Disponible Terminator 2D: No Fate, un juego de acción arcade con escenas de la película y escenar...

Después de anunciar cuatro fechas de lanzamienrto, 5 de septiembre, 31 de octubre y 26 de noviembre y 12 de diciembre, y aparecer en tres ocasiones en el artículo de los lanzamientos mensuales, finalmente hoy se pone a la venta Terminator 2D No Fate para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC a través de Steam y Epic Games Store. En consolas el título se encuentra disponible en formato digital y físico con edición Day One y Collector's.

Desarrollado por Bitmap Bureau (Xeno Crisis, Battle Axe, Final Vendetta), Terminator 2D: No Fate es un juego de acción arcade y desplazamiento lateral con una campaña narrativa que mezcla escenas de la película Terminator 2 (1991) y escenarios originales. Esta combinación permite adaptar hechos narrados en la cinta de James Cameron y viajar a otras líneas temporales. Los personajes jugables son Sarah Connor y el T-800, que se enfrentan al T-1000 e intentan detener los planes de Skynet para salvar la humanidad como en la película, mientras que en el futuro John Connor lidera la Resistencia en la guerra contra las máquinas.

Cada uno de los personajes jugables presenta sus propias características. Sarah Connor es ágil y reactiva y sobresale en el combate cuerpo a cuerpo con ataques directos; John Connor tiene unas mecánicas que hacen énfasis en el combate estratégico de medio a largo alcance, usando un rifle de plasma, bombas caseras y tres tipos de munición; y el T-800 compensa su baja velocidad con una alta durabilidad que le permite encajar mucho daño. El T-1000 no se puede controlar, pero cuenta con sus habilidades líquidas y el porte de Robert Patrick.

"Creo que en Terminator 2D: No Fate hemos volcado nuestro cariño por los juegos de las máquinas recreativas de los 80 y los 90 y mi objetivo fue crear el juego de desplazamiento lateral sobre Terminator 2 que deberíamos haber tenido en nuestra juventud", comenta Mike Tucker, director de diseño y producto en Bitmap Bureau. Durante las misiones arcade los jugadores se encontrarán con jefes y varios desafíos, como explorar para buscar recursos y elementos, puntos de control y armas. Al final de cada nivel el juego evalúa el rendimiento del jugador en función de varios factores para dar una puntuación y rango.

Una vez completada la campaña se puede acceder a diferentes modos, incluyendo Boss Rush, un modo infinito, un modo para los speedrunners llamado Mother of the Future y Level Training para repetir niveles a la carta.
Hasta la vista, baby.

Pues habrá que ver qué tal porque le tengo muchas ganas pero a ese precio me esperaré.
Hola bebeeeeeees!!!
Lástima la duración
Como dura tan poquito poquito, lo pillo en steam, me lo juego 1 hora y 55 minutitos y lo devuelvo señores!!

No dejes de seguir mi canal para mas truquitos contra los juegos a precios abusivos.
Que no llega mi a las 2 horas?
Se ve muy majo, la verdad. Si la edición física fuera más económica me lo pensaría. Pero al precio al que está, ni en sueños me lo planteo.
incomodo escribió:Como dura tan poquito poquito, lo pillo en steam, me lo juego 1 hora y 55 minutitos y lo devuelvo señores!!

No dejes de seguir mi canal para mas truquitos contra los juegos a precios abusivos.

Hombre 26,99€ tampoco me parece abusivo. Detrás de un juego hay mucho trabajo detrás. Por lo menos no están pidiendo 80€ como Nintendo.

Aquí os regalo otro "truco", no hace falta que os suscribáis a nada. Si os esperáis un año o dos, seguramente lo encontrareis en un bundle de Fanatical a 2 o 3 euros o en Instant Gaming.
En Nintendo Switch 2 no ?
colome2 escribió:En Nintendo Switch 2 no ?

Sale en Switch, no hay nada que mejorar, luego lo puedes jugar en switch 2, alma de cantaro. [facepalm] [facepalm] [facepalm]
@spartan2788 juegalo compi y luego me dices la de "minutos" de trabajo que le han echado. Han cogido una rom yble han cambiado 4 cosas, es que ni un apice de cosa chula y actual.
No es ni indie.
Esa runita, duración pues la de los 90 …
El juego pues genial, música y efectos [amor], ojalá empiecen a hacer todos los juegos que quieran basados en pelis, juegos etc de los 80 y 90 … [fumando]
incomodo escribió:@spartan2788 juegalo compi y luego me dices la de "minutos" de trabajo que le han echado. Han cogido una rom yble han cambiado 4 cosas, es que ni un apice de cosa chula y actual.
No es ni indie.

