Divinity Original Sin 2 y Darksouls 3 ¿mejor en pc o en ps4?

A ver, no sabía si poner esto en pc o en ps4 así que lo pongo aquí.

Importante, el Divinity es para jugar con mi parienta, que el problema que tengo es que en pc muchos cooperativos locales no se adaptan bien para jugar dos juntos (de hecho, es la razón por la que me he tenido que comprar el diablo 3 y el trine para ps4 porque en pc no había manera). Pero claro, hay mucha gente que dice que mejor en pc, pero la cosa es ¿es de los que en pc se adapta bien a dos en local?

En fin, y pasemos al Dark souls 3, este es para mi. Yo siempre he sido más de pc, pero ya que me he pillado la ps4 ahí tengo la duda...
Dark Souls 3 en PC va a 60 fps y en PS4 a 30,por lo demás gráficamente yo no aprecio diferencias, quizás las sombras son ligeramente mejores en PC. Si tu PS4 es Pro los fps bailan entre 45-60 fps (normalmente más cerca de 45 que de 60) y esa ligera mejora en sombras también la tiene. Depende entonces de tu estima por los fps en este estilo de juego, porque en gráficos no vas a ver diferencias.
Ya es cosa tuya decidir. En cualquier caso es un buen título y seguro lo disfrutarás. Yo lo tengo para PS4 Pro pero lo he podido probar en PC y comparar en vivo así que te hablo de mis impresiones de primera mano, a ver si otro compañero expone sus experiencias.

Un saludo
Falkiño escribió:Dark Souls 3 en PC va a 60 fps y en PS4 a 30,por lo demás gráficamente yo no aprecio diferencias, quizás las sombras son ligeramente mejores en PC. Si tu PS4 es Pro los fps bailan entre 45-60 fps (normalmente más cerca de 45 que de 60) y esa ligera mejora en sombras también la tiene. Depende entonces de tu estima por los fps en este estilo de juego, porque en gráficos no vas a ver diferencias.
Ya es cosa tuya decidir. En cualquier caso es un buen título y seguro lo disfrutarás. Yo lo tengo para PS4 Pro pero lo he podido probar en PC y comparar en vivo así que te hablo de mis impresiones de primera mano, a ver si otro compañero expone sus experiencias.

Un saludo


Tengo la PS4 Pro, aunque realmente más que a gráficos me refería a jugabilidad.

Un saludo.
Tito_Mel escribió:
Falkiño escribió:Dark Souls 3 en PC va a 60 fps y en PS4 a 30,por lo demás gráficamente yo no aprecio diferencias, quizás las sombras son ligeramente mejores en PC. Si tu PS4 es Pro los fps bailan entre 45-60 fps (normalmente más cerca de 45 que de 60) y esa ligera mejora en sombras también la tiene. Depende entonces de tu estima por los fps en este estilo de juego, porque en gráficos no vas a ver diferencias.
Ya es cosa tuya decidir. En cualquier caso es un buen título y seguro lo disfrutarás. Yo lo tengo para PS4 Pro pero lo he podido probar en PC y comparar en vivo así que te hablo de mis impresiones de primera mano, a ver si otro compañero expone sus experiencias.

Un saludo


Tengo la PS4 Pro, aunque realmente más que a gráficos me refería a jugabilidad.

Un saludo.


Salvo el tema de estabilidad en fps no hay diferencias jugables, te diría el mando pero en Steam sirve tanto el DS4 como el de Xbox así que...
Tito_Mel escribió:A ver, no sabía si poner esto en pc o en ps4 así que lo pongo aquí.


multiplataforma / general. ahi es donde van los temas que atañen a mas de una consola y/o PC. pido que te la pasen de bote :-P
@Tito_Mel DS3 en pc y divinity en ps4, todos contentos.
5 respuestas