Divinity: Original Sin Enhanced Edition llegará a PS4 y Xbox One con nuevo contenido

Divinity: Original Sin, una de las sorpresas del año pasado y éxito de Kickstarter, llegará a PlayStation 4 y Xbox One. El título desarrollado por Larian Studios aterrizará a las nuevas plataformas con una versión mejorada, que los usuarios de PC (Windows, Steam OS Mac y Linux) recibirán de forma gratuita.

La Enhanced Edition para ordenadores será tratada como un producto independiente, y esto significa que no se podrán transferir las partidas guardadas del Divinity: Original Sin original a la nueva versión.


Divinity: Original Sin Enhanced Edition incluye numerosos cambios como una renovada interfaz para que sea sencillo jugar con un mando, modo cooperativo local a pantalla partida, voz en todos los diálogos, nuevas misiones, localizaciones, personajes y encuentros, mejores efectos visuales y sonidos.

Una de las partes más importantes de esta Enhanced Edition ha sido introducir un final totalmente nuevo. Desde Larian Studios reconocen que la historia de Divinity: Original Sin no era su punto fuerte, así que además del nuevo final también se ha reescrito parte de la trama.

Divinity: Original Sin Enhanced Edition llegará a PS4 y Xbox One bajo el sello de Focus Home Interactive. Aún no hay fecha de lanzamiento, pero desde la editorial afirman que se producirá “muy pronto”.
Pero de la traduccion no hablan?, pues se lo van a comer con patatas en las tiendas de nuestro pais...
O no les da la gana? (pero si traducen al italiano y polaco)
Les cuesta tanto poner unos textos?
Es que quieren apropiarse del trabajo de voluntarios o un distribuidor que les haga el trabajo?


Dicho de otra manera, no hay prisa por traducir, no hay prisa por comprar....

Update, decidi adornar un poco el post?
Lo queremos tambien para 360 y Ps3, mucha gente no quiere dar el salto a la new gen hasta que no paren de sacar juegos de refritos, remakes, ports, remasterizaciones, juegos con miles de parches, incompletos, framerate que no llegan a 30 fps, dlcs a tutipleni, bugueados, 150 euros ediciones coleccionistas, compañias que se burlan de sus compradores baneandolos, y un largo etc...
¿Hago el típico comentario sobre los refritos o ya no hace falta?
Perfecto . No puede disfrutarlo asi que se vendra para la consola
nekuro escribió:¿Hago el típico comentario sobre los refritos o ya no hace falta?


Yo no lo consideraría un refrito, es mas un port de la versión de pc a otras plataformas, es mucho mejor que otras personas que no dispongan de un pc puedan también disfrutar del juego. Al margen de esto en pc hay una traducción que dudo este en consolas al ser un mod.
Me parece una noticia buenísima, pero una cosa está clara, o viene traducido o que se lo coman.
No se qué esperan, dudo que venda mucho en consolas.
pasnake escribió:Lo queremos tambien para 360 y Ps3, mucha gente no quiere dar el salto a la new gen hasta que no paren de sacar juegos de refritos, remakes, ports, remasterizaciones, juegos con miles de parches, incompletos, framerate que no llegan a 30 fps, dlcs a tutipleni, bugueados, 150 euros ediciones coleccionistas, compañias que se burlan de sus compradores baneandolos, y un largo etc...

Y entonces porque tienes 360 o ps3?

Por suerte, los devs ya empiezan a pasar de ellas, lo que implica mas contenido puro. Pero y lo estupido que es pedir mas contenido puro y a la vez que saquen tambien para ps360? Esto es eol noticias.
Probablemente el mejor exclusivo del pasado año en PC. Es una excelente noticia que también salga en consolas y pueda disfrutarlo más gente.
pasnake escribió:Lo queremos tambien para 360 y Ps3, mucha gente no quiere dar el salto a la new gen hasta que no paren de sacar juegos de refritos, remakes, ports, remasterizaciones, juegos con miles de parches, incompletos, framerate que no llegan a 30 fps, dlcs a tutipleni, bugueados, 150 euros ediciones coleccionistas, compañias que se burlan de sus compradores baneandolos, y un largo etc...


