Disponible Warhammer 40,000: Space Marine – Master Crafted Edition, un remaster para Xbox Series ...

Aquellos que en 2011 no llegaron a conocer al capitán Titus en Warhammer 40,000: Space Marine o quieran volver a vivir su campaña junto a los ultramarines, tienen desde hoy una nueva oportunidad con el lanzamiento de un remaster. Warhammer 40,000: Space Marine - Master Crafted Edition, así se llama esta versión, se encuentra disponible para Xbox Series y PC a través de Steam a cambio de 39,99 euros. Otra opción es acudir al catálogo de Game Pass.

Warhammer 40,000: Space Marine pone a los jugadores en la piel del capitán Demetrian Titus, un veterano marine espacial del capítulo de ultramarines que se enfrenta a una horda de orkos liderada por Grimskull que ha invadido Graia, un mundo forja dedicado a la producción de armamento para el Imperio de la Humanidad y ubicado en el Segmentum Tempestus. Junto a Titus tenemos a otros dos ultramarines, los sargentos Sidonus y Leandros. El objetivo es claro: acabar con la invasión usando un sistema de combate que aprovecha el generoso arsenal al que tienen acceso los ultramarines y la protección de su armadura de ceramita.

Warhammer 40,000: Space Marine – Master Crafted Edition no cambia ni una coma de la campaña original, y todas sus novedades se centran en ofrecer un juego en resolución 4K con texturas mejoradas, un motor gráfico renovado para modernizar los modelos 3D y los efectos visuales, una interfaz moderna que sustituye la original basada en Flash, un sonido remasterizado y una actualización del sistema de 32 a 64 bits. Además, esta edición incluye todo el contenido descargable disponible existente (mapas, conjuntos de armaduras, armas...) y mantiene el modo multijugador con partidas 8 contra 8 y juego multiplataforma.

El remaster de Warhammer 40,000: Space Marine corre a cargo de SneakyBox, que aspira "a conjugar el espíritu del original con un tamiz de modernidad adaptado a los jugadores actuales". Este título llega unos meses después del lanzamiento de Space Marine II, una secuela que sigue la historia de Titus y que ha sido todo un éxito tras registrar más de 6 millones de jugadores. Space Marine III ya está en desarrollo, mientras Space Marine II sigue recibiendo contenido adicional como el modo Asalto que llegará el 25 de junio.
39,99€... y aquellos que tenemos el juego original que funciona de pena en PCs actuales... que pasa?....... o sea, no "arreglan" el juego original ni le añaden nada.... pero eso si, el mismo juego con framerate en condiciones, que pasa de 32 a 64bits para que sea compatible con las maquinas de hoy en dia, con mejores modeldados... etc, etc.... eso a 40 euros?....... venga, hasta luego.
Me pasé el 2 y eso hizo que quisiera pasarme este, lo busqué en físico pero pedían demasiado por él así que esto me viene de coña, lo pongo a descargar.
¿Por qué los tacaños siempre se quejan?

Ya pagaste por el producto que tienes en propiedad. Este es otro, con condiciones distintas al previo.

¿Lo quieres?

Pues paga.
Lo probaremos a ver que tal en Gamepass
Pues me parece que ha envejecido regular, me lo acabo de poner y la verdad que en su momento lo aguante bien, pero está vez me da que lo voy a desinstalar.
¿Se ve mal o que ?yo lo quiero pillar porque me quede con la espinita de jugarlo mas
chomper1990 escribió:¿Se ve mal o que ?yo lo quiero pillar porque me quede con la espinita de jugarlo mas

Se ve bien, pero se me ha hecho duro el primer combate, ortopédico. Si me lo fuera a pasar de nuevo me lo pondría en fácil.
Enricky escribió:¿Por qué los tacaños siempre se quejan?

Ya pagaste por el producto que tienes en propiedad. Este es otro, con condiciones distintas al previo.

¿Lo quieres?

Pues paga.

La gente que juega en pc se suele quejar de este tipo de practicas porque tienen dignidad y no suelen pasar por el aro. También las ventas en steam suelen reflejar esta tendencia. Es más, el foro de discusión de space marine 1 de steam esta lleno de quejas como la de @Parallax Snake . En reddit aún no he mirado.

Curioso que el comentario venga de un usuario de xbox, que por regla general no compráis juegos, y además hacéis mil y un malabares para que el gamepass os salga "gratis".

Anda que si la industria de los videojuegos dependiese de vosotros...
Hobbit_Sabio escribió:

¿Lo quieres?

Pues paga.

La gente que juega en pc se suele quejar de este tipo de practicas porque tienen dignidad y no suelen pasar por el aro. También las ventas en steam suelen reflejar esta tendencia. Es más, el foro de discusión de space marine 1 de steam esta lleno de quejas como la de @Parallax Snake . En reddit aún no he mirado.

Curioso que el comentario venga de un usuario de xbox, que por regla general no compráis juegos, y además hacéis mil y un malabares para que el gamepass os salga "gratis".

Sin un beneficio económico, es difícil que una empresa coja un juego con 14 años y lo ponga al día gratis porque sí. Hacerse el digno está muy bien; pero las empresas y sus accionistas quieren beneficios. Si te creías que los videojuegos eran una especie de arte altruista y no un negocio, me temo que estabas equivocado.

El Space Marine original, por cierto, lo estuve jugando el otro día sin ningún problema. El producto sigue funcionando y no se ha quedado obsoleto porque hayan decidido vender una nueva versión (que nadie te obliga a comprar).
Parallax Snake escribió:39,99€... y aquellos que tenemos el juego original que funciona de pena en PCs actuales... que pasa?....... o sea, no "arreglan" el juego original ni le añaden nada.... pero eso si, el mismo juego con framerate en condiciones, que pasa de 32 a 64bits para que sea compatible con las maquinas de hoy en dia, con mejores modeldados... etc, etc.... eso a 40 euros?....... venga, hasta luego.

