Disponible nueva versión del PS2Reality Mediaplayer

Por fin está ya disponible públicamente la nueva versión 1.25e del PS2Reality Mediaplayer. Aunque todavía es una beta, incorpora bastantes mejoras internas:
  • Más calidad de salida
  • Posibilidad de usar 32 bits de color
  • Grabación de las opciones en la Memory Card
  • Nuevas opciones de configuración
  • Subtítulos
  • 4CC XVID reconocido
  • Códec de alta calidad mp3 seleccionable
  • Posibilidad de ver .AVI con audio ogg (no OGM)
  • Nuevas instrucciones

Podéis descargarlo de su página web o de nuestro mirror.
Solo falta q se puedan ver las pelis con más resolución y las q tienen sonido en WMA, para la próxima vez espero. Pero muy bien por ellos [oki]
Aun estoy flotando, esto hay q probarlo YA. DEspues comentaré como me ha ido. IUUUUJUUUUU!!!

Saludos!!

P.D. Gracias, ekipo de PS2reality!
curioso el idioma chikitistaní

pulsa Starrrrrrrrrr
¿Hay que seguir grabando los cedeses con los videos en modo 2? (distinto cd)
sí, hay que seguir en modo2. Yo lo que hago es grabarlos todos en modo 2. El pc me los lee igual de bien :)

Saludos
esta gente son unos makinas [ok]
XVId uauuuuuuuuuuu por fin vaya gozada esto si q va a ser el cine en casa yujuuuuuuuu
Lo de los subtítulos a que se refiere??? A seleccionarlos o a dejarlos impresionados en pantalla???

Por otra parte, lo del Xvid [flipa] [flipa] [flipa]

[bye] [bye]
Alguien sabe si reproduce todas las pelis con distintas resoluciones por que tengo un monton de pelis q no funcionaban antes espero q se arregle. si alguien lo ha probado que me conteste pofa.
Aun no lo he probado con una peli q me daba tirones ( no encuentro Ice Age ), pero en el leeme indica q puedes cambiar la resolucion de salida entre alta, media y baja, aparte de la profundidad de color ( 16 y 32 bits ) para arreglar ese tipo de problemas.

Saludos!!
Los Sres. de PS2Reallity cada dia me somprenden mas ... XviD [sonrisa] es lo q necesitaba ... ahora podre ver muchas q antes no podia [oki]

Salu2.
Da = la versión del codec con que esté generado el divx? Antes muchas no me iban.
Buenas;

Una duda: Cuando salió la primera beta, grabé un DivX y al visionarle, se iba adelantando el sonido a la imagen cada vez más, hasta el punto que era imposible enterarse de algo... ¿¿sabéis cual puede ser el problema??.

Por cierto, eso de resolución de salida y profundidad de color ¿¿donde y como se modifica?, o eso solo se puede hacer al ripear a partir de un DvD...

Un saludo y muchas gracias;) .
hola,alguien me puede ayudar,yo uso el swap magic en una v7 y con cosgwap,he grabado el PS2Reality Mediaplayer con el nero en modo 2 y me va bien aunke tiembla un poco el menu del PS2Reality Mediaplayer.Primero meto el swap magic hago cosgwap y meto el PS2Reality Mediaplayer lo carga y cuando estoy en el menu hago otra vez cosgwap y se pone pantalla negra y pone arriba OPEN FILE & INDEX... pero no sale la peli,no se lo ke hago mal ,a ver si me puede ayudar alguien.gracias.


Si se puede cambiar a 32 bits y lo de alta y baja calidad tb.



SALUD2
y que capacidad maxima se puede meter en el cd? a mi los que superaban los 630 mg no me los reproducia, las pelis de entre 630 mg y 700 mg las reproduce?
Escrito originalmente por Trush
y que capacidad maxima se puede meter en el cd? a mi los que superaban los 630 mg no me los reproducia, las pelis de entre 630 mg y 700 mg las reproduce?


