Dissidia Final Fantasy NT llegará el 30 de enero de 2018 a Europa

Square Enix ha anunciado que el juego de lucha Dissidia Final Fantasy NT para PlayStation 4 estará disponible en Europa y Estados Unidos el 30 de enero de 2018. El título, que ya ha iniciado su campaña de reservas, llegará a nuestro continente en edición limitada Steelbook a precio habitual y una edición para coleccionistas que solo podrá ser adquirida mediante la Square Enix Online Store.

La fecha de lanzamiento de Dissidia Final Fantasy NT ha estado acompañada de la publicación de un amplio tutorial del juego en forma de vídeo. Durante más de 5 minutos el vídeo explica los conceptos básicos para empezar a jugar al título de lucha, incluyendo una aclaración sobre los cuatro tipos de personaje, elección del conjunto de habilidades, compañeros de equipo e invocación, exposición de los indicadores de la interfaz y una extensa demostración sobre los movimientos durante el combate.


Los jugadores interesados en adquirir la Ultimate Collector’s Edition deben ir preparando 199,99 euros. Por ese precio obtendrán el siguiente contenido:

  • El Steelbook exclusivo de la Ultimate Collector’s Edition.
  • Una caja de coleccionista con personajes legendarios de Final Fantasy.
  • El busto del Guerrero de la Luz de 21 centímetros
  • La banda sonora oficial, que incluye una selección de 15 canciones de la serie y temas nuevos
  • Un libro de arte de 80 páginas
  • El pase de temporada, que incluye lo siguiente:
    • 6 personajes jugables adicionales (incluyendo sus atuendos y armas por defecto)
    • Dos variaciones de color para los atuendos de los personajes especiales.
    • Dos armas adicionales para los personajes especiales.
Además, en la PlayStation Store ya se encuentra disponible para su reserva una edición especial en formato digital por 89,99 euros que incluye el juego junto al pase de temporada.

Imagen

Dissidia Final Fantasy NT es un título desarrollado en colaboración del Team Ninja, que combina a los héroes y villanos (incluyendo a Cloud Strife, Sephiroth, Tidus, Lightning, Squall o Noctis) de la saga Final Fantasy en un juego de lucha con enfrentamientos 3 contra 3. En total, el juego presenta más de 20 personajes jugables, 10 campos de batalla y las innovaciones más clásicas de la saga como Ifrit, Shiva. Odin o Bahamut.
Te cobran 30€ por el envío, se queda en 230€. Ni de coña vaya...
El mundo de los videojuegos está cada día más corrompido. Me puede explicar alguien estos precios??. No me coge en la cabeza semejante disparate de precio por un juego. Si por lo menos fuese un juego mítico. Es que encima es un tostón de juego.!!!! Para flipar señores!!!!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Por el amor a no se cuantos dioses eso ya da risa mas que enojo con esos precios [plas] [plas] te superas cada día SE xD
Lolairo que precios...
Valgame payo me quedado muerto...
Por la virgen que toma esta gente, yo tambien quiero un poco...
Estan mas flipaos que un jipi en una fiesta de pijos...
Ese precio quema mas en la tarjeta de credito que el palo de un churrero en sus manos...

Y asi puedo seguir con otras cuantas, 90 nardazos por una edicion digital, da igual que incluya pase, 200 napos y el envio solo ya cuesta 30, 230 napos por la coleccionista por dios, estan flipaos, ojala venda una mierda pero por desgracia solo con el mercado japones ya les renta hasta importarlo a Europa, pueden fliparse y lo hacen [facepalm]
Vaya, que feo que se llene toda la pantalla de lineas tipo Final Fantasy XII.
rick nightray está baneado por "Troll"
vaya 6 personajes que no tienes si no compras la edicion mas cara anda ya jajaa putada de industria lo que se esta transformando todo esto ojala regresen los buenos hackers y scene de los viejos tiempos para poner a estos en su lugar [poraki]
Una estafa en toda regla para un juego que tiene pinta de ser feo de narices. Ni con el dinero de otro.......
Que hud más asqueroso para un juego de lucha.
Ostias q chafon me he llevado al ver a squall en portada y luego ver q era este de peleas.

