Distintos usuarios en WinXP

hola buenas, tenemos pensado en mi casa usar ya varias personas (2 o mas personas) un mismo pc, para ello hemos creado cuentas de usuario con contraseña, pero eso no evita que podamos entrar de otras maneras (por ejemplo desde el explorador de windows) ha mirar el contenido. ¿Hay alguna manera de que se pueda evitar esto? Es decir, que solo el que se loguee con su login y contraseña correcta pueda ver sus documentos?

Nosé si se puede, he leido que en linux si, y puesto que este pc, va a ser unicamente para trabajar y navegar por internet, podriamos intentar el cambio de S.O si realmente se puede hacer lo q busco.

Un saludo y gracias por todo ;)
No te se decir exactamente cómo porque no uso Windows, pero sí que se puede.
¿osea que en linux si se puede me estas diciendo no?
jejeje claro que se puede, sinó sería un despolle como en el 98 [carcajad] [carcajad]
tu pilla el "computer management" (panel de control->herramientas administrativas->"administrar mi pc" creo que se llama), te creas los usuarios, ok?
cada usuario tendrá en documents and settings 1 carpeta.
dale a propiedades y seguridad, fíjate si tiene un "everyone" en los usuarios, si está, lo quitas, añades al usuario propietario y le das "full control"
para esto último tendrás que quitar "seguramente" el "uso compartido de archivos simple" o algo así en las preferencias de carpeta (herramientas->propiades-> y nosé cual era :S)
perdona que haya cosas que no te pueda poner pero estoy en linux [Ooooo] [Ooooo]
miraté algún tuto de seguridad en windows, es muy facilito
KiTTe escribió:¿osea que en linux si se puede me estas diciendo no?

En linux está claro que si, me refería a que en windows xp también.
4 respuestas