Distribucion de los comics de el Mundo

Hola buenas.
Escribo este hilo para ver si alguien me puede informar de como van a distribuir los comics de El Mundo(seguro que no os lo esperabais :P).He buscado en el diario,en el Magazine,y en la web,y no he visto fechas,ni modo de distribucion de nada.El caso es que me gustaria pillarme todos los de Mortadelo y Filemon,y todos los de SuperLopez,y no se cuando los dan.
Alguien me puede echar alguna manilla?
Gracias y saludos!![bye]
P.D:No sabia donde colocar este hilo,asi que lo he ubicado aqui.No lo he pueso en Manganime,porque no es nada japo.Si hace falta moverlo,movedlo,por favor.
Muchas gracias :)
Con esto voy a tener mucha lectura para mis momentos de reflexion(en W.C.,claro)
Saludos!![bye]
lo malo de estas coleciones es que luego te quedas con ganas de mas comics... aunque de Superlopez se han estirado con 10...

salu2

son en tapa dura?
Tengo el primer numero de Mortadelo,y vienen 4 historias de las largas;las dimensiones del comic son 20cmx15cmx1cm(mas o menos,no he medido a ojo);las tapas son de cartulina,papel grueso,o algo parecido,pero no de tapa dura.No obstante,por 2 euros que cuesta cada librillo(mas diario y demas),esta bien.
Saludos!![bye]
El Mundo escribió:adjuntando el cupón que se publicará con el periódico cada día

¿Entonces hay que comprarse el periódico toda la semana para poder comprar el tebeo?

Vaya por Dios.
Bou escribió:
¿Entonces hay que comprarse el periódico toda la semana para poder comprar el tebeo?

Vaya por Dios.

No, lo que sucede es que con el periodico tienes un cupon que te sale por 2 euros, pero lo puedes adquirir sin el periodico, lo único que seguro que te sale bastante mas caro que sumando el gasto del periodico.

Por lo menos asi han sido con otras colecciones de libros de el mundo.
MORPHEUX escribió:
No, lo que sucede es que con el periodico tienes un cupon que te sale por 2 euros, pero lo puedes adquirir sin el periodico, lo único que seguro que te sale bastante mas caro que sumando el gasto del periodico.

Por lo menos asi han sido con otras colecciones de libros de el mundo.

No me has entendido o no te he entendido yo, me refiero a si hay que "coleccionar" cupones toda la semana para poder comprar el tebeo el domingo, o si directamente puedes comprarlo con el cupón del domingo. Como los DVD de aquí no hay quien viva, vaya.
Bou escribió:
No me has entendido o no te he entendido yo, me refiero a si hay que "coleccionar" cupones toda la semana para poder comprar el tebeo el domingo, o si directamente puedes comprarlo con el cupón del domingo. Como los DVD de aquí no hay quien viva, vaya.

Cual es la diferencia de precio entre comprar los dvd's con los cupones y sin ellos?Es para hacerme una idea :)
Saludos!![bye]
Bou escribió:

No estas promociones no son de cartilla, siempre han venido los cupones en el periodico de ese dia, tu lo compras, y ya mismo el del kiosko te lo recorta y se lo queda, asi van los libros en el mundo y creo que estos comics igual.

Sobre cuanto sale sin el cupon, pues suele ser el doble, calcula que siempre te saldra mas barato, con periodico que sin el, para eso esta el rollo,.
9 respuestas