Divinity: Original Sin 2 abandonará el acceso anticipado de Steam el 14 de septiembre

Larian Studios ha anunciado que el juego de ROL y estrategia por turnos Divinity: Original Sin 2 dejará el acceso anticipado de Steam el próximo 14 de septiembre, día a partir del cual el juego estará considerado completo y disponible para todo el mundo. La secuela de Divinity: Original Sin entró en el programa de acceso anticipado el 15 de septiembre de 2016.

Divinity: Original Sin 2 es un juego fruto de la financiación colectiva, que en esta ocasión aportó 2 millones de dólares para que el proyecto de Chris Avellone saliera una vez más adelante. Un avance significativo si tenemos en cuenta que la primera entrega no llegó al millón de dólares en Kickstarter.

Comparte esta noticia en tu red social

se han tomao su tiempo. Esperemos que haya quedado pulido y sea un buen juego para los amantes del genero.

salu2
¿Y la traduccion al español para cuando?
Que ganas! Aunque participé en el KS he pasado del acceso anticipado. No me gusta jugar los juegos a medias o tener solo un nivel... cuando me siente a jugarlo, que sea entero.
En fin, que espero que esté a la altura, que esté bien pulido tras un año de testeo y feedback de los jugadores.

[bye]
Lo compré hace un par de meses, después de jugar al DOS porque me salió por unos 16€ (899 rublos) pero no lo probé mucho, mi intención era jugar el primer capítulo bien, leyendo la historia, y sobre todo hacerme con el crafting que apenas lo toqué en el primero y seguro que me habría ayudado bastante, pero es que entre que está en inglés con mucho texto y , quieras que no algo se me escapa, y que no se podía jugar con el gamepad... apenas jugué una hora. Lo poco que jugué me gustó, pero lo vi más difícil que el anterior.

Puedes personalizar y "chetar" tus pjs en la creación como en el primero, pero si juegas los predefinidos con menos opciones de personalización tienen más lore. Aunque parece que si no los coges de principales luego pueden ser companions. (No sé si todos)
4 respuestas