¿Esta gente que lo han desarrollado te deben dinero o algo? Casi 20 mensajes tirándoles mierda. Compa con un par de ellos ya estarías más que servido.

En fin, yo a pillarlo y dejarlo tranquilo en la biblioteca de Steam [oki]
Pues veremos qué tal
@Highwind dinero no me deben ya que gracias a Dios he conseguido jugarlo y he conseguido un reembolso pero.... vamos que casi me estafan 27€ .
Asi que dejemoslo en que casi me los roban.

Mierda? Si, mucha, la que me han intentado vender.

Quieres un buen juego de terminator? Bueno, digamos uno entretenido y pasable, tampoco para tirar cohetes. Terminator resistance, lo tienes a 15-26 pavos en su version completa varias una plataformas.
incomodo escribió:Como dura tan poquito poquito, lo pillo en steam, me lo juego 1 hora y 55 minutitos y lo devuelvo señores!!

[carcajad] [carcajad] yo el truquito es que ya he jugado y sin pagar ni un duro [carcajad] [carcajad] y no os digo el truquito que os ponéis malos [carcajad] [carcajad]

He estado jugando....tanta espera para esto? [carcajad] [carcajad] [carcajad] Encima con un mega BUG cuando subes o bajas a diferentes plantas? Tiene partes muy muy clavadas al CONTRA (el de antes), también me recuerdo como al ROBOCOP o al SHADOW DANCER o el NINJA DRAGON. Movimientos de los protagonistas muy rígidos, y sin sombras.

Tiene acción, eso sí. Y ojo! porqué juego con una barra de sonido con subwoofer de casi 400W y quizá eso le de algo más de vidilla.. [fiu]

Modo Historia con SARAH CONNOR y modo ARCADE, que no se con quien [carcajad] [carcajad]

Prefiero 1000 veces más un METAL SLUG que esto que han sacado ....y encima sin filtros CRT. [facepalm] y a 30 pavos? tela. (con 30 pavos os compráis los 3 metal slugs que hay en STEAM, y encima gratis el METAL SLUG AWAKENING) [carcajad] [carcajad]

Quizá si no hubiese habido tanta espera, igual no me hubiese decepcionado...pero no se...

Mirad lo que he estado probando....he marcado con un círculo azul el fallo que le veo...pero pasa con perros, personas, etc...

Imagen

Imagen
No sé porque se critica la duración. Los juegos arcade siempre son de corta duración, de hecho la mayoría de máquinas recreativas de los años 80 y 90 se podían pasar en menos de 20 minutos, pero para llegar ahí había que jugar un montón de horas. Por no decir, que este tipo de juegos arcade, a diferencia de otros, son totalmente rejugables y se pueden jugar muchísimas veces, sin aburrirse. Que el juego se pueda pasar en una hora si haces todo bien, a juzgar por algún "walkthrough" que he visto en youtube, pues no significa nada. Este tipo de juegos ofrecen decenas de horas de diversión.

Desde luego, si os gustan estos juegos realmente, pues hay que apoyarlos. Si no, y si todos hacen igual de no comprarlo por su "corta duración", pues ya no tendremos en el futuro ni secuela de este juego ni ningún otro juego que pueda hacer esta desarrolladora.
lolololito escribió:

[carcajad] [carcajad] yo el truquito es que ya he jugado y sin pagar ni un duro [carcajad] [carcajad] y no os digo el truquito que os ponéis malos [carcajad] [carcajad]

He estado jugando....tanta espera para esto? [carcajad] [carcajad] [carcajad] Encima con un mega BUG cuando subes o bajas a diferentes plantas? Tiene partes muy muy clavadas al CONTRA (el de antes), también me recuerdo como al ROBOCOP o al SHADOW DANCER o el NINJA DRAGON. Movimientos de los protagonistas muy rígidos, y sin sombras.

Tiene acción, eso sí.

