Disponible Theatrhythm Final Bar Line, un juego de ritmo y acción con 385 temas musicales de Fina...

Square Enix ha mostrado el tráiler de lanzamiento de Theatrhythm Final Bar Line para celebrar que desde hoy este título de ritmo y acción se encuentra disponible en PS4 y Nintendo Switch tanto en formato físico como digital. Esta es la tercera entrega de la saga Theatrhythm Final, que tradicionalmente ha estado ligada a la portátil 3DS. Los que duden encontrarán una demo con 30 canciones en la PlayStation Store y eShop.

Theatrhythm Final Bar Line es un juego de acción rítmica desarrollado por Indieszero que incluye un compendio de la música de Final Fantasy. El título reúne temas populares de un total de 46 entregas diferentes, desde Final Fantasy a Final Fantasy XV, así como remakes, spin-offs y CD de diversas bandas sonoras. En total tenemos 385 temas seleccionados de la franquicia Final Fantasy acompañados por 104 personajes de la popular saga para poder crear un grupo musical para las batallas. También hay DLC para añadir música de otras series.

Los jugadores de Theatrhythm Final Bar Line participarán de combates RPG donde deberán pulsar los botones al ritmo de la música para hacerlos coincidir con los gatillos que se mueven por la pantalla. “Con unos controles fáciles de aprender y cuatro niveles de dificultad diferentes, cualquiera puede pasarlo bien desde el principio”, asegura Square Enix. El modo de juego principal agrupa los temas por juego y se pueden completar en el orden que quiera cada uno. A medida que se progrese se accederá a nuevas entregas y desbloquearán canciones.


Para superar las canciones los jugadores deberán formar equipos de cuatro personajes, que al igual que en muchos juegos de la saga Final Fantasy tienen una clase, estadísticas y habilidades. La configuración dependerá de cada uno. Las recompensas para superar desafíos incluyen, además del desbloqueo de canciones y personajes, artículos cosméticos y objetos que pueden ayudar a lo largo de la aventura. Por otro lado, los que quieran jugar con más gente hay un multijugador en línea para hasta cuatro jugadores con batallas en las que todos jugarán juntos. Aquí el objetivo es entorpecer a los rivales usando descargas.

Los interesados en ampliar el contenido de Theatrhythm Final Bar Line tienen la opción de hacerse con dos ediciones Deluxe. La Digital Deluxe Edition de 89,99 euros añade 27 temas adicionales y el pase de temporada 1, que incluye canciones de las series SaGa, The World Ends with You, NieR y Live a Live. Por su parte, la Premium Digital Deluxe Edition suma los pases de temporada 1-3 con canciones de Nier, Octopath Traveler, la serie Mana y la serie Xenogears entre otros juegos a cambio de 109,99 euros.
@Benzo "Esta es la tercera entrega de la saga Theatrhythm Final, que tradicionalmente ha estado ligada a las consolas portátiles como PSP y 3DS"

Que yo sepa nunca salió ninguna entrega de Theatrhythm en PSP. Esa consola ya estaba muerta y enterrada cuando salió la primera entrega en 3DS... Y diría que incluso la Vita ya estaba preparando la tumba por aquel entonces...
Se ha necesitado una tercera entrega para que salga en español...
Ya en mis manos, por supuesto. De los juegos que mas esperaba de 2023. El control con el mando me parece bastante mierdecilla comparado con el stylus de la 3DS, pero bueno. Aparte de eso está siendo una delicia [amor] [amor] [amor]


Un saludo,
faco escribió:@Benzo "Esta es la tercera entrega de la saga Theatrhythm Final, que tradicionalmente ha estado ligada a las consolas portátiles como PSP y 3DS"


Cierto.
Benzo escribió: “Con unos controles fáciles de aprender y cuatro niveles de dificultad diferentes, cualquiera puede pasarlo bien desde el principio”, asegura Square Enix.


Bueno, cualquiera menos si es jugador de Xbox. Square en su línea.
Se han colado muchísimo con el precio
Narcyl escribió:Se han colado muchísimo con el precio

385 temas no son moco de pavo.
Lastima que no salga en PC pero bueno a jugarlo en PS4 o Switch [toctoc]

yakumo_fujii escribió:Se ha necesitado una tercera entrega para que salga en español...


Ya era hora, que sino no se entera la gente de la gran historia de este juego :o
No me llaman este tipo de juegos pero tiene una cantidad enorme de canciones y tiene que ser una pasada para los amantes del género. Personalmente lo veo un poco caro a pesar de tener tanto contenido. Solo me interesa por escuchar la música que bien podrían sacarla a la venta o hacer una lista en el Spotify o lo que sea con esas canciones.

Esto me recuerda que quiero saber noticias del World of Final Fantasy 2 si es que algún dia sale a la luz.
Steamwork está baneado por "troll"
Ni conocia esta saga, pero hoy mismo lo pruebo
Pues ya lo tengo, pero no a ese precio Square-Enix que nos quereis (estafar) cobrar

Esta tarde lo probaremos a ver que tal es.
Lirathyra escribió:Lastima que no salga en PC pero bueno a jugarlo en PS4 o Switch [toctoc]

yakumo_fujii escribió:Se ha necesitado una tercera entrega para que salga en español...