Casualmente me lo pasé en Steam hace pocos meses y funcionaba perfectamente, no tuve un solo problema. ¿Que problemas te da?
@Chevi https://www.pcgamingwiki.com/wiki/Warha ... unresolved
Bastante port de mierda, paradojas de la vida vabastante bien en Steam Dick y Linux
@Lazebrazul joer pues para estar tan roto tuve mucha suerte jejeje, y era W11. No sé si me lo pasé con la 3080 (creo que si) o ya con la 9070XT
loixartx escribió:
Hobbit_Sabio escribió:

¿Lo quieres?

Pues paga.

Sin un beneficio económico, es difícil que una empresa coja un juego con 14 años y lo ponga al día gratis porque sí. Hacerse el digno está muy bien; pero las empresas y sus accionistas quieren beneficios. Si te creías que los videojuegos eran una especie de arte altruista y no un negocio, me temo que estabas equivocado.

El Space Marine original, por cierto, lo estuve jugando el otro día sin ningún problema. El producto sigue funcionando y no se ha quedado obsoleto porque hayan decidido vender una nueva versión (que nadie te obliga a comprar).

Estoy de acuerdo contigo. Lo normal en estas situaciones es que las empresas, como mínimo ofrezcan la posibilidad de actualizar a la última versión por 10 o incluso 20 euros. Cosa de la que aún así habría gente quejándose, pero que a mi me parecería sensato.

Pedir 40 euros a la gente por un juego que ya tenemos muchos, y sin posibilidad de upgrade, me parece de ser un poco avaricioso.
pasooo, el 2 se me hizo laaaargo y eso que la campaña es mas bien corta , quizas cuando no tenga a nada que jugar cosa que dudo, next.

¿Lo quieres?

Pues paga.

Porqué los que tragan con todo nunca se quejan?

Que me queje de eso no implica que no quiera o pueda soltar la pasta por aquellas cosas que crea que merezcan la pena bajo mi criterio, no creo que les hubiese costado nada poner un "update" para el juego que ya teniamos y que quedase completamente actualizado (incluso como hacen algunas compañias, update de tu juego por +10€), pero no, deciden hacer las cosas de esta manera, aquí algunos se creen que los usuarios de PC somos igual que los muchos que hay en consolas donde compran el mismo juego 5354 veces habiendo diferencias absurdas entre uno y otro (¿alguien ha dicho la version numero 87 de The Last of US con mejoras inapreciables? [360º] ).

Al final... que hagan lo que les salga del ciruelo, que para eso es su IP, ok, yo haré lo propio, que luego no se quejen de que las ventas han sido una putisima mierda.

@Chevi Si, como bien te ha puesto el enlace el compi... así está el "amigo", y movidas con CPUs que tienen mas de 8 cores tambien y mas cosas que no recuerdo exactamente, pero expulsarme de la partida al jugar online... era diario aquello, no se, sin exagerar.... jugar 5 partidas y expulsarme 3, bien con mensajes de error o directamente nada, y creo recordar que teniendo como tengo W11 tuve que instalar de verdad el Direct x9, porque el "emulador" de direct x9 que trae W10 y W11 hacía que a veces ni se iniciara el juego y tenia que andar comprobando los archivos en steam, un rollo que te cagas.

PD: si, recuerdo este "FIX" para el juego, pero funcionaba tambien cuando queria (que no entiendo como puede funcionar ese FIX unas veces si y otras no y terminaba por tener que hacer la comprobacion de los archivos)
Hace poco me pasé el original, hoy he descargado esta versión en Game Pass y la he desinstalado a los 15 minutos justos para que me diera los puntos de los rewards y ya está.
Si ya lo jugaste, no lo recomiendo en absoluto, es idéntico, con mejor resolución, texturas y poco más.
Si todavía no lo has jugado y tienes que elegir entre una versión u otra, la original la han regalado 500 veces y/o ha estado en oferta por menos de 10€, incluso por menos de 5€.
Si lo quieres jugar sí o sí remasterizado, hazte un mes de Game Pass y te lo pasas en menos de una semana y aprovechas el resto del mes para jugar a cualquier otra cosa.
Acabo de instalarlo y joe... Muy justita la calidad...
Se puede jugar en coop online o es solo para un jugador?
Ayer jugué los 2 primeros capitulos. Es un juego del que guardo muy buen recuerdo, el remaster este es muy justito, aumento de resolución, framerate a 60 y aumento en detalle del modelado de personajes.

Este Space Marine en consolas se había perdido porque no era retrocompatible, ahora cobrar 40 euros por esto...carisimo para el poco trabajo que tiene detrás y lo viejo que es. Si tienes Gamepass si lo recomiendo jugar.
El precio es infumable, pero si quieres lo pagas, si no no, eso de llorar por que el remaster no es gratis, a llamar a una buambulancia.
yo juegue el original hace no mucho win problema en pc, tirare de gamepass lo mismo, pero vamos, el problema no son tanto visuales si no mecanicas obsoletas, es un juego de xbox 360 que tiene casi 15 años, pues es lo que te puedes esperar, ni mas, ni menos.
Probado vía XSX GPU y desinstalado.
La remasterización está bien, pero la jugabilidad se ha quedado muy obsoleta y hasta ortopédica con mando.
Muy flojo para ocupar más de 40 GBs.
Una pena porque no lo jugué en su día... pero no me ha llamado nada.
21 respuestas