Modo Historia con SARAH CONNOR y modo ARCADE, que no se con quien [carcajad] [carcajad]

Prefiero 1000 veces más un METAL SLUG que esto que han sacado ....y encima sin filtros CRT. [facepalm] y a 30 pavos? tela. (con 30 pavos os compráis los 3 metal slugs que hay en STEAM, y encima gratis el METAL SLUG AWAKENING) [carcajad] [carcajad]

Quizá si no hubiese habido tanta espera, igual no me hubiese decepcionado...pero no se...

Mirad lo que he estado probando....he marcado con un círculo azul el fallo que le veo...pero pasa con perros, personas, etc...

Imagen

Imagen

Como lo hiciste cuenta cuenta 📝
@aki7 bueno....el problema es que se le ha dado como mucho protagonismo, y encima con retrasos en el lanzamiento y al precio que lo sacan

Evidentemente y está claro que se debe apoyar para que hagan segundas partes, pero se lo podrían currar bastante más....este tiene tela eh... y a ese precio (como digo, por ese precio te pilla 3 grandes juegos y te sobra cambio).

Hay mucha peña que saca "juegos de relleno" o "película de relleno". Y sí, los arcade no tienen misterio, tienen poca duración....

Como ya indiqué en otro post del lanzamiento de MARVEL INVASION...no es normal que nos claven 27€ al juego (para el tipo de juego que es), para sacarlo en otros países a 8, 10 y 12 €. Steam es muy gracioso, nos pega el palo a nosotros, para que en otros paises lo compren barato y puedan jugar y no lo pirateen... pues me parece muy mal. El juego es un lujo, y quien lo pueda pagar, que lo pague, y el que no, que no juegue (pero cobrarme más a mí, para que otro lo tenga más barato? ni de coña) Para comer lo que sea...para lujos...no...

@colome2 ;)
lolololito escribió:

Tiene acción, eso sí. Y ojo! porqué juego con una barra de sonido con subwoofer de casi 400W y quizá eso le de algo más de vidilla.. [fiu]

Imagen

Imagen

El filtro CRT lo tienes en las opciones de accesibilidad, de nada
incomodo escribió:@Highwind dinero no me deben ya que gracias a Dios he conseguido jugarlo y he conseguido un reembolso pero.... vamos que casi me estafan 27€ .
Asi que dejemoslo en que casi me los roban.

Mierda? Si, mucha, la que me han intentado vender.

Quieres un buen juego de terminator? Bueno, digamos uno entretenido y pasable, tampoco para tirar cohetes. Terminator resistance, lo tienes a 15-26 pavos en su version completa varias una plataformas.

Ellos casi te roban y tú directamente les has robado y has incitado a ello. Si no te gusta, no lo juegues, pero comprarlo sabiendo que te daba tiempo a terminarlo para devolverlo y así jugarlo gratis es robar. Para éso directamente haber jugado sparrow y ya.
@Pistu cierto! lo acabo de mirar! Gracias! [carcajad] [carcajad] imagina, no saben ni hacer un menú....

para mí ACCESIBILIDAD es otra opción, opciones para facilitar que la tecnología llegue a todo el mundo...

puede ser que sea el primer juego que estas opciones están en esta opción? diría....(pero tampoco estoy seguro), que no he visto o suelo ver esta opción en juegos....

Si, en Windows y smartphones, por tema de "accesibilidad" para personas con capacidades más reducidas...,
lolololito escribió:@Pistu cierto! lo acabo de mirar! Gracias! [carcajad] [carcajad] imagina, no saben ni hacer un menú....

para mí ACCESIBILIDAD es otra opción, opciones para facilitar que la tecnología llegue a todo el mundo...

puede ser que sea el primer juego que estas opciones están en esta opción? diría....(pero tampoco estoy seguro), que no he visto o suelo ver esta opción en juegos....

Si, en Windows y smartphones, por tema de "accesibilidad" para personas con capacidades más reducidas...,

Jaja, bueno, para nosotros, gamers de la vieja escuela el CRT se puede decir que es accesibilidad, sin el no jugamos en condiciones [carcajad]

De hecho yo no podía, con los gráficos estándar se me hacía imposible jugarlo.
@Pistu exacto [carcajad] [carcajad] me pasa eso, veo juegos arcade 2D y como le vea los píxels, buf...no me gusta nada.......siempre busco el modo CRT y sino aplico RESHADE.