Se te olvidó decir que muchos están esperando que se puedan "piratear" para dar el salto no? [fiu] [facepalm]
Pelotazo, lo tengo en steam y lo pillaré de nuevo en ps4.
Cada vez más juegos de PC salen en Consolas (y viceversa), una gran noticia, es perfecto que cuanta más gente pueda disfrutar de este juego mejor !
Pues por una parte me parece una mala noticia. Ahora que el juego podía bajar considerablemente de precio, no lo hará, ya que la versión "antigua" te permite tener la Enhanced, con lo cual no tendría sentido venderte la segunda más cara pues te comprarías la primera y actualizarías. Así que mantendrán el precio.
Si sale en español lo pillo, en la version de Pc me quede atascado y no lo pude terminar, ahora seria una buena ocasion de rejugarlo.
A veremos el idioma ;;)
woow me parece genial la noticia y encima que no cobren a los que ya lo tenemos en PC (no como dark souls 2 }:/ )
fearDarkie escribió:
pasnake escribió:Lo queremos tambien para 360 y Ps3, mucha gente no quiere dar el salto a la new gen hasta que no paren de sacar juegos de refritos, remakes, ports, remasterizaciones, juegos con miles de parches, incompletos, framerate que no llegan a 30 fps, dlcs a tutipleni, bugueados, 150 euros ediciones coleccionistas, compañias que se burlan de sus compradores baneandolos, y un largo etc...


Se te olvidó decir que muchos están esperando que se puedan "piratear" para dar el salto no? [fiu] [facepalm]

Ponen de excusa los refritos y el catalogo y la mayoría lo que esperan es eso.
¿Pantalla partida en PC tambien?
esperando a ver el idioma, si viene traducido caerá.
si trae mejoras espero que las metan también en la versión de PC que es quien le ha dado la vida a este juego, desde kickstarter, steam greenlight, steam early access...

y por favor una bendita traducción que no cuesta nada, además sabiendo que el español es una de las lenguas más habladas del mundo..
¿cómo narices pueden conseguir a alguien para traducirlo al polaco pero no al español? Es mas, aunque sea que dejen a los cracks de clandlan que les hagan una traducción y la incorporen.
Aun no lo tengo pero si le meten traducción es compra asegurada para PC por aquello de los mods y el editor de niveles gratuito :D
yo me lo pillare sin duda si lo traducen, por lo que he leido es densisimo.
hay traduccion no oficial de DLAN que funciona de perlas , para pc claro.
Las mejoras serán llenarlo de tutoriales y videos cada media hora de juego como si lo viera
pasnake escribió:Lo queremos tambien para 360 y Ps3, mucha gente no quiere dar el salto a la new gen hasta que no paren de sacar juegos de refritos, remakes, ports, remasterizaciones, juegos con miles de parches, incompletos, framerate que no llegan a 30 fps, dlcs a tutipleni, bugueados, 150 euros ediciones coleccionistas, compañias que se burlan de sus compradores baneandolos, y un largo etc...


¿Entonces qué diferencia hay entre PS3 y 4? xDDDDDD lo que hay que leer. no quiero juegos bugeados en Ps4 , dámelo para la 3 xDD.
Korpas escribió:Pelotazo, lo tengo en steam y lo pillaré de nuevo en ps4.


No entiendo ¿teniendolo en pc con traducción semi-profesional, jugarlo en ps4 sin traducción?
AirdanEL escribió:¿Pantalla partida en PC tambien?

pantalla partida en pc no, traducción si.
alanwake escribió:
Korpas escribió:Pelotazo, lo tengo en steam y lo pillaré de nuevo en ps4.


No entiendo ¿teniendolo en pc con traducción semi-profesional, jugarlo en ps4 sin traducción?


