-Interface amplia y limpia al suprimir las barras de gnome y centralizar la interface de usuario en AWM.
Entre esto y usar firefox a pantalla completa con f11, cambia radicalmente la navegación en el AaO.
-Facil acceso a todas sus funciones de forma rapida e intuitiva, perfecta para pantallas táctiles.
-Configurada para auditorias inalambricas, con soporte atheros (incluida la de Acer Aspire One) y rt8187 (ALFA usb) y Wlandecrypter. Pronto más tarjetas soportadas para auditoria Wifi.
-Múltiples aplicaciones multimedia, incluido un potente mediacenter como Elisa.
-Soporte para mpeg4/mp3/flash/java etc... ya instalados, youtube funciona perfecto.
-Múltiples emuladores de consolas, sega, nintendo, atari, spectrum etc...
-Soporte plug&play para Modems 3G: Enchufar al USB, seleccionar país y compañía de teléfonos y ya estais conectados.
Y más cosillas que descubrireis en unos dias, sed pacientes
maeseoki escribió:Pero...lleva el kernel de serie de ubuntu 9.04 o uno optimizado y precompilado para el AAO?
Kaos2K escribió:maeseoki escribió:Pero...lleva el kernel de serie de ubuntu 9.04 o uno optimizado y precompilado para el AAO?
El kernel de ubuntu 9.04 y mejoras para los netbook, en especial el AAO, así como scripts propios para la auditoria y más cosas. Lo mejor es que lo probeis y así veis todo lo que lleva
maeseoki escribió:Kaos2K escribió:maeseoki escribió:Pero...lleva el kernel de serie de ubuntu 9.04 o uno optimizado y precompilado para el AAO?
El kernel de ubuntu 9.04 y mejoras para los netbook, en especial el AAO, así como scripts propios para la auditoria y más cosas. Lo mejor es que lo probeis y así veis todo lo que lleva
Oks, o sea que no lleva un kernel personlizado xD. A mi lo que me interesa a parte de las mejoras ya puestas, que por cierto son muy atractivas, es un kernel sólo con los módulos necesarios para dichos netbooks. Es decir, que no carge los módulos bluetooth, ni lo que no necesite. Optimizar para conseguir un arranque más rápido.
Bueno, tiene buena pinta de todas formas
. No es Linpus pero... x'D maeseoki escribió:Más cosas a ver, funciona todo al 100%? Es decir, funciona la suspensión? Tiene suspensión al cerrar la tapa? Funciona el puerto VGA externo? Lector de tarjetas? micro? Todo?
noentiendero escribió:¿Y sabes si se puede escoger la RESOLUCION para el modo live?xDDD
maeseoki escribió:Más cosas a ver, funciona todo al 100%? Es decir, funciona la suspensión? Tiene suspensión al cerrar la tapa? Funciona el puerto VGA externo? Lector de tarjetas? micro? Todo?
. no he tocado nada, solo deshabilitado y habilitado.

maeseoki escribió:Bien, bajando la release candidate a ver que tal va. Si puedo os hecho una mano, aunque sólo sea para criticar un poco
Por lo demás tiene muy buena pinta. Entonces, si la suspensión funciona, vais a ponerla de serie? Y otra cosita más xD, va con compiz de serie o está desactivado?
EDITO: SI me mandais el enlace a la RC por privado os lo agradecería mucho

Snakefd99cb escribió:Las suspesión fuera arreglada en los kernels 2.6.29.2, así que si compilais lo arreglais. Tengo unos scripts para el ventilador para el tema del Atom en el Acer Aspire.
Yo tengo una sorpresa en ese asunto preparada
buenas, como te indicaban la suspension funciona, con el eterno problema de recuperar la wlan, por loq ue en principio esta deshabilitada. edito : acabo de activarla y funciona perfecta, con wlan incluida, y como un tiro![]()
. no he tocado nada, solo deshabilitado y habilitado.
Snakefd99cb escribió:Las suspesión fuera arreglada en los kernels 2.6.29.2, así que si compilais lo arreglais. Tengo unos scripts para el ventilador para el tema del Atom en el Acer Aspire.
Yo tengo una sorpresa en ese asunto preparada
se agradeceria toda ayuda disponible jejeje aunque por lo menos el mio con la bios que tengo instalada aunque no se apaga, si tiene "varias velocidades" automaticas.