Divinity: Original Sin 2 supera el millón de unidades vendidas

Esta semana Divinity: Original Sin 2 ha superado el millón de copias vendidas, según ha anunciado Larian Studios en un tuit con meme incluido. Divinity: Original Sin 2 abandonó el acceso anticipado de Steam el pasado 17 de septiembre y desde entonces no ha parado de recibir análisis muy positivos por parte de crítica y jugadores.

Divinity: Original Sin 2 es un ejemplo de que si las cosas se hacen bien la financiación colectiva puede convertirse en un medio estable para desarrollar juegos. Después del éxito con la primera entrega Larian Studios consiguió en pocas horas alcanzar los 500.000 dólares necesarios para la segunda, que termino la campaña de Kickstarter con 2.032.434 dólares.

Comparte esta noticia en tu red social

Me alegro.
Para mí en el 1 había que leer mucho. Pero en modo cooperativo se sobrelleva.
https://steamdb.info/app/435150/graphs/
Pues se han debido de vender 80k copias sin DRM en GOG supongo

Mis felicitaciones 2 millones parece una cifra tritísima para el desarrollo de un juego y esta gente te han calzado el mejor RPG del año
Mira que he devorado todo Baldur y Neverwinter existente, el Pillars of Eternity y Tyranny recientemente.
Y este sin embargo no me termina de enganchar...
Cuando lo traduzcan venderán más, es un inglés demasiado complicado para un RPG.
4 respuestas