Sobre los precios no digo na, 90 pavos y en digital.
Luego antaño decían q los juegos eran caros por el cartucho.
Pues hombre, si son 90€ en digital, 200 por la Collector's Edition se hace hasta barato XD
vamos ni de coña, esperare la completa a precio reducido, que dejan fuera a 6 personajes para dártelos a cachos.
debo ser el único que ha entendido que los 90€ son de la edición ESPECIAL y no de la normal
Darkw00d escribió:debo ser el único que ha entendido que los 90€ son de la edición ESPECIAL y no de la normal


Es que ahora llaman edicion especial a lo que toda la vida ha sido el juego normal, es decir COMPLETO. Y edicion normal a venderte una parte solo
dantegtr escribió:
Darkw00d escribió:debo ser el único que ha entendido que los 90€ son de la edición ESPECIAL y no de la normal


Es que ahora llaman edicion especial a lo que toda la vida ha sido el juego normal, es decir COMPLETO. Y edicion normal a venderte una parte solo


Y lo que tu llamas juego COMPLETO antes era un juego con no más de 15 personajes y un par de modos offline, sin online, soporte de parches ni balanceo de personajes. Así que a engañar a otro con tus juegos "completos" que ya me quedo yo los que tienen más y mejor contenido
Darkw00d escribió:
dantegtr escribió:
Darkw00d escribió:debo ser el único que ha entendido que los 90€ son de la edición ESPECIAL y no de la normal


Es que ahora llaman edicion especial a lo que toda la vida ha sido el juego normal, es decir COMPLETO. Y edicion normal a venderte una parte solo


Y lo que tu llamas juego COMPLETO antes era un juego con no más de 15 personajes y un par de modos offline, sin online, soporte de parches ni balanceo de personajes. Así que a engañar a otro con tus juegos "completos" que ya me quedo yo los que tienen más y mejor contenido


el dissidia 1 tenia 22 personajes, y en el 012 la plantilla subia a 32, por lo que se sabe de momento, actualmente del NT ni siquiera sabemos la plantilla base del juego, pero si sumamos 6 a los ya conocidos del arcade se nos queda en 30.

de todas maneras ni siquiera sabemos que contenido ni la calidad de este va a ser, que es un port de un arcade, asi que andar diciendo mas y mejor contenido a dia de hoy es una gilipollez.
timehero escribió:
Darkw00d escribió:
dantegtr escribió:
Es que ahora llaman edicion especial a lo que toda la vida ha sido el juego normal, es decir COMPLETO. Y edicion normal a venderte una parte solo


Y lo que tu llamas juego COMPLETO antes era un juego con no más de 15 personajes y un par de modos offline, sin online, soporte de parches ni balanceo de personajes. Así que a engañar a otro con tus juegos "completos" que ya me quedo yo los que tienen más y mejor contenido


el dissidia 1 tenia 22 personajes, y en el 012 la plantilla subia a 32, por lo que se sabe de momento, actualmente del NT ni siquiera sabemos la plantilla base del juego, pero si sumamos 6 a los ya conocidos del arcade se nos queda en 30.

de todas maneras ni siquiera sabemos que contenido ni la calidad de este va a ser, que es un port de un arcade, asi que andar diciendo mas y mejor contenido a dia de hoy es una gilipollez.


Exacto, la misma gilipollez que decir que por no tener contenido adicional, su contenido base fuese a ser mejor y más ámplio [oki]
Uf con el contenido adicional. si habeis visto oo q hacen koei tecmo con los dlc de DOA no os gustara esto... cada pequeño detalle, traje o personaje adicional...a pasar por caja.
@Darkw00d eso no quita que de primeras cosa del 20% de la plantilla va a ser DLC y que para defenderlo hayas mentido en la cantidad de personajes y alabado un contenido que desconoces.

Ente Omega escribió:Uf con el contenido adicional. si habeis visto oo q hacen koei tecmo con los dlc de DOA no os gustara esto... cada pequeño detalle, traje o personaje adicional...a pasar por caja.

el juego es de square enix, auque lo desarrolle koei tecmo, asi que en cierto modo deberia de estar mas controlado el tema de los trajes.
timehero escribió:@Darkw00d eso no quita que de primeras cosa del 20% de la plantilla va a ser DLC y que para defenderlo hayas mentido en la cantidad de personajes y alabado un contenido que desconoces.