Y eso que he pasado por medio siglo de juegos. [flipa] , empezando con GALAGA, GALAXIAN, BUSHIDO, BIG TOP, CENTIPEDE, etc, etc, etc ......
Yo después de informarme bien sobre el juego me he llevado una gran desilusión, me esperaré a que esté a 5€ porque sinceramente como juego no se merece más (ya que lo poco bueno que tiene es la licencia de Terminator) y porque soy fan ya que si no lo ignoraría.
Debo ser la excepción, porque el juego me parece un cagarro
Me lo pillo! No me convence los niveles en el futuro eso si... pero las muertes cuando te atrapa el T1000 molan! [sonrisa]
Veratron escribió:Debo ser la excepción, porque el juego me parece un cagarro

Te lo parece este y unos cuantos más, hoy tengo tiempo y no hace falta profundizar mucho en los perfiles para sacar los trapos al aire
@Pistu cada uno tiene sus gustos, no faltaría mas
El Terminator para Mega CD se lo folla por todos los lados [+risas] .
Recordad que el juego no es exclusivo de Switch, está en todas las plataformas, lo estáis violando como si fuese para ese sistema.

Anonadado me hayo.
Pistu escribió:Recordad que el juego no es exclusivo de Switch, está en todas las plataformas, lo estáis violando como si fuese para ese sistema.

Anonadado me hayo.

Por desgracia mucha gente cree que la Switch es un dispositivo para este tipo de juegos de tanta carga gráfica y por eso se cree que son exclusivos.
lolololito escribió:@aki7 bueno....el problema es que se le ha dado como mucho protagonismo, y encima con retrasos en el lanzamiento y al precio que lo sacan

Evidentemente y está claro que se debe apoyar para que hagan segundas partes, pero se lo podrían currar bastante más....este tiene tela eh... y a ese precio (como digo, por ese precio te pilla 3 grandes juegos y te sobra cambio).

Hay mucha peña que saca "juegos de relleno" o "película de relleno". Y sí, los arcade no tienen misterio, tienen poca duración....

Como ya indiqué en otro post del lanzamiento de MARVEL INVASION...no es normal que nos claven 27€ al juego (para el tipo de juego que es), para sacarlo en otros países a 8, 10 y 12 €. Steam es muy gracioso, nos pega el palo a nosotros, para que en otros paises lo compren barato y puedan jugar y no lo pirateen... pues me parece muy mal. El juego es un lujo, y quien lo pueda pagar, que lo pague, y el que no, que no juegue (pero cobrarme más a mí, para que otro lo tenga más barato? ni de coña) Para comer lo que sea...para lujos...no...

@colome2 ;)

🫡😅😂 Entiendo
Lo comprare en Steam por 26eur.
La verdad? Menudo chasco. Atraso tras atraso para acabar sacando un juego que te pasas en menos de 2 horas por 25 pavos. Ya lo pillaré cuando esté a 7
Menuda decepción me he llevado. Anoche estuve viendo a uno jugándolo por Youtube, no pienso comprarlo ni de coña. Tanto retraso para esta mierda? Por cierto en Xbox no ocupa ni 900 megas. Cualquier juego retro de disparos es mejor que esto.
@PepitoNinja en PC ocupa 500/600 Mb, tampoco ocupa mucho....si tenemos en cuenta que juegazos como el METAL SLUG en ARCADE (ROM DUMPEADA) para MAME / NEOGEO ocupan entre 15 y 80 Mb, un FINAL FIGHT 2 Mb, FATAL FURYS 12 Mb, GOLDEN AXE 1 Mb, siendo unos juegazos.... no entiendo porqué en PC u otros dispositivos ocupan tanto estos juegos ARCADE sin tener vídeos o cosas así (la INTRO son 4 imágenes en movimiento)

Yo creo que es un juego que si se compra, se debe esperar a comprarlo por 10 / 12€ .Quiero ver de aquí unos días cual es el pico de jugadores de este juego en STEAM (de momento en sus primeras 24 horas creo que ha llegado a un pico de 1000 personas jugando al juego...y ahora unas 575)

En el game tienen agotadas las EDICIONES COLLECTOR´S EDITION...a 105€ ...flipa! (aunque por lo menos tienes juego físico y bastantes accesorios para los mega fans)

