Distro tb ligera? (P2 350MMX 128RAM)? y que se pueda poner un skin de w98? xD

No me mateis por favor!!! es para mi familia, estoy hasta los ejem, de que tengan el ordenador reventao, estoy por meterles un Linux, pero necesito camuflarselo un poco, :P almenos hasta que sepa lo suficiente como para "asistirles tecnicamente" xD. Es que el ordenador solo lo usan para para chatear y cosas multimedia. (ùú como puede haber usuarios que maltraten tanto el SO, si vale, es un win, pero dios mio!)
Ostia que buena idea [looco]

Lo más parecido a Hasefroch 98 que he visto
era el fvwm96 con mi primera distro la slackware

Si lo que quieres es el "XP" por hay había un xpde
que era calcado.

¿Distros ligeras?
Pues una antigua o bien una nueva sin el Kde
que es lo que más consume. Sobre eso hay varios
posts por aqui
yo meti mandrake en un k6 a 300, el problema era que solo tenia 32mb de ram y las X... Si dices que tienes 128 megas puedes meterle casi de todo y el XPde creo que tira mas hacia el skin clasico de w2000, aunque no lo he probao.

Saludos
Tengo un amigo que tiene un P2 300 y 192 Mb de RAM con el Red Hat 8 y el Gnome 2.2 y le funciona bastante bien. Ayer mismo estuve viendolo, tarda un poco en arrancar (a lo mejor es por que es Red Hat, cuando yo lo tenía tambien tardaba lo suyo) pero una vez arrancado funciona muy bien, así que no deberías tener muchos problemas.

Y lo del Skin, pues eso está el xpde que esta calcadito. Y si usas KDE creo que en http://www.kde-look.org había un skin que era calcado al de w2000.

Tambien puedes probar con Lycoris que es igualito que el XP.

Edit: Mira lo que he encontrado:

http://www.kde-look.org/content/show.php?content=1499

[jaja] [jaja]

Lo que me faltaba por ver [+risas]

Bueno, todo sera cuestion de meterlo para quedarse con la peña

Kawo, yo tenia el mismo problema que tu. Tenia un k6II a 300 con hasefroch98 y mi hermano lo jodia cada 2 semanas (hecho veridico y demostrable). A veces entre semana me pasaba por su ordenador y, joder, era pasarle el ad-aware y el antivirus y flipaba (maldito maltratador de pc's XDXDXD).

Un dia me dio el yuyu, y le dije "tu no sabes nada de linux verdad?", y me respondio "no", y le dije "pues te vas a joder" [jaja], y le meti una MDK8.2 como la copa un pino.

Este tambien usa el pc solo para navegar, para chatear y para el MSN, y si acaso oir musica y ver algun video, asi que no habia ningun problema para quitarle el windoze.

El balance es que en los 3-4 meses que lleva con linux no he tenido ni una sola queja, ni un cuelgue, ni un virus, ... NADA!

Aparte, una vez vino un amigo suyo, y al ver que tenia linux le dijo "anda, ¡si usas linux!, yo siempre he tenido curiosidad ¿puedes enseñarme un poco?"

Y ahora que me acuerdo, tambien tienes un skin para el mozilla para dejarlo igual que el explorer. Si juntas eso con el tema de khosu tu familia verá un hasefroch XP en un P2

Saludos! [bye]
Hummmm yo ayer le monte a mi hermanita el Mandrake 9.1 en un PII 350 con 192mg y 4 GB de HD solo para Linux y va perfecto... Además tiene un skin llama do Redmond que con unos colores azules y un fondo de nubessss.... pues eso. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2 [bye]
5 respuestas