dispositivos Android con UI Accelerada por GPU

Hola, soy usuario de iphone y siempre he querido cambiarme a Android, pero algo que no me termina de convencer es la suavidad de los scrolls y desplazamientos. Según lo que invetigue el año pasado se debía a que Android por temas de compatibilidad con dispositivos antiguos no tenía acceleración de la UI por GPU, al parecer los dispositivos antiguos no permitían varias instancias de opengl lo que impide tener la ui accelarada y ejecutar un juego. Bueno al grano, a día de hoy como esta la situación sigue todo igual o hay en horizonte algún version de android o dispositivo que soporte esto, el galaxy s2?
A partir de Honeycomb se soporta la aceleración por hardware de la interfaz. Es decir: De momento sólo las tablets la tienen.

Aún así, los móviles más recientes tienen potencia de sobra para mover la interfaz de forma más que fluida. ¿Conoces el LG Optimus 2X?
He probado el lg optimus 2x y incluso con el dual core sigo viendo que la interfaz no es tan suave como en el iPhone, es como si tuviera screen tearing y no tuviera el vsync activado.
elcaras escribió:He probado el lg optimus 2x y incluso con el dual core sigo viendo que la interfaz no es tan suave como en el iPhone, es como si tuviera screen tearing y no tuviera el vsync activado.


Si me dijeras otro movil pero justamente el LG 2X que despues de analisis ya estan diciendo que es una castaña porque esta mal optimozado, tu esperate al SGSII y veras una interfaz fluida
Plage escribió:
elcaras escribió:He probado el lg optimus 2x y incluso con el dual core sigo viendo que la interfaz no es tan suave como en el iPhone, es como si tuviera screen tearing y no tuviera el vsync activado.


Si me dijeras otro movil pero justamente el LG 2X que despues de analisis ya estan diciendo que es una castaña porque esta mal optimozado, tu esperate al SGSII y veras una interfaz fluida

¿"Ya están diciendo", quienes? Yo lo tengo desde hace semana y pico y no le he notado nada raro. :-|
A ver hay comparaciones entres nexus s y sgs y estan a la par, osea que el movil de momento no da lo que tiene que dar, seguro que con futuras actualizaciones sera mejor pero ahora mismo es un movil desaprovechado, solo hay que ver la interfaz que le a puesto lg que va lageada
Dahn II escribió:
Plage escribió:
elcaras escribió:He probado el lg optimus 2x y incluso con el dual core sigo viendo que la interfaz no es tan suave como en el iPhone, es como si tuviera screen tearing y no tuviera el vsync activado.


Si me dijeras otro movil pero justamente el LG 2X que despues de analisis ya estan diciendo que es una castaña porque esta mal optimozado, tu esperate al SGSII y veras una interfaz fluida

¿"Ya están diciendo", quienes? Yo lo tengo desde hace semana y pico y no le he notado nada raro. :-|


Y no notas lo que comente antes del screen tearing?
elcaras escribió:
Dahn II escribió:
Plage escribió:
Si me dijeras otro movil pero justamente el LG 2X que despues de analisis ya estan diciendo que es una castaña porque esta mal optimozado, tu esperate al SGSII y veras una interfaz fluida

¿"Ya están diciendo", quienes? Yo lo tengo desde hace semana y pico y no le he notado nada raro. :-|


Y no notas lo que comente antes del screen tearing?

Nada de nada, macho. De verdad que el bicho no tiene ningún problema de rendimiento, la prueba está en los emuladores de N64 y Playstation que le he puesto y que funcionan mucho mejor que en un Galaxy S (comprobado por mi mismo con el de mi compi de piso :) ).
7 respuestas