Disponibles serials de la beta cerrada de Aion [Actualizado]

Eurogamer está regalando 2500 claves para acceder a la beta cerrada de Aion: Tower of Eternity, que serán válidas del 3 al 6 de julio.

Para acceder a la beta es necesario crear una cuenta de usuario en Eurogamer para conseguir la clave, y otra en NCSoft para darla de alta.

Las claves están volando, así que lo ideal sería que solo solicitaran una los que realmente vayan a usarla, para que todos los interesados puedan conseguir acceder a la beta.

Actualización:

NCSoft tiene previsto activar las claves durante el día de hoy. Podeis comprobar la vuestra accediendo a la web de la promoción.
Oye, me acabo de registrar pero no encuentro la clave :S:S:S
Las claves no sirven, dice que el codigo no se ha activado
256k escribió:Las claves no sirven, dice que el codigo no se ha activado


Gracias por explicar dónde se pedían.

Busca "Aion" en la web Kxteel y en pequeño pone no se qué de la Beta.

Lógicamente pone QUE SE ACTIVAN EL 3 de JULIO y por eso "no sirven " 256 k ;)
Tommy_Vercetti escribió:
256k escribió:Las claves no sirven, dice que el codigo no se ha activado


Gracias por explicar dónde se pedían.

Busca "Aion" en la web Kxteel y en pequeño pone no se qué de la Beta.

Lógicamente pone QUE SE ACTIVAN EL 3 de JULIO y por eso "no sirven " 256 k ;)


pero pero pero, y como hago si kiero descargar el cliente antes, kiero bajar el juego para estar listo y poder jugar el mayor tiempo posible T.T
Creo que ya se acabaron, no me sale el supuesto link pillar el codigo en la noticia de la web ;( (y si, estoy registrado) como siempre en estas cosas llego tarde, y este me interesaba de verdad T_T
Hola,

En Meristation sortean 300 claves de beta. http://www.meristation.com/v3/des_notic ... a7&pic=GEN

Llevan dos fines de semana de beta (no son todos los fines de semana). La beta está limitada y sólo puedes llegar a nivel 10 (el del 3 de julio dicen que a nivel 20). Más que beta es probar el juego, porque no se observan grandes fallos (de hecho creo que ha salido en otros mercados).

El juego no me termina de convencer.

PD: Todos los jugadores de Tabula Rasa tienen acceso a la beta. Y el cliente se descarga desde la cuenta de Ncsoft.
NCSoft ya se ha hecho cargo del problema con las claves de la beta y están buscando una solución.
Jormavio escribió:
PD: Todos los jugadores de Tabula Rasa tienen acceso a la beta. Y el cliente se descarga desde la cuenta de Ncsoft.



Todos no, yo estuve en el principio y acabo de leer que solo tienen acceso los que estuvieron el dia 21 (creo, ya cerré la página) de noviembre. Tambien les dieron meses de los city of villains/heroes y alguna cosa mas xD.
sadus escribió:
Jormavio escribió:
PD: Todos los jugadores de Tabula Rasa tienen acceso a la beta. Y el cliente se descarga desde la cuenta de Ncsoft.



Todos no, yo estuve en el principio y acabo de leer que solo tienen acceso los que estuvieron el dia 21 (creo, ya cerré la página) de noviembre. Tambien les dieron meses de los city of villains/heroes y alguna cosa mas xD.


Correcto; todos los que estuvieron antes del anuncio del cierre de servidores.

Han dado bastantes cosas, lo que más destaca es el Aion version preorder con beta incluida y 30 días de juego.


Pero no se puede justificar, que cierren un juego. Y no es el primero que cierran (Autoassault). Por lo tanto, el Aion no creo que lo juegue.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Estando el warcraft que es insuperable, viendo la cantidad de mmorpg que van a pique, y la tradicion que tiene ncsoft de cerrar juegos en cuanto las cifras no les gustan... alguien piensa comprarlo?
Donde se solicita la clave????????????????????
Ncsoft como se ría de los españones como lo ha hecho hasta ahora la lleva guapa si se piensan que voy a comprar el juego.

Actualmente entras a su portal en español y pone a la derecha en un banner bastante grande COMPRA TABULA RASA YA NO SE QUE! Sí hombre lo compraré para mi colección de posavasos.
NCSoft tiene previsto activar las claves durante el día de hoy. Podeis comprobar la vuestra accediendo a la web de la promoción.
14 respuestas