Disponibles la expansión Sangre & Fuego para Total War Attila y el DLC de Culturas Celtas

Creative Assembly ha anunciado que ya están disponibles la expansión Sangre y Fuego y el pack de contenidos de Culturas Celtas para Total War Attila. Por primera vez podremos jugar con las tribus celtas de los Pictos, Caledonios y Ebdanos, todos con el rasgo despliegue de Guerrilla, que les permite desplegarse por cualquier lugar de la batalla, incluso detrás del frente enemigo.

El DLC de Culturas Celtas ya está disponible a un precio de 7,49€ e incluye:

  • Las tropas celtas están especializadas en tácticas de emboscadas y despliegues de guerrilla.
  • Una nueva lista celta con nuevas y exclusivas unidades para cada facción.
  • Nuevos edificios de prestigio para los que necesitarás llevar a cabo grandes gestas para desbloquearlos.
  • Una nueva y exclusiva cadena de edificios de saqueo y tecnologías de inspiración celta.
  • Cuadros de habilidades de los generales personalizados.
  • Una exclusiva cadena narrativa de eventos: el ciclo del Rí Ollam y nuevas misiones celtas para cada facción.
Por su parte, la expansión Sangre & Fuego nos sitúa con un imperio romano herido por miles de espadas, donde los bárbaros están conquistando todo. Este pack añade al juego efectos de chorros de sangre, decapitaciones, mutilaciones y otros brutales efectos, aunque podemos desactivarlos todos mediante una opción en el menú de gráficos. Sangre & Fuego está disponible a un precio de 2,49€ e incluye:

  • Sangrientas animaciones de combate en el nuevo mapa de campaña, mutilaciones de brazos y decapitaciones.
  • Animaciones de violencia extrema en combate, incluyendo mutilaciones de miembros, decapitaciones y chorros de sangre.
  • Los soldados de ejércitos enfermos vomitarán cuando estén inactivos en el campo de batalla.
  • Nuevas animaciones de fuego y de soldados y civiles que mueren abrasados por las llamas.
  • Nuevas y cruentas imágenes de vómitos, sangre y órganos corporales.
  • Nuevas versiones empapadas de sangre de los mensajes de eventos animados clave.
alsoja está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Este cae fijo !!!!
¿Para que consolas es? Porque no dicen nada
sonyfallon escribió:¿Para que consolas es? Porque no dicen nada

Steam Machine [sonrisa]
suketodara escribió:
sonyfallon escribió:¿Para que consolas es? Porque no dicen nada

Steam Machine [sonrisa]



Por eso precio ya me parecía a mi que no era de consola [+risas] . Veré si esta para Mac [360º]

Gracias
El timo del mod de sangre que no falte, estos dlcs son de traca, contenido recortado a lo bestia.
lwordl escribió:El timo del mod de sangre que no falte, estos dlcs son de traca, contenido recortado a lo bestia.

Esto creo que ya lo explicaron en otras ocasiones, que la sangre esté en un DLC (que trae otras cosas) es un tema de que el juego base tiene un PEGI (16) y dicho DLC tiene otro (18). Y tu creerás que mejor pongan el PEGI 18 al juego, no? pues esto no es así, las ventas se ven muy afectadas por el PEGI, sobretodo en un juego donde prima la estrategia antes que la acción, esa sangre de menos no va a afectar a la experiencia base.
El de warhammer fantasy es el que tenia que sacar ya o anunciar fecha o algo.
[modo troll on]
¡Violencia explicita en la imagen de noticia! ¡que aqui entran niños!
Menos mal que solo es un desmembramiento humano, podria haber sido peor, ¡podria haberse visto una teta!
[modo troll off]
suketodara escribió:
lwordl escribió:El timo del mod de sangre que no falte, estos dlcs son de traca, contenido recortado a lo bestia.

Esto creo que ya lo explicaron en otras ocasiones, que la sangre esté en un DLC (que trae otras cosas) es un tema de que el juego base tiene un PEGI (16) y dicho DLC tiene otro (18). Y tu creerás que mejor pongan el PEGI 18 al juego, no? pues esto no es así, las ventas se ven muy afectadas por el PEGI, sobretodo en un juego donde prima la estrategia antes que la acción, esa sangre de menos no va a afectar a la experiencia base.


Pues que regalen el dlc, es mas, seguro que no les cuesta nada hacerlo, ya que es igual que el de rome 2 y shogun 2.
aii sega, cada vez me gustas mas [carcajad]
lwordl escribió:
suketodara escribió:
lwordl escribió:El timo del mod de sangre que no falte, estos dlcs son de traca, contenido recortado a lo bestia.

Esto creo que ya lo explicaron en otras ocasiones, que la sangre esté en un DLC (que trae otras cosas) es un tema de que el juego base tiene un PEGI (16) y dicho DLC tiene otro (18). Y tu creerás que mejor pongan el PEGI 18 al juego, no? pues esto no es así, las ventas se ven muy afectadas por el PEGI, sobretodo en un juego donde prima la estrategia antes que la acción, esa sangre de menos no va a afectar a la experiencia base.


