien. porque lo quiero y se me va el dinero xD.
DFR1975 escribió:Para mi la gran noticia es que viene en ingles con subtitulos en español, ya que hasta ahora no estaba confirmado este dato.


Si que estaba confirmado que venia con subs en español, lo que no estaba era si la version Enhaced de PC los traeria o no
(mensaje borrado)
Tiene muy buena pinta, le seguiré la pista ;)
Bien bien ya tenemos fecha y cercanaaaaaaa!
Es sólo cooperativo en la misma consola o se podría jugar online en varias consolas? y de ser así, cuántos jugadores podrían estar a la vez?

Joder, se parece en la vista y demás al diablo, y eso me gusta [+risas] [+risas] [+risas]
nanulin escribió:
sonyfallon escribió:Tiene buena pinta , me recuerda al DOTA 2 , pero con mejores gráficos



¿Como has hecho para que te recuerde al DOTA? :)



La forma de jugar
interesante este caerá en mi ps4
19 respuestas