Resulta que compré un par de dispositivos de sonido que van por usb para la torre, es enchufar los altavoces y listo, no hace falta instalar ningún controlador ni tener ninguna tarjeta de sonido en la placa base. Son 7.1, tengo un 5.1 (comprado también en Buyincoins) que va perfectamente, pero el plástico que cubre la plaquita que lleva, que son dos partes, es muy frágil y enseguida se cae o se separa. Compré el 7.1 para tener otro de repuesto y mejor, el segundo es para un familiar que quiero regalárselo. Ahora viene lo raro, lo enchufo y se apaga la torre, así como suena, esto en varias ocasiones, incluso no se encendía aún quitando el dispositivo, por lo cual me alarmé bastante, pero a los pocos segundos volvió a encenderse. Es como si cortara la toma de corriente de la fuente de alimentación. Cuando funcionó sin apagarse la torre, sólo se escuchaba por uno de los altavoces, por el otro nada de nada. Tengo el Windows XP Professional Service Pack 2 (en breve instalaré el Windows 7 Ultimate SP1), y en las especificaciones de la web ponía que este sistema operativo era válido. El 5.1 al moverlo alguna vez también ha hecho que la torre se apagase, pero ni de lejos como el 7.1. Es este el que digo, lo compré en Buyincoins:

Me da cosa probar el otro, no creo que el que enchufé esté defectuoso, pero que se apague la torre y que no encienda tras varios intentos me da muy mal rollo, sólo falta que se joda algún componente importante.
En su día compré una conexión por 8$ y pico para usar los discos duros internos como externos, también en Buyincoins, pero el voltaje no era compatible con el de aquí, de eso no decía nada en la descripción. ¿Resultado? un disco duro IDE de 80 gb lleno chamuscado (salió humo, literal), y también una lectora o grabadora de cds (esto no me dolió tanto, lo otro no me hizo ni puñetera gracia). A varias personas que lo compraron les pasó lo mismo, a otras no, suerte que tuvieron.
Por eso me gustaría saber qué pasa para que la torre se apague tras conectar ese dispositivo de sonido 7.1.