No has entendido para nada mis post, verdad? En que cantidad de personajes he mentido? Acaso no tiene más de 15? Acaso la calidad y cantidad de contenido de un juego no es independiente de los extras DLC que puedas comprar aparte, y, por tanto, una inmensa gilipollez juzgar juegos por "completo" o "incompleto"?

No he defendido que haya contenido DLC, sino que no hay que prejuzgarlo por ello. Es diferente
Darkw00d escribió:
timehero escribió:@Darkw00d eso no quita que de primeras cosa del 20% de la plantilla va a ser DLC y que para defenderlo hayas mentido en la cantidad de personajes y alabado un contenido que desconoces.


No has entendido para nada mis post, verdad? En que cantidad de personajes he mentido? Acaso no tiene más de 15? Acaso la calidad y cantidad de contenido de un juego no es independiente de los extras DLC que puedas comprar aparte, y, por tanto, una inmensa gilipollez juzgar juegos por "completo" o "incompleto"?

No he defendido que haya contenido DLC, sino que no hay que prejuzgarlo por ello. Es diferente


o te he entendio mal o has dicho que el primer dissidia no tenia mas de 15 personajes
Por fin llega el juego al menos... aunque parece que tendrá muy poco contenido comparado con los de PSP. [buuuaaaa]
@timehero

Oks, fallo mio entonces. A lo que me referia es a los juegos que el user ser referia como "aquellos juegos de toda la vida que venian completos", de forma general. Recordando que donde pone "completos" quiere decir con no más de 15 muñecos y sin funciones online, que era como venian la gran mayoria de "esos grandes juegos completos de antaño"
Que me pongan un camion lleno de palés que voy a recogerlo hoy no............. Mañaaaaaaaaaaaaana
Darkw00d escribió:
dantegtr escribió:
Darkw00d escribió:debo ser el único que ha entendido que los 90€ son de la edición ESPECIAL y no de la normal


Es que ahora llaman edicion especial a lo que toda la vida ha sido el juego normal, es decir COMPLETO. Y edicion normal a venderte una parte solo


Y lo que tu llamas juego COMPLETO antes era un juego con no más de 15 personajes y un par de modos offline, sin online, soporte de parches ni balanceo de personajes. Así que a engañar a otro con tus juegos "completos" que ya me quedo yo los que tienen más y mejor contenido


Juegos de lucha con 15 personajes solamente? A que juegos de lucha has jugado tu? Porque desde la epoca de los 16 bits ya habia juegos con hasta casi 50, si 50, personajes para elegir. Y en consolas como Dreamcast, seguían viniendo COM-PLE-TOS y con juego online. Los juegos incompletos que luego te los venden a fasciculos, han venido cuando las consolas han adquirido la infraestructura para hacerte pasar por el aro de los DLC's, antes tenian que venderlos COM-PLE-TOS, y ya venian con todos los personajes, modos, balanceados y no les hacia falta soporte postlanzamiento porque venian acabados y testeados. Son los que defienden los juegos troceados como tu los que animan a las compañias a seguir con estas asquerosas practicas.
@dantegtr
Street fighter 2 - 8 personajes
tekken - 18 personajes
Super smash bros - 12 personajes
Virtua Fighter - 9 personajes
Soul blade - 11? personajes
Art of fighting - 10 personajes
Mortal Kombat - 9 personajes
X-men vs Street Fighter - 17 personajes

Y lo de que venian testeados y, sobretodo, balanceados... mejor no hablar de ello [qmparto]

Y sí, mientras esos "trozos" me den a cuenta más horas y diversión que otros juegos COMPLETOS, seguiré apoyando y comprando dichos trozos, así os atraganteis en vuestra bilis.
Ni loco pago ese dinero por la coleccionista.
Darkw00d escribió:@dantegtr
Street fighter 2 - 8 personajes
tekken - 18 personajes
Super smash bros - 12 personajes
Virtua Fighter - 9 personajes
Soul blade - 11? personajes
Art of fighting - 10 personajes
Mortal Kombat - 9 personajes
X-men vs Street Fighter - 17 personajes

Y lo de que venian testeados y, sobretodo, balanceados... mejor no hablar de ello [qmparto]

Y sí, mientras esos "trozos" me den a cuenta más horas y diversión que otros juegos COMPLETOS, seguiré apoyando y comprando dichos trozos, así os atraganteis en vuestra bilis.


