Mirar tengo un problema y se que vosotros seguramente podreis ayudarme...
Tengo un dispositivo bluetooth Linnker 1550 (Energy System) el cual me bajo los drivers de su web oficial y procedo a su instalacion. Hasta aqui todo correcto.
Se me intalas 2 dispositivos Bluetooth (Que puedo ver) Imagino que el de WinXP y el del Programa.
Hasta aqui todo OK. Pero el del programa no me deja utilizarlo, cuando le doy a comenzar a utilizar dispositivo Bluetooth (Me aparece en rojo) Me dice " Youy Bluetooth Software license does not include use with this Bluetooth device (6)" (Imagino que sera que use el de WinXP) y me sale el explorador para buscar la licencia.. Me voy donde tengo los drivers.. Hay un archivo que pone "licence" le doy a abrir y no hace nada...
¿Entendido? El problema viene cuando yo quiero usar el dispositivo sin tener que aceptar, es decir, yo antes en el Pc de sobremesa lo tenia puesto y con mi movil (Nokia 6680) seleccionaba los archivos les daba a enviar buscaba el "pc" lo enviaba y se quedaba pasando.. Ahora no, ahora tengo que darle en el icono boton derecho recibir archivo y pasar todos 1 a 1 y es un coñazo...
Por lo tanto mi pregunta es la siguiente.. ¿Como lo configuro o que hago para poder pasar arcivos sin tener que hacerlo 1 a 1 y sin tener que aceptar nada? se que con el programa de lso drivers podia pero ahora no me deja usarlo por la "licencia"...
Tambien comentar que en panel de control me voy a configuracion de bluetooth y me dice que no se encontro ningun dispositivo bluetooth conectado o correctamente encendido... cuando si lo esta...
Un saludo y gracias por adelantado