Disponible Wild Hearts, el juego con el que Electronic Arts y Koei Tecmo esperan dar caza a Monst...

Monster Hunter marcó un antes y un después en la historia de Capcom, y ahora Electronic Arts y Koei Tecmo han unido fuerzas con el objetivo de comerse una parte del pastel de los juegos de caza. Para conseguirlo han confiado en Omega Force, un estudio con experiencia en este género, para dar vida a Wild Hearts, un título que desde hoy se encuentra disponible en PS5, Xbox Series y PC (EA App, Steam y Epic Game Store) en formato físico y digital. La crítica dice que estamos ante un título con una nota media que ronda el ocho sobre diez.

La acción de Wild Hearts se desarrolla en Azuma, un paisaje fantástico inspirado en el Japón feudal que ha sido arrasado por los alguna vez pacífico kemonos, que han alterado su entorno a costa de la vida de los ciudadanos. Los kemono han sufrido una evolución al fusionarse con cuanto los rodea y ahora manejan el poder de la naturaleza para cambiar el entorno y adaptarlo a sus necesidades. Hay criaturas de todos los tipos y tamaños, desde ardillas hasta bestias gigantescas, cada una con su propio estilo de combate.

Wild Hearts llega acompañado por un catálogo compuesto por más de 20 kemono, a los que debemos sumar las subespecies con habilidades superiores y las variantes inestables y gravemente inestables, que son mucho más agresivas y complicadas de abordar.


Los jugadores viajarán a través de Azume solos o en compañía de hasta dos aliados con el objetivo de cazar kemonos y restablecer el equilibrio en toda la región. El juego cruzado está activo. Para hacer frente a estas criaturas los cazadores deberán recurrir al karakuri, una tecnología que puede adoptar múltiples formas. “Con ellos podrás preparar trampas, defenderte de los ataques y provocar daños demoledores a los poderosos kemono”, explica Electronic Arts. “Pero no todo va a ser destrucción: también puedes construir. Reunir recursos, entrenar y viajar rápidamente son solo algunos de los muchos usos constructivos de los karakuri”.

Ahora que Wild Hearts ya está disponible, Omega Force ha puesto en marcha un plan de contenido poslanzamiento gratuito que incluye la entrega de nuevos kemono, misiones, tipos de armas y armaduras, talismanes y más. Por ejemplo, en marzo llegarán los kemono laharmate infernal y luposombrío junto a nuevas misiones de dificultad elevada. Algunos de los nuevos kemono traerán consigo la posibilidad de construir nuevos tipos de karakuri.
Me gustó lo que ví hasta que empecé a ver lo de las construcciones, asi que pasando. No se que espera campcom para sacar la secuela de monster hunter world [inlove]
De momento en PC se está llevando el premi a cutreport del año y eso que hay competencia
Bueno, Koei Tecmo ha copiado a Capcom con Monster Hunter y Capcom copió a Koei Tecmo con Dynasty Warriors.

Las gallinas que entran por las que salen.
saMuraixxxxxxx escribió:Me gustó lo que ví hasta que empecé a ver lo de las construcciones, asi que pasando. No se que espera campcom para sacar la secuela de monster hunter world [inlove]


Precisamente comentan que lo de las construcciones es lo interesante y hace que el juego tenga identidad propia en vez de ser una mala copia de MH.

Un saludo.
En PC viene sin opcion DLSS/FSR entre otras, rendimiento pésimo y se ve bastante mal... Si activas la resolución dinámica parece un juego de switch en modo portátil.

No se como estara en consolas pero de momento como se dice premio al crutreport del año en PC indiscutible.
Moraydron escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:Me gustó lo que ví hasta que empecé a ver lo de las construcciones, asi que pasando. No se que espera campcom para sacar la secuela de monster hunter world [inlove]


Precisamente comentan que lo de las construcciones es lo interesante y hace que el juego tenga identidad propia en vez de ser una mala copia de MH.

Un saludo.


Me parece perfecto para quien le guste, a mi en concreto me llama 0 y es lo que me echa para atrás. Quizás me equivoque pero priorizare las cosas que más me llamen.