Claro, y cosillas como SNK vs Capcom (30 y pico personajes) o Marvel vs Capcom 2 (mas de 50 personajes) o King of Fighters 98 (64 personajes en PS2) entre 3 cualquiera que se me ocurren te las dejas ahi olvidadas como quien no quiere darse cuenta,eh? Tu sigue defendiendo los juegos a trozos, sigue. Eres el perfecto cliente que buscan las compañias. Sony te dara 2 palmaditas en la espalda y un pin como agradecimiento, cobrandotelo, claro, ademas en 2 o 3 partes, pero tu feliz
@dantegtr
Y? Que importa ahora que existan juegos con tantos personajes? No estábamos discutiendo que habia juegos con esa cantidad, sino que juegos COMPLETOS tenian una cantidad inferior, aun siendo "completos"....

Y por última vez lo repito para los...."rezagados". Me importa una mierda si esta completo, incompleto o si te venden a su madre por DLC, si está en 3 5 o 500 partes. Yo, cuando compro un juego, pago "X" dinero a cambio de "Y" contenido, si ese "Y" contenido vale lo que piden, lo compro. Punto. Y ese es el criterio más justo que existe.

He defendido siempre que, INDEPENDIENTEMENTE de que venga en trozos (Sabes lo que es eso? que ME IMPORTA UNA MIERDA que vengan en trozos, en resumen facilito, que no lo ATACO, ni DEFIENDO) si dichos trozos valen el precio que cuestan, ni tan mal. sobretodo porque QUE ESTÉ DIVIDIDO EN TROZOS NO SIGNIFICA QUE UN TROZO DE POR SÍ SEA MÁS PEQUEÑO QUE EL TOTAL COMPLETO DE OTRO JUEGO (Como puedes ver que el "trozo" de este dissidia es más grande que el "completo" de otros juegos)

El baremo de juego completo es una puta mierda desde que nunca te mide la CALIDAD ni la CANTIDAD de contenido de dicho juego completo. No hay más.
Darkw00d escribió:@dantegtr
Y? Que importa ahora que existan juegos con tantos personajes? No estábamos discutiendo que habia juegos con esa cantidad, sino que juegos COMPLETOS tenian una cantidad inferior, aun siendo "completos"....

Y por última vez lo repito para los...."rezagados". Me importa una mierda si esta completo, incompleto o si te venden a su madre por DLC, si está en 3 5 o 500 partes. Yo, cuando compro un juego, pago "X" dinero a cambio de "Y" contenido, si ese "Y" contenido vale lo que piden, lo compro. Punto. Y ese es el criterio más justo que existe.

He defendido siempre que, INDEPENDIENTEMENTE de que venga en trozos (Sabes lo que es eso? que ME IMPORTA UNA MIERDA que vengan en trozos, en resumen facilito, que no lo ATACO, ni DEFIENDO) si dichos trozos valen el precio que cuestan, ni tan mal. sobretodo porque QUE ESTÉ DIVIDIDO EN TROZOS NO SIGNIFICA QUE UN TROZO DE POR SÍ SEA MÁS PEQUEÑO QUE EL TOTAL COMPLETO DE OTRO JUEGO (Como puedes ver que el "trozo" de este dissidia es más grande que el "completo" de otros juegos)

El baremo de juego completo es una puta mierda desde que nunca te mide la CALIDAD ni la CANTIDAD de contenido de dicho juego completo. No hay más.


Ahora cambias de argumento? Antes has dicho textualmente que lo que yo llamo un juego COMPLETO era un juego con no mas de 15 personajes y un par de modos de juego sin posibilidad de tener mas. Echa un vistazo a esos que he puesto a ver si son asi de limitados. Un juego ha de salir completo, tenga 10, 15 o 100 personajes y 1 o 50 o modos de juego. Ha de salir
COMPLETO. Porque cuando lo diseñan, lo diseñan con todo, solo que antes te lo vendían de una vez, y ahora por partes, eso si, la primera parte te la venden a precio de completo y luego los trozos, ya sea personajes, modos, etc que ANTES ponían de principio ahora te lo cobran aparte, y no barato precisamente. Y no digamos ya casos como Capcom que además venían incluidos en el propio disco y te cobraban solo por desbloquearlo. Eso es lo que defiendes? Pues alla tu. La gran mayoría de jugadores, incluso los que pasan por el aro, saben que es un asco de práctica. Mientras que tu la defiendes. Simplemente inconcebible
32 respuestas