Dartanyan escribió:Ignoro si hay diferencias jugables entre versiones pero digo yo que haber incluido todos los títulos de Rayman en un pack hubiera sido mucho más interesante.
Son juegos muy antiguos para ser tan rácano.
Yo me pasé el de pc y el de PSX y habia alguna diferencia. En el de psx empezabas con menos continues y habian algunos niveles exclusivos de cada edicion (recuerdo esto en el primer mundo musical). Ahora, yo recuerdo 1 o 2 niveles, no que el juego fuera completamente distinto.
Lo que sí es un notición son los 120 niveles adicionales. El rayman by his fans lo tenia yo en pc (una selección de niveles echos con un editor de niveles que sacaron para pc) y recuerdo que estaban guapos, que le eche horas.
mogurito escribió:Lo tenía en la play y me fué imposible terminar el juego hasta con el truco de las vidas infinitas, que difícil era el puñetero y quisiera conocer al sádico que se le ocurrió poner un nivel totalmente a oscuras en un juego de plataformas.
Si recuerdo bien el nivel, la gracia era que si disparabas el puño la luz lo seguía, por lo que tenias que ir jugando con eso.
pero vamos que le juego era dificil como su estampa. El juego te ofrecia X vidas iniciales + las que ibas encontrando, pero ya. Si guardabas partida con 1 vida pues una vida tenias, y las vidas que habia por los niveles no volvian a aparecer, una vez las cogías, al peo. Añadele que habia que rejugar niveles porque para desbloquear el ultimo nivel tenias que conseguir todos los coleccionables de las jaulas, y habia alguna muy puta escondida de "tirate por aqui, que no palmas, hay una plataforma" . Tambien recuerdo un nivel del mundo de los lapices que tenia precisión milimetrica, tenias que saltar en el momento adecuado con muy pocos pixeles de margen. Recuerdo que de pequeño estuve meses ahi atascado pensando "por ahi no es" hasta que me salió una vez el salto de milagro.
Lo mejor fue que me lo volvi a pasar hace poco, 3 o 4 años y... confirme que era chungo como su madre

Esta vez imagino que me lo pasaré tirando del truco de vidas, paso de rejugar niveles otra vez para ir cogiendo bolitas azules de esas.