Disponible The Elder Scrolls: Castles, un juego para móviles donde los jugadores controlan su pro...

Cuando nadie lo esperaba, Bethesda Softworks ha lanzado The Elder Scrolls: Castles, un juego free-to-play para Android disponible en Google Play donde los jugadores controlan su propio castillo y dinastía a lo largo de los años y generaciones. El título desarrollado por Bethesda Game Studios debuta bajo la protección de un acceso anticipado y por su propuesta recuerda a Fallout Shelter, un simulador para móviles y Steam donde se gestiona el día a día de un refugio subterráneo Vault-Tec de última generación.

The Elder Scrolls: Castles los jugadores son desafiados a gestionar un castillo, controlar su dinastía y contar su historia durante generaciones. Esto se consigue supervisando a los súbditos, nombrando herederos y manteniendo el órden para ayudar a que todo el reino prospere. Cómo hacerlo dependerá de cada uno. Unos vasallos felices pueden asegurar una larga vida a su gobernante, mientras que los descontentos pueden llegar a contemplar el magnicidio. Dentro del juego cada día en la vida real cubre el lapso de un año.


El castillo que gestionan y personalizan los jugadores de The Elder Scrolls: Castles empieza desde cero, añadiendo y ampliando habitaciones y asignando sujetos a las estaciones de trabajo para asegurarse de que hay recursos para prosperar a lo largo de los años. También se pueden decorar las estancias. Como cualquier otro gobernante, las decisiones que tomen los jugadores tendrán un impacto en su legado, en el reino y en los súbditos, que además de necesitar recursos recurrirán a su señor cuando necesiten resolver una disputa.

En The Elder Scrolls: Castles no todo son cosas de palacio. Los jugadores también tendrán a sus órdenes una serie de héroes que deben ser equipados y enviados a luchar contra los “enemigos clásicos de Elder Scrolls” para recoger objetos valiosos y hacer crecer el reino en el mundo de Nirn.
Tiene mucho de TES, si :-|

El viejo truco de usar el nombre de una franquicia famosa para que les hagan casito.
Con todos mis respetos : ¿Qué basura es esta?
¿Pero de dónde ha salido esto? [facepalm]
Cuenta como ELDER SCROLLS VI?
Basicammente Fallout Shelter pero con TES... Oye, alomejor lo pruebo y todo cuando salga en IOS [qmparto]
Pues el Shelter me pareció una joya en su día. Le daré una oportunidad a este.
Fleishmann escribió:Cuenta como ELDER SCROLLS VI?
Eso venía a decir yo, "y aquí tenemos TES VI" [qmparto] no pero en serio ¬_¬
¿Skin de Fallout Shelter?

Pues fallout shelter molaría si no fuera el típico juego de móvil gratuito donde los tiempos de espera se van haciendo cada vez mas eternos salvo que pases por caja. Hubiera pagado dinero para poder jugar una experiencia más completa y tranquila, pero como el mercado de juegos para móviles está absolutamente viciado...
Se supone que es en Hustle Castle, ¿no?
Linkale2 escribió:¿Skin de Fallout Shelter?

Pues fallout shelter molaría si no fuera el típico juego de móvil gratuito donde los tiempos de espera se van haciendo cada vez mas eternos salvo que pases por caja. Hubiera pagado dinero para poder jugar una experiencia más completa y tranquila, pero como el mercado de juegos para móviles está absolutamente viciado...


A mi me pasa lo mismo, me aburre el tener que esperar.

Hasta llegado ese punto, este tipo de juegos me molan, pero luego llega el vuelve mañana, la construcción termina en 2 horas y mientras no puedes hacer nada. Y paso del tema.
Yo lo quiero probar a ver qué tal. Pero ha salido ya??? Por qué no lo veo...
Pulir los juegos antes del lanzamiento 🚫

Exprimir los nombres de las franquicias con juegos de móvil petados de micropagos ✅

Un día más en las oficinas de Bethesda... [qmparto]
Mola, un crusader kings para móviles?? Nene gusta
A esperar que lo saquen para iOS, pero eso de free to play... huele a tragarse publicidad o no poder jugar tranquilamente sin pagar.
Prefiero pagar 10€ y ale
Tendrá su público, pero no es para mí
Ahora sabéis cómo me sentí cuando se anunció el nuevo Commander Keen para móviles.
Ostia es igual que el Fallout Shelter, es idéntico solo cambian las skins wtf [angelito]
La verdad es que parece interesante, pero no tengo yo tiempo de estar gestionando un castillo. Demasiado por gestionar in the real world.
Pues descargado el APK, probado y mismo rollo que el fallout shelter, tiene cositas medievales que me gustan mas que el fallout pero vaya, desinstalando, ya si acaso en otra vida o cuándo esté en español que obviamente al ser solo lanzamiento en USA de momento no está traducido y como tiene partes de toma de decisiones me es un coñazo tener que buscar ciertas palabras rollo medievo.

A los que critican a Bethesda pues bien por ellos, sigue siendo la misma compañía de siempre. Sólo espero que no se piquen con Elder Scroll VI ;) [fiu]
Linkale2 escribió:¿Skin de Fallout Shelter?

Pues fallout shelter molaría si no fuera el típico juego de móvil gratuito donde los tiempos de espera se van haciendo cada vez mas eternos salvo que pases por caja. Hubiera pagado dinero para poder jugar una experiencia más completa y tranquila, pero como el mercado de juegos para móviles está absolutamente viciado...

Ahí tienes this war of mine, podrían haberse esforzado un poco más, ese juego dejó el listón alto y de poco ha servido
A este paso con el hate que se gastan algunos Bethesda se va a convertir en la nueva Ubisoft...
Suelo detestar los juegos de móvil y el Fallout Shelter me gustó bastante hasta dejarlo por aburrimiento, pero esto parece una skin cutre..
El juego que nadie pidió y que nace muerto
Red_Night escribió:.

A los que critican a Bethesda pues bien por ellos, sigue siendo la misma compañía de siempre. Sólo espero que no se piquen con Elder Scroll VI ;) [fiu]

Qué tendrá que ver un futurible ES6? xD este juego es un ñordo pensado exclusivamente para cashear y si al menos hubiesen reinventado la cosa pues bueno pero es un calco del shelter... a veces pecais de hooligans con el tema de los "colores" :-|
@Dorigon si lees mi me sake completo verás que yo mismo lo he probado, comento que es como u shelter (con más cosas) y que no me gusta. La parte de crítica la comento porque parece que la gente cree que solo hay que sacar AAA. El shelter aún no siendo para mí ha dado mucha pasta, conozco muchas personas que están enganchadas, igual que a un Candy Crush. Dicho eso me repito, echar miwrya Bethesda por un juego GRATUITO del que van a sacar pasta y bastante es no tener mucha idea de cómo funcionan los negocios. No es cuestión de colores, es cuestión de sentido común.

Por cierto, difícil opinar sin que acusan a uno de guerra de consolas. Al final me voy a tener que poner la fotito con la PS4/ps5, la series X y las 2 switch...(si acaso lo que parece es que soy antiPC, que es lo único que me falta)
El TES que todos esperábamos !!!
29 respuestas