Imagen

La edición ONE EDITION vale 55€

Imagen

@colome2 veo que aún no has mirado el mensaje privado
lo estoy jugando en steam deck, muy entretenido
mrmanson16v escribió:lo estoy jugando en steam deck, muy entretenido

Shhh calla calla, no digas eso que rompes la tónica del hilo, que se basa en criticar cualquier cosa criticable y en dejar claro que es mejor gastarse el dinero en un fast food que te dura media hora y que después lo acabarás cagando, que no en un juego que dura unas 2 horas y que podrás rejugar siempre que quieras.
Jajaja habrá que probar

Me alegro! entretenido lo es, pegar disparos... ;)

neofonta escribió:

Shhh calla calla, no digas eso que rompes la tónica del hilo, que se basa en criticar cualquier cosa criticable y en dejar claro que es mejor gastarse el dinero en un fast food que te dura media hora y que después lo acabarás cagando, que no en un juego que dura unas 2 horas y que podrás rejugar siempre que quieras.

Se trata de que cada uno de su opinión, y si hay más ...digamos....no tan buenas, no pasa nada......todos tienen su opinión... ..seamos realistas, no es un juegazo, es "UN JUEGO MÁS"....

Personalmente me gastaría antes 30€ en comida , sea basura o no....que en un juego , y menos como este...(que para mí a 10/12 € es válido). La comida es vida, el juego es entretenimiento (pero como seremos de edades diferentes seguramente, valoremos diferente)

Aunque si quieres, nos tiramos 7 días en un desierto, sin agua ni comida, tú con tu juego y sin los 30€ y yo sin el juego y los 30€ en el bolsillo y vemos un OASIS con un restaurante, ..... a ver cuantos días aguantas jugando sin comida [carcajad] [carcajad] [carcajad] ;)

Aún así, lo comento sin ánimos de ofender ni iniciar guerras... ;) quiero aportar mi humor XD
Yo sinceramente no sé qué esperaba la gente cuando veo criticar aspectos como la duración, sabiendo sobradamente, desde que se anunció, el tipo de juego que es. El juego es lo que es, un arcade puro y duro, de los de toda la vida, y eso implica sus cosas buenas y sus cosas malas.

Yo particularmente tampoco me gastaria 30€ en un juego así y seguramente lo pille cuando esté como mínimo a la mitad de precio o menos, pero tampoco creo que sea para fliparse con las criticas o cebarse en exceso.

También influye las expectativas creadas, en parte por culpa de ellos mismo, retrasando el juego mil veces y demás
¡Extraaa extraaa! ¡La chavalería descubre que un arcade no dura 20 horas!
Pillaros el Huntdown, que te dura entre 4 y 5 horas, es la ostia y suele estar a muy buen precio en rebajas.
Thorin_Saeba escribió:Pillaros el Huntdown, que te dura entre 4 y 5 horas, es la ostia y suele estar a muy buen precio en rebajas.

Sí, está guapísimo, pero pilladlo en INSTANT GAMING que está por 4,51€, en cambio en STEAM está por 19,99€

MARVEL COSMIC INVASION por 22,15€ (aún caro, porqué es novedad)

y el TERMINATOR 2D FATE aún no está disponible (pasó lo mismo con el MARVEL COSMIC)

Aunque para juegazo el BLAZING CHROME a 2,29€ en INSTANT GAMING (16,99€ en STEAM)

Las compras de INSTANT GAMING con KEYS, son canjeables en STEAM
lolololito escribió:
Thorin_Saeba escribió:Pillaros el Huntdown, que te dura entre 4 y 5 horas, es la ostia y suele estar a muy buen precio en rebajas.

Sí, está guapísimo, pero pilladlo en INSTANT GAMING que está por 4,51€, en cambio en STEAM está por 19,99€

MARVEL COSMIC INVASION por 22,15€ (aún caro, porqué es novedad)

y el TERMINATOR 2D FATE aún no está disponible (pasó lo mismo con el MARVEL COSMIC)

Aunque para juegazo el BLAZING CHROME a 2,29€ en INSTANT GAMING (16,99€ en STEAM)

Las compras de INSTANT GAMING con KEYS, son canjeables en STEAM

Cada que lo pille como pueda y que coma lo que quiera … [oki]
ENJOY !!! :)
46 respuestas