Distribucion PC y cable que toca disipador

alsoja está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Buenas, he montado un PC en una caja Antec Threeundred y el cable de alimentacion de 4 pins que va de la fuente me toca por detrás del disipador:

Imagen

¿Es malo?

Por otro lado he tenido que montar la fuente con el ventilado hacia arriba:

Imagen

¿Es correcto colocarlo asi?

El montaje final a quedado asi, ¿que os parece?:

Imagen

Gracias y un saludo.
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
alex231 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Te podría ayudar en la fuente, si es así. Tengo la misma caja

Imagen
Como ya te han dicho, gira el disipador para ponerlo que tire el aire al ventilador que saca el aire de la caja, así tendrás mejores temperaturas.

Y el cable, aunque así no pasa nada, puedes bajarlo y que pase pegado a la placa pero por el mismo sitio. ¿Entiendes lo que quiero decirte?
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Aprovecho este hilo para preguntar ¿qué disipador es mejor, el Arctic Cooling Freezer 7 PRO Rev.2 o el Arctic Cooling CPU Freezer Xtreme Rev.2? Porque estoy viendo las fotos de arriba y me surgen estas dudas.
Así a simple vista el extreme parece mejor, pero las apariencias pueden engañar. Lo mejor es buscar reviews de ambos procesadores y comparar.
el_informatico_edu escribió:Aprovecho este hilo para preguntar ¿qué disipador es mejor, el Arctic Cooling Freezer 7 PRO Rev.2 o el Arctic Cooling CPU Freezer Xtreme Rev.2? Porque estoy viendo las fotos de arriba y me surgen estas dudas.

Yo con el xtreme no tengo queja, hace muy bien su función, sin ruidos y que mas decir, un lujo
Esa caja tiene rejillas abajo? si es asi, pon la fuente al reves, no pasa nada si el cable toca con el disipador, pero yo que tu ordenaria un poco los cables para crear un mayor flujo de aire en el interior de la caja, creo que veo que arriba de la caja hay un ventilador grande, si es asi dejalo como esta, si no, giralo 90º o compra un ventilador para la parte de arriba(que no viene mal)
Kanijo1 escribió:Esa caja tiene rejillas abajo? si es asi, pon la fuente al reves, no pasa nada si el cable toca con el disipador, pero yo que tu ordenaria un poco los cables para crear un mayor flujo de aire en el interior de la caja, creo que veo que arriba de la caja hay un ventilador grande, si es asi dejalo como esta, si no, giralo 90º o compra un ventilador para la parte de arriba(que no viene mal)

No tiene rejillas
alex231 escribió:
Kanijo1 escribió:Esa caja tiene rejillas abajo? si es asi, pon la fuente al reves, no pasa nada si el cable toca con el disipador, pero yo que tu ordenaria un poco los cables para crear un mayor flujo de aire en el interior de la caja, creo que veo que arriba de la caja hay un ventilador grande, si es asi dejalo como esta, si no, giralo 90º o compra un ventilador para la parte de arriba(que no viene mal)

No tiene rejillas

ok, y ventilador superior? es que no estoy seguro si tiene una rejilla superior
¿Podrías poner más fotos para ver toda la caja y su situación?
Tiene tanto ventilador superior como trasero pero solo tengo encendido el superior.

Saludos y gracias
Entonces no es necesario que lo gires, es incluso mejor como lo tienes.
juanf escribió:Entonces no es necesario que lo gires, es incluso mejor como lo tienes.

O sea, dejo el ventilado de la CPU como lo tengo, hacia abajo y de los 2 ventiladores de la caja dejo el que tengo funcionando que es el de arriba, verdad?

Muchas gracias !!!
Correcto.

Si quieres también puedes conectar el trasero a bajas revoluciones.
14 respuestas