ola chicos veras os queria preguntar unas cositas, me voya comprar el i7(mejor dicho ya esta pedido) con una gtx 260 tengo una pantalla samsung t200hd de 20" que tiene esta resolucion 1680 x 1050 (WSXGA+) esta bien esta tarjeta grafica para esta resolucion o se me queda corta...
las siguientes preguntas son de problemas....mi novia tiene una ordenador acer con un core quad 6600 la grafica es uan ati pero no me acuerdo ahora mismo....el caso es que se apaga solo a veces....y luego al arrancar...como que se queda pillado no arranca...se le deja un tiempo y arranca...he mirado los ventiladores y todos funcionan el disipador tambien...no se de que puede ser....
y la sigueinte pregunta es qeu tengo un disco duro externo seagate barracuda 7200.10 de 250 gb y antes (cuando me iba bien) hacia un sonido(el tipico de cargar) y arancaba...pero ahora lo enciendo y no hace ningun ruido como si no lo captara el disco duro que lo enciendo...la luz de encendido va y todo y me reconoce el usb pero no el disco...
gracias por ayudarme chicos sois los mejroes ^^