No necesito traducción, gracias... ;)

Lo pillaré por los extras y para jugarlo con mando, además Larian se merece todo mi apoyo.
Korpas escribió:
alanwake escribió:
Korpas escribió:Pelotazo, lo tengo en steam y lo pillaré de nuevo en ps4.


No entiendo ¿teniendolo en pc con traducción semi-profesional, jugarlo en ps4 sin traducción?


No necesito traducción, gracias... ;)

Lo pillaré por los extras y para jugarlo con mando, además Larian se merece todo mi apoyo.

Entonces guay, disfrutalo el doble [oki]
alanwake escribió:
Korpas escribió:
No necesito traducción, gracias... ;)

Lo pillaré por los extras y para jugarlo con mando, además Larian se merece todo mi apoyo.

Entonces guay, disfrutalo el doble [oki]


¿Y por qué tachas lo del mando?, si en la noticia dice que estará adaptado al mando... [comor?]
alanwake escribió:
Korpas escribió:Pelotazo, lo tengo en steam y lo pillaré de nuevo en ps4.


No entiendo ¿teniendolo en pc con traducción semi-profesional, jugarlo en ps4 sin traducción?
AirdanEL escribió:¿Pantalla partida en PC tambien?

pantalla partida en pc no, traducción si.


Vale gracias, entonces cae en la xbox. En teoría si que van a traducirlo, falta por saber la lista de idiomas definitiva, digo yo que no se dejarán el español que es de los más hablados.

Fuente: comentario nº 11 http://www.larian.com/forums/ubbthreads ... ber=566153
AirdanEL escribió:
alanwake escribió:
Korpas escribió:Pelotazo, lo tengo en steam y lo pillaré de nuevo en ps4.


No entiendo ¿teniendolo en pc con traducción semi-profesional, jugarlo en ps4 sin traducción?
AirdanEL escribió:¿Pantalla partida en PC tambien?

pantalla partida en pc no, traducción si.


Vale gracias, entonces cae en la xbox. En teoría si que van a traducirlo, falta por saber la lista de idiomas definitiva, digo yo que no se dejarán el español que es de los más hablados.

Fuente: comentario nº 11 http://www.larian.com/forums/ubbthreads ... ber=566153

Pues ojala que si porque si sale en español, aunque sea solo el texto caera seguro
chor escribió:
fearDarkie escribió:
pasnake escribió:Lo queremos tambien para 360 y Ps3, mucha gente no quiere dar el salto a la new gen hasta que no paren de sacar juegos de refritos, remakes, ports, remasterizaciones, juegos con miles de parches, incompletos, framerate que no llegan a 30 fps, dlcs a tutipleni, bugueados, 150 euros ediciones coleccionistas, compañias que se burlan de sus compradores baneandolos, y un largo etc...


Se te olvidó decir que muchos están esperando que se puedan "piratear" para dar el salto no? [fiu] [facepalm]

Ponen de excusa los refritos y el catalogo y la mayoría lo que esperan es eso.



Y no será que, tal vez, ojo, llamadme loco pero, solo tal vez... ¿la gente no de el salto por el precio y esperen una rebaja? Porque por el precio que salen y el poco catalogo que tienen actualmente no es precisamente una ganga.
Hombre habrá gente que espera a que la rebajen no te digo que no, pero menos de los que esperan que la pirateen, eso seguro. ;)
No dice nada la noticia sobre precio ni fecha de lanzamiento. Tampoco veo nada sobre si será distribución digital o también física. ¿Se sabe algo a cerca de todos estos aspectos?
silfredo escribió:Pero de la traduccion no hablan?, pues se lo van a comer con patatas en las tiendas de nuestro pais...
O no les da la gana? (pero si traducen al italiano y polaco)
Les cuesta tanto poner unos textos?
Es que quieren apropiarse del trabajo de voluntarios o un distribuidor que les haga el trabajo?


Dicho de otra manera, no hay prisa por traducir, no hay prisa por comprar....

Update, decidi adornar un poco el post?

Comparto opinion. no hay traduccion, no hay pasta.
Saludos
35 respuestas