Dispositivo Desconocido

Hola a todos.

Vengo de los foros de psp, y es que no soy capaz de conectar mi psp al pc via USB. El problema que tengo es que nada mas conectarla me dice que es un dispositivo desconocido, pero lo mas raro de todo es que en una ocasion pude conectarla perfectamente y trabajar dentro de la memory stick, pero al dia siguiente (sin tocar nada de la configuracion del pc) dejo de funcionar.

He probado en el ordenador de mi casa y tampoco me funciona, en cambio en el ordenador del curro (que es nuevo a estrenar) me ha funcionado perfectamente y a la primera.

¿A alguno de vosotros se le ocurre porque podria tener este problema?

Muchas gracias a todos y un saludo!
Has probado en otro conector USB?
Lo único que se me ocurre es que te bajes los drivers de usb mass storage y actualices los tuyos, pero vamos, a un amigo le pasó y no lo conseguimos arreglar, hubo que formatear
He probado en todos los puertos USB que tengo en el pc, que seran unos 8 o asi. Eso me estaba imaginando, que iba a ser por el sistema operativo. Lo instale de una TEU de esas y a lo mejor es por eso.

Tu crees que con un cd live de windows sere capaz de hacer que funcione? es que la verdad es que tengo un pelin de prisa porque me funcione y ponerme a formatear.... aunque si no queda otra pos nada.

De todas formas, tengo una placa base gigabyte, y sabes como podria actualizar los controladores del usb? te lo digo porque no encuentro manera alguna de desinstalarlos, y desde el cd de la placa me dice que ya estan instalados y no los puedo volver a instalar, quizas con eso se me solucione.

Un saludo y gracias otra vez.
No me acuerdo bien que hicimos pero prueba con el cd live de windows o incluso uno de linux.
Suerte
Pues eso, me pasa lo mismo con la PSP y tambien con una unidad externa de disco duro USB...
Despues de varios meses de buen funcionamiento de repente me dice que "Dispositivo desconocido"... en ambas.

Increible... ver para creer...

¿Alguien sabe por qué?

PD: Tengo windows XP

[reves]
4 respuestas