dividir roms para que funcionen en un copión

Alguien sabe cómo hacerlo.......tengo el donkey kong country PAL original, ( obviamente al ser pal no lo puedo cargar el mi copion NTSC, no me lo pilla) quisiera hacerlo funcionar en mi copión NTSC, tengo la rom en NTSC, pero ¿¿¿Cómo lo hago para que me divida la rom en varios diskettes???¿¿qué software hay que utilizar???.......no tengo ni idea....una ayudita please
Seguramente SnesTool. Ucon64 tiene un parámetro para dividir la Rom en el tamaño que prefieras.
Buaffff...menudo desastre...he conseguido dividir la rom en 4 partes.......( con el comando Split)...La cosaes que he metido cada parte en un diskette ..lo meto en el copión y nada, me dice que inserte un juego en el diskette...que no lo reconoce ,vaya....menuda puta mierda.....
Mi copión es un DOCTOR SF VI....¿¿alguien puede ayudarme???
¿¿Cómo lo hago???
venga gracias y a ver si algún sabio me ayuda.......
he leído por ahí que alguien tenía el SF7 ( Nori-p, creo que eras tú)...creo que es "casi clavadito al mío" ( el SF6)......echarme un cable
Primero tienes q convertir la rom a formato gamedoctor, y se te convertira en sf32xxx, justo despues necesitas darle a partir y se te creara unos ficheros llamados sf8xxxa, sf8xxxb, sf8xxxc, sf8xxxd.

Te recomiendo que uses el ucon64 que te permite hacer todo esto y muchas mas cositas interesantes :)
hola poes nada que tengo un copion y no se como pasar los juegos al copion pero a traves del cable paralelo es decir quiero pasar los juegos desde el pc al copion snes pero no tengo el sofware tenia el snes tool pero no me va a ver si alguien pudiera ayudarme a eso y a saber como guardar las partidas en mi copion titulado game partner 2 gracias a todos
4 respuestas