Por ejemplo me llamaba mucho elden ring y sin menospreciar el juego que me está gustando me parece de lejos el souls más fácil que he jugado. Cuestión de gustos [beer]

Un saludo!
A mí en principio por lo probado lo de andar haciendo cubiletes en mitad del combate no me gustó. Seguiré dándole (a ver para cuánto me dan las 10 horas de prueba) igual cambio de idea. El combate tampoco me pareció gran cosa, se me asemeja más a un beat'em up cutrote que a un MH, pero lo mismo usando el arma base, que igual no me gusta. A ver si fabricando otras me gustan más. Pero las esquivas, no sé, algo pasa pero apenas consigo esquivar, cuando en MH esquivo bastante y eso que no precisamente te lo regalan con un tiempo de inmunidad mínimo.
Prefiero matar a personas en un juego que a animales. Llamadme raro pero es asi. No me llaman nada ni este juego ni el de capcom
ertiodecadi escribió:Prefiero matar a personas en un juego que a animales. Llamadme raro pero es asi. No me llaman nada ni este juego ni el de capcom


Raro.
ertiodecadi escribió:Prefiero matar a personas en un juego que a animales. Llamadme raro pero es asi. No me llaman nada ni este juego ni el de capcom


Oh que buen ser humano de buen corazón, ojala aprendan de ti esos que obligan a luchar animalitos con impactruenos. Salvajes!
A mi es un género que me agrada pero el Monster Hunter no me gusta, pero si que me gustó y jugué mucho ese que era F2P en Epic.

He mirado en Steam y está con críticas mayormente negativas.

Mirando los comentarios hay alguien que dice:

"The price is higher than the FPS you will be able to pull in this game"

Fuente: https://steamcommunity.com/profiles/765 ... d/1938010/

Así que nada, bala esquivada.
@Domingotaso me la sudas lo que pienses de mi la verdad.
Lo normal de Koei Tecmo, ports que dan verguenza ajena. En fin...esperaba que fuese un "Toukiden 3", pero ya veremos como acaba la cosa.
saMuraixxxxxxx escribió:Me gustó lo que ví hasta que empecé a ver lo de las construcciones, asi que pasando. No se que espera campcom para sacar la secuela de monster hunter world [inlove]


Para "secuela" de MH World esta MH Rise y dentro de 1 año o asi seguramente anuncien ya el nuevo MH.

ertiodecadi escribió:Prefiero matar a personas en un juego que a animales. Llamadme raro pero es asi. No me llaman nada ni este juego ni el de capcom


Hombre animales... no se que sean precisamente unos animales normales, si no mas bien parecen animales "mutantes" o lo que sea que suponen una amenaza para la existencia y que estan destruyendo todo a su paso.

Por cierto sin animo de ofender... un poco absurdo eso de no querer matar animales en un juego, precisamente en un juego se tendria que aprovechar a hacer lo que no deberias en la vida real y peor aun que prefieras matar una persona que a un animal xD.

MiMoSeT escribió:Lo normal de Koei Tecmo, ports que dan verguenza ajena. En fin...esperaba que fuese un "Toukiden 3", pero ya veremos como acaba la cosa.


Yo tambien me quede con las ganas de que siguieran con la franquicia de Toukiden 3.

Saludos!
Lord Duke escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:Me gustó lo que ví hasta que empecé a ver lo de las construcciones, asi que pasando. No se que espera campcom para sacar la secuela de monster hunter world [inlove]


Para "secuela" de MH World esta MH Rise y dentro de 1 año o asi seguramente anuncien ya el nuevo MH.

ertiodecadi escribió:Prefiero matar a personas en un juego que a animales. Llamadme raro pero es asi. No me llaman nada ni este juego ni el de capcom


Hombre animales... no se que sean precisamente unos animales normales, si no mas bien parecen animales "mutantes" o lo que sea que suponen una amenaza para la existencia y que estan destruyendo todo a su paso.

Por cierto sin animo de ofender... un poco absurdo eso de no querer matar animales en un juego, precisamente en un juego se tendria que aprovechar a hacer lo que no deberias en la vida real y peor aun que prefieras matar una persona que a un animal xD.

MiMoSeT escribió:Lo normal de Koei Tecmo, ports que dan verguenza ajena. En fin...esperaba que fuese un "Toukiden 3", pero ya veremos como acaba la cosa.


Yo tambien me quede con las ganas de que siguieran con la franquicia de Toukiden 3.

Saludos!