Ya era hora, que sino no se entera la gente de la gran historia de este juego :o


Bueno, nunca esta de mas que salgan las cosas en nuestro idioma, mal no hace.
Es otra guarrada más lo de los DLC, edición Deluxe y su pm, antes los juegos salían completos no por fascículos, piden a gritos que los pirateen por ladrones.
El de 3ds me pareció espléndido y este pinta igual. A ver si puedo sacar perillas para pillarlo... [amor]
Un poco caro pero comprado de salida. Coincido con lo relacionado con el manejo. Jugar con el stylus en la 3ds era una puta maravilla, con los botones meh pero te acabas acostumbrando.

Lo dicho, JUEGAZO.
Vaya columpiada el precio. Espero que baje que me interesa.
Una columpiada de precio alucinante cuando baje lo pillaré porque la columpiada de precio es guapa
El juego me gusta muchísimo, ya tengo el Curtain Call de 3DS y me lo pasé muy bien con él.

Lo único la asquerosidad de los DLCs y el contenido digital, si no te gastas un pastizal no vas a tener acceso a la mitad de las canciones. Lo pillaré seguro, pero cuando baje muchísimo de precio. Si viniera todo en el disco, sin season pass ni polladas, lo pillaria de salida a precio completo seguramente.
CelestialCloud escribió:El juego me gusta muchísimo, ya tengo el Curtain Call de 3DS y me lo pasé muy bien con él.

Lo único la asquerosidad de los DLCs y el contenido digital, si no te gastas un pastizal no vas a tener acceso a la mitad de las canciones. Lo pillaré seguro, pero cuando baje muchísimo de precio. Si viniera todo en el disco, sin season pass ni polladas, lo pillaria de salida a precio completo seguramente.

¿Sin el DLC no tienes acceso a la mitad de las canciones? Entiendo la rabia de ver que te meten DLC, pero el juego base incluye 385 canciones, una burrada.
Alcest escribió:
CelestialCloud escribió:El juego me gusta muchísimo, ya tengo el Curtain Call de 3DS y me lo pasé muy bien con él.

Lo único la asquerosidad de los DLCs y el contenido digital, si no te gastas un pastizal no vas a tener acceso a la mitad de las canciones. Lo pillaré seguro, pero cuando baje muchísimo de precio. Si viniera todo en el disco, sin season pass ni polladas, lo pillaria de salida a precio completo seguramente.

¿Sin el DLC no tienes acceso a la mitad de las canciones? Entiendo la rabia de ver que te meten DLC, pero el juego base incluye 385 canciones, una burrada.


Quizás es un poco exagerado decir la mitad, pero una gran parte de las canciones te las pierdes.

Ten en cuenta que si pillas el base, te quedas ya de inicio sin 27 canciones exclusivas de la Deluxe Edition, y ahora sumale todos los pases de temporada, que de inicio hay ya 3 anunciados y habria que saber cuantas canciones vaba llevar cada uno de ellos. Y si tienen tirón, veamos si no anuncian aun mas pases de temporada...

Al final lo que me da rabia es el modelo de negocio, no que 385 canciones me parezcan pocas o muchas, sino quedarme sin contenido que existe desde dia 1 de lanzamiento y que podria estar en el juego base sin necesidad de tener que pagar un extra por él.
CelestialCloud escribió:
Alcest escribió:
CelestialCloud escribió:El juego me gusta muchísimo, ya tengo el Curtain Call de 3DS y me lo pasé muy bien con él.

Lo único la asquerosidad de los DLCs y el contenido digital, si no te gastas un pastizal no vas a tener acceso a la mitad de las canciones. Lo pillaré seguro, pero cuando baje muchísimo de precio. Si viniera todo en el disco, sin season pass ni polladas, lo pillaria de salida a precio completo seguramente.

¿Sin el DLC no tienes acceso a la mitad de las canciones? Entiendo la rabia de ver que te meten DLC, pero el juego base incluye 385 canciones, una burrada.


Quizás es un poco exagerado decir la mitad, pero una gran parte de las canciones te las pierdes.

Ten en cuenta que si pillas el base, te quedas ya de inicio sin 27 canciones exclusivas de la Deluxe Edition, y ahora sumale todos los pases de temporada, que de inicio hay ya 3 anunciados y habria que saber cuantas canciones vaba llevar cada uno de ellos. Y si tienen tirón, veamos si no anuncian aun mas pases de temporada...

Al final lo que me da rabia es el modelo de negocio, no que 385 canciones me parezcan pocas o muchas, sino quedarme sin contenido que existe desde dia 1 de lanzamiento y que podria estar en el juego base sin necesidad de tener que pagar un extra por él.

Bueno, es verdad que lo de la Deluxe es una puñeta, pero el resto del DLC son canciones de otros juegos que no son Final Fantasy, y puede gustarte más o menos el modelo de negocio, pero sinceramente el juego base tiene muchísimo contenido como para rechazarlo por el DLC.
J2MRaiden escribió:
Benzo escribió: “Con unos controles fáciles de aprender y cuatro niveles de dificultad diferentes, cualquiera puede pasarlo bien desde el principio”, asegura Square Enix.


Bueno, cualquiera menos si es jugador de Xbox. Square en su línea.

Con el Game Pass han llegado a la conclusión de que las ventas de juegos en Xbox no son rentables.
22 respuestas