Disponible Rise of the Triad: Ludicrous Edition

Rise of the Triad: Ludicrous Edition, la versión remasterizada del clásico shooter en primera persona Rise of the Triad originalmente desarrollado por Apogee Software, ya se encuentra disponible para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC mediante Steam. En la tienda de Valve también hay una demo para los interesados en probar el juego.

Rise of the Triad: Ludicrous Edition es una recreación fiel del juego original que gana una nueva vida gracias a KEX, el motor gráfico propiedad de Nightdive Studios. Esta mezcla de pasado y presente permite jugar al clásico Rise of the Triad a más de 60 FPS, con gráficos mejorados a resolución 4K, un mayor campo de visión, guardado en la nube, logros y más.

Comparte esta noticia en tu red social

Me da un poco de nostalgia. Pero creo que no ha envejecido muy bien.
Coño, pensaba que era el remake que salió hace unos años.

Esto lo tendrían que regalar con las galletas a estas alturas.
Que ganas de volver a jugar este clásico de los FPS de MS-DOS, le dediqué muchas horas en su día y tiene un humor bastante particular para ser un juego tan violento.

Me gusta que rescataron el contenido eliminado que por limitaciones del hardware de la época no pudo ser incluido en la versión de 1995. Se creía perdido y hasta ahora se lanza al público.

Voy a catarlo!
En Switch no está aún...
Las versiones de consolas no están disponibles, se han retrasado unos días por movidas de validación
Ostias sale civvie 11 en el trailer
Eh 4k y 60 fps un logro para algo tan “novedoso”
Con el original recuerdo que estrené mi 486 DX100 ... pero creo que es mejor dejarlo en el recuerdo porque por mucho 4K que le hayan puesto no ha envejecido muy bien.
8 respuestas