Me compré de salida Rise para la switch y para mi gusto el world le da un par de vueltas. Lo bueno del Rise en todo caso es volver a tener un mh portatil en condiciones. Pero ya sabes, para gustos, culos. [beer]
Le dediqué al MHW +1500horas y sigo teniendo el gusanillo de volver, tremendo juegazo, el Rise se le parece pero no llega a la majestuosidad de MHW, cuando saquen el primer trailer de MHW2 mi hype va a ser inconmensurable.
saMuraixxxxxxx escribió:
Lord Duke escribió:
saMuraixxxxxxx escribió:Me gustó lo que ví hasta que empecé a ver lo de las construcciones, asi que pasando. No se que espera campcom para sacar la secuela de monster hunter world [inlove]


Para "secuela" de MH World esta MH Rise y dentro de 1 año o asi seguramente anuncien ya el nuevo MH.

ertiodecadi escribió:Prefiero matar a personas en un juego que a animales. Llamadme raro pero es asi. No me llaman nada ni este juego ni el de capcom


Hombre animales... no se que sean precisamente unos animales normales, si no mas bien parecen animales "mutantes" o lo que sea que suponen una amenaza para la existencia y que estan destruyendo todo a su paso.

Por cierto sin animo de ofender... un poco absurdo eso de no querer matar animales en un juego, precisamente en un juego se tendria que aprovechar a hacer lo que no deberias en la vida real y peor aun que prefieras matar una persona que a un animal xD.

MiMoSeT escribió:Lo normal de Koei Tecmo, ports que dan verguenza ajena. En fin...esperaba que fuese un "Toukiden 3", pero ya veremos como acaba la cosa.


Yo tambien me quede con las ganas de que siguieran con la franquicia de Toukiden 3.

Saludos!


Me compré de salida Rise para la switch y para mi gusto el world le da un par de vueltas. Lo bueno del Rise en todo caso es volver a tener un mh portatil en condiciones. Pero ya sabes, para gustos, culos. [beer]


Le da un par de vueltas por? por los graficos? por que lo demas es igual salvando las tipicas novedades. MH Rise es la evolución de MHW, como todo MH que sacan que siempre lo evolucionan con novedades. Si sale un "MH World 2" sera una evolución de MH Rise añadiendo cambios y mejoras de este.

@KnightSolaire Te pregunto lo mismo que al otro usuario por lo de "majestuosidad" de MH World xD.

Saludos!
A parte de los gráficos que los de MHW son muy superiores, tiene un aura de majestuosidad que no tiene Rise no sé cómo explicarlo, para mí no hay color uno es una obra maestra y el otro un buen juego de cazar monstruos sin "alma".
KnightSolaire escribió:A parte de los gráficos que los de MHW son muy superiores, tiene un aura de majestuosidad que no tiene Rise no sé cómo explicarlo, para mí no hay color uno es una obra maestra y el otro un buen juego de cazar monstruos sin "alma".


Además de que prefiero la eslinga del world que el cordocoptero o como cojones se llamase del rise.
Lazebrazul escribió:De momento en PC se está llevando el premi a cutreport del año y eso que hay competencia

No es cutreport, se ve horriblemente mal en consolas también XD XD XD
Es que solo hay que prestar un poco de atención al trailer... se ven los popings de las sobras. Ramas que hacen cosas extrañisimas, troncoss que parecen pegotes... y un montón de sobras que "vibran"... Al menos, en el trailer no han metido un CGI hecho fuera del juego.
Pues yo lo estoy disfrutando un montón. Me encanta el Monster Hunter, el Toukiden, God Eater, el Soul Sacrifice (para cuando un remake?) y todos los juegos estilo MH.

Este juego aporta suficientes novedades para parecerme un juego diferente y divertido. Todo el tema de la construcción es muy muy divertido y novedoso aportando una nueva dimension a los combates. Los monstruos, enormes, una pasada. Las armas están muy bien diferenciadas... las flechas resonantes, el martillo de impacto justo, la gran espada de carga, el paraguas de counters... se siente fresco.
Sobre el apartado gráfico, pues el juego cumple, juego en rendimiento (ps5) y alguna rascadita tiene pero nada grave. Artísticamente me parece muy bonito. No soy precisamente un graphicwhore (No se como explicarlo... mi primera consola fue una Intellevision... XD ) pero en peores plazas hemos toreado.

Yo lo recomiendo mucho. Mencion especial al creador de personajes.

Saludos
@KnightSolaire el aura de majestuosidad es que fue al primero que jugaste, como le pasa a mucha gente con los souls o los FF.

Rise tiene peores escenario,menos interacción y la estructura de avanza/endgame es peor. Sin embargo tiene mejor control del personaje, mejores moveset y los monstruos son más variados.

Eso comparando Rise con world, no com iceborne que tengo ganas de Sunbreak.

Y en world 2 seguramente sigan con los cordopteros por qué si no sería un paso atrás en cuanto a movilidad y demás del personaje.

Un saludo
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