Pues que regalen el dlc, es mas, seguro que no les cuesta nada hacerlo, ya que es igual que el de rome 2 y shogun 2.

Si le compras a tu hijo el juego con PEGI 16 y luego va él y se descarga un contenido de PEGI 18 gratis, estoy seguro que no te haría gracia. El DLC contiene nuevas facciones, como muchos otros DLC de toda la saga, y como extra la sangre.
suketodara escribió:
lwordl escribió:
suketodara escribió:Esto creo que ya lo explicaron en otras ocasiones, que la sangre esté en un DLC (que trae otras cosas) es un tema de que el juego base tiene un PEGI (16) y dicho DLC tiene otro (18). Y tu creerás que mejor pongan el PEGI 18 al juego, no? pues esto no es así, las ventas se ven muy afectadas por el PEGI, sobretodo en un juego donde prima la estrategia antes que la acción, esa sangre de menos no va a afectar a la experiencia base.


Pues que regalen el dlc, es mas, seguro que no les cuesta nada hacerlo, ya que es igual que el de rome 2 y shogun 2.

Si le compras a tu hijo el juego con PEGI 16 y luego va él y se descarga un contenido de PEGI 18 gratis, estoy seguro que no te haría gracia. El DLC contiene nuevas facciones, como muchos otros DLC de toda la saga, y como extra la sangre.


El dlc de sangre solo trae sangre, nada mas. Y de la tontería del pegi mejor no hablar.
lwordl escribió:
suketodara escribió:
lwordl escribió:Pues que regalen el dlc, es mas, seguro que no les cuesta nada hacerlo, ya que es igual que el de rome 2 y shogun 2.

Si le compras a tu hijo el juego con PEGI 16 y luego va él y se descarga un contenido de PEGI 18 gratis, estoy seguro que no te haría gracia. El DLC contiene nuevas facciones, como muchos otros DLC de toda la saga, y como extra la sangre.


El dlc de sangre solo trae sangre, nada mas. Y de la tontería del pegi mejor no hablar.


No todos los países son España, en algunos se fijan mucho más en ese tipo de calificaciones. Que se lo digan a Christopher Nolan con la película El Caballero Oscuro, que fue calificada +18 y tuvo que recurrir para que se la bajaran a +16, ya que en muchos países perdía un montón de taquilla solo por esa bobada.
Al ser una compra aparte, pueden separar la calificación. No te piden el DNI cuando vas a comprar un juego para ver tu edad, porque es solo una calificación orientativa y no obligada. Pero ahí esta, echa en base a lo que compras en ese momento, y hay países en los que se toman esas cosas más enserio.
Otra cosa es que hiciesen un pequeño cargo en la tarjeta y luego te lo devuelvan. Estoy de acuerdo en que no necesitan cobrarte dinero para utilizar ese método, pero por mucho que vaya a parte, si es fácil el acceso, van a calificar el juego de +18. Dinero buscan sacar, eso seguro, pero recordar que no son ellos los que califican el juego... Si una distribuidora no quiere que le planten el +18, tiene que demostrar a los calificadores de PEGI que no va a ser fácil para alguien de 16 años, acceder a cierto contenido. Obviamente, no lo hacen sin animo de lucro, pero tampoco es del todo mentira.

De todas formas, lo dije ayer y lo digo hoy. No me gusta la política de DLCs de SEGA, pero hablamos de un juego con un mes de vida, que encuentras a 20€ en digital, y 30€ en físico con DLC de regalo. Si sabes buscarte la vida, consigues el juego y todos los DLCs que vayan saliendo a menos de lo que cuestan la mayoría de juegos en su salida... Además, esta bien compensado entre quienes compran y quienes no. Ni de lejos es lo más sangrante que se ha visto en DLCs.
He comprado juegos a 40€ con mucho más tiempo en el mercado, y encima, su política de DLCs me limitaba si no compraba el contenido extra. Si un amigo tenia una expansión y quería jugar a ella, o no jugábamos juntos, o tenia que pasar por el aro aunque me interesara más bien poco. Eso, o que el no jugase a algo que si le interesa, solo porque a mi no.
Sin embargo, ahora vamos a comprar juntos el Attila. A mi me interesa el DLC de Vikings Forefathers porque quiero jugar con facciones nórdicas, a el no, y jugará con los Hunos que vienen en el juego base. Yo juego con mi contenido con o contra el, sin que este tenga que comprar nada que no le interese comprar, y de una manera bastante compensada para ambos.
No defiendo a SEGA ni mucho menos. Pero en honor a la verdad, podrían ser más cerdos y obligar a mi amigo a comprar el DLC para jugar conmigo, aunque luego el no toque ni una sola facción de las que vienen. O no hacerlo, y yo jugar con ventaja, pero de lo malo no es así. No es que les vaya a dar las gracias por ello. Pero vamos, aunque parezca de locos "vender la sangre aparte", al final no es lo más agresivo en contenido descargable que he visto, por increíble que parezca sobre el papel. Otros te dan más contenido con sus DLC, pero también sus tácticas te fuerzan más a comprarlos para "amortizar" el juego o para jugar al mismo nivel.
13 respuestas