castrojo escribió:¡Muy buenas tardes EOLianos! Recurro en vuestra ayuda porque estoy buscando algo que no sé si existe o es posible. Se trata de lo siguiente: Yo tengo un Peugeot 307 pero no tiene entrada USB (la radio) y los discos no son MP3. Así que estoy buscando algún dispositivo (qué no sea una radio nueva) que me permita conectandolo a la entrada-mechero o algún otro sitio y que así puede conectarle un pen-drive o con una tarjeta SD o algo y poder reproducir la música.
¿Sabéis si esto existe o es viable? De ser así, ¿dónde lo puedo encontrar?
¡Un saludo!
j0se242 escribió:castrojo escribió:¡Muy buenas tardes EOLianos! Recurro en vuestra ayuda porque estoy buscando algo que no sé si existe o es posible. Se trata de lo siguiente: Yo tengo un Peugeot 307 pero no tiene entrada USB (la radio) y los discos no son MP3. Así que estoy buscando algún dispositivo (qué no sea una radio nueva) que me permita conectandolo a la entrada-mechero o algún otro sitio y que así puede conectarle un pen-drive o con una tarjeta SD o algo y poder reproducir la música.
¿Sabéis si esto existe o es viable? De ser así, ¿dónde lo puedo encontrar?
¡Un saludo!
Lo que buscas es un Transmisor FM.
alvaro82 escribió:
te llego el aparato?? me interesa saber si lleva reproduccion aleatoria, ya sea dentro de una carpeta, o incluso de todas las carpetas que le metas (eso seria lo suyo...) como si fuera el winamp vamos.
alvaro82 escribió:ok, gracias. pues si ese no lleva que es de lo mas completos que he visto, ya me olvido, porque no hay manera de encontrar alguno que lleve random...
PenyKiller escribió:Ahora que te has comprado el transmisor FM igual ya no te hace falta pero por si acaso te cuenta algo que igual aún te interesa.
Yo tengo un C4 con radiocd a secas y al igual que comparte mecánica con el 307 creo que también llevan la misma radio. Ahora no recuerdo el modelo concreto que lleva el mío (me suena algo de RD4) pero encontré por internet que se podía activar la entrada AUX en la radio y sacar un conector jack de 3.5 al que poder conectar cualquier MP3, móvil o lo que sea que tenga salida de auriculares.
Lo que hice fué aprovechar una revisión en el taller y pedir que me activasen la entrada AUX cuando conectasen el coche a la centralita para poner contadores a cero y esas cosas. Creo que me cobraron unos 10 € por activármela pero donde lo leí en su día (c4atreros) había muchos foreros a los que no les habían cobrado nada (depende del taller).
Luego tú sólo tienes que comprar un cable jack3.5-jack3.5 y pelar un extremo del cable empalmándolo a la parte trasera de la radio. Yo llevo el cable escondido en uno de los portallaves (el de encima de la radio) y cuando quiero escuchar MP3 conecto el móvil directamente.
Ticonderoga escribió:
¿El sonido sale por los altavoces del coche? es que no veo que el aparato tenga ningún tipo de altavoz ¿o hay que comprarlo aparte? no tengo ni puta idea de coches pero ¿que coño tiene que ver el mechero con los altavoces?![]()