distorsion brutal de la pantalla

Desde hace unas semanas me viene pasando que cuando estoy jugando al age of empires 3 o incluso al wow hasta viendo en youtube videos en tamaño grande,derrepente se me distorsiona la pantalla y se queda congelado y debo resetear la torre,e desinstalado la grafica e instalado con sus drivers actualizados,los cables estan bien conectados y e abierto la torre limpiado la grafica y conectado bien por si acaso pero me sigue pasando,alguien podria ayudarme o decirme que es?.gracias

http://img574.imageshack.us/i/11112010192.jpg/
¿y porque no comentas algo mas de tu equipo, como por ejemplo que piezas/modelos son, sistema operativo?
revisa las temps de las piezas.. instala por ejemplo HWMonitor (te muestra las temperaturas mínimas/actuales/máximas), revisa las temps sin hacer nada, si ves que son normales pon algún vídeo en youtube en pantalla grande y con alt+tab "sube" HWMonitor en primer plano para ver hasta donde llegan las temps y se congela la imagen..
Eso son artefactos de la gráfica.
Mira si esta bien ventilada o tienes que hacerle UnderClock.
el equipo que tengo es un dual core 2duo E8400 a 3.00 GHz,2gb de ram y la grafica es una NVIDIA 8400 gs de 512mb.
esta bien ventilada nunca me a pasado eso ni jugando al bad company 2,formatee y empezo a pasarme en el wow,en youtube en left 4 dead 2 me pasa a veces si a veces no y ahora en age of empires 3 al poco rato de estar jugando.
3 respuestas