Disquetera desconectada y el windows me la sigue detectando?

A ver. Tengo la disquetera estropeada, la lucecita estaba siempre encendida, y a veces hacia un ruido raro. La tengo muerta de asco, pero, me da pereza sacarla y me quedaria un agujero en la torre super feo.
Total, que como dudo que la use de nuevo, la he desconectado. He quitado el cable ide y el de corriente. Apago la torre, quito los cables, reinicio, y, ya no esta ahi.

Eso lo hice ayer. Ahora, enciendo el ordenador, y, la disquetera sigue ahi? [mad] [mad] [mad]
Lo mas ironico es que me he enterado porque abajo donde el reloj me decia "unidad de disquete instalada correctamente". He abierto la torre, esta desconectada, me he quedado con cara de [flipa]

Ahora me aparece el icono en el equipo, y me dice que la unidad A no tiene formato y si la quiero formatear.
Para que te desaparezca tienes que desactivarla desde la bios como unidad A:, o de lo contrario siempre la tendrás en "Mi PC" aunque la desconectes.
juanf escribió:Para que te desaparezca tienes que desactivarla desde la bios como unidad A:, o de lo contrario siempre la tendrás en "Mi PC" aunque la desconectes.

cierto, desaparecio [carcajad] [carcajad] [carcajad]
2 respuestas