Pero eso es por el método de carga que usas.
Igual que los juegos, tb hay limitación de TOC con las pelis, así que los que usan cog-swap deben cortarlas.
downloading & burning.

a PS2Reality, gracias.

estaremos viviendo el renacer de la edad de oro del software español?
No se pq os sorprendeis tanto pq hayan implantado unas mejoras, sobre todo lo del xvid (eske no os lo esperabais?) a mi lo q mas me interesa es saber si con el OGG se peude reproducir el sonido en dolby 5.1 yo tengo peliculas ripeadas en DVD a 2,5 gb pero con sonido AC3 directo y no es capaz de reproducirla (sonido no soportado) kisiera saber eso q si con el ogg se puede sacar el ac3
Es que en algunos me dice tambien que el sonido no es compatible.Si hay alguna manera de saber que formato de sonido tiene la peli y si se pudiera cambiar seria *****udo.
Escrito originalmente por Skuall
¿Hay que seguir grabando los cedeses con los videos en modo 2? (distinto cd)


Pues la verdad es que NO. No hacia falta ni el la primera beta. Hay quien dice que depende de la versión de Ps2, pero a mi, mi V5 con Messiah, me coge todos lod Divx en mode1, claro que primero meto un CD en mode2 con el Ps2Reality Mediaplayer a secas y luego hago un swap.

Saludos
se pueden partir las peliculas? por que por mas que tengo el origa, no me ha funcionado ninguna con mas de 650 mb. ojala me funcione todas la que no mefuncionaban con la primera version.
y felicitaciones a los que se esmeran por mejorar las cosas
Sin duda debe depender de la versión de plei y tambien puede que del chip pero en una V4 con Messiah (1) en mode 1 "na de na". (Igual soy el único al que le pasa XDDDD)
Escrito originalmente por Mariachy


Pues la verdad es que NO. No hacia falta ni el la primera beta. Hay quien dice que depende de la versión de Ps2, pero a mi, mi V5 con Messiah, me coge todos lod Divx en mode1, claro que primero meto un CD en mode2 con el Ps2Reality Mediaplayer a secas y luego hago un swap.

Saludos


eso es solo en las ps2 nuevas en las antiguas v3 no coge cd's en mode 1


bye
alguien sabe si con este nuevo reproductor se reproducen las pelis con mp3 vibrate?
puedo meter en un dvd las peliculas que me entren y reproducirlas igual desde la opcion navegador?si fuera asi sera cojonuo
Si que se puede. En Ps2Reality hace algún tiempo ya, postearon un mini tutorial de como hacerlo.

saludos
yo tengo una v4 con el mesiah y si que me funcionan las pelis en modo 1.
En el navegador le doy a eject meto la peli hasta que la coja(depende del disco que este grabada),sale el nombre de la peli le doy a play y ya esta.Lo malo es que en esta versión no han puesto los codecs para el sonido ac3.
Yo tengo v3 y messiah2 y tampoco me funcionan los discos en modo 1 :-(
Al principio pensé que estaría mal instalado el chip, pero no, es el lector de la ps2. Por lo que se, de las v4 unas cogen los de modo 1 y otras no.
Escrito originalmente por Mark
No se pq os sorprendeis tanto pq hayan implantado unas mejoras, sobre todo lo del xvid (eske no os lo esperabais?) a mi lo q mas me interesa es saber si con el OGG se peude reproducir el sonido en dolby 5.1 yo tengo peliculas ripeadas en DVD a 2,5 gb pero con sonido AC3 directo y no es capaz de reproducirla (sonido no soportado) kisiera saber eso q si con el ogg se puede sacar el ac3


Osea que ya lo has probado ¿y nada?
Yo estaba esperando también este avance ansioso, por lo menos se que los DVD-R los sigue pillando.
Piensa que extraer y tratar el AC3 no debe ser tan sencillo como los de 2 canales. Pero ya caerá.
hola.creo q los enlaces no furulan,al - a mi m pasa eso.


salu2
[buuuaaaa]

Nooooooooooo. Por favor.

Primera versión del player: 0 posavasos.
Versión actual del player: 1 posavasos (de momento).

He grabado la imagen tal cual de la página de PS2Reality, la he grabado con NERO 5.5.9.0 y no funciona.

Alguien que me diga cómo la ha grabado, pls.

He comparado los 2 CD's y tienen los mismos archivos, pero la nueva versión tiene el archivo MPLAYER.ELF mucho más pequeño que la primera betta. ¿Es normal?

De todas formas, sé que se lo han currado y es un error mío. Asi que una vez más, Sres. PS2Reality [tadoramo]

Ayuda por favor!!!!

Gracias. No quiero coleccionar PS2 posavasos.
graba el bin con el nero en modo 2
Pero no useis el nero ke es una kaka para ps2. Usad el Record Now Max, Instant CD+DVD, Blindwrite o el CD-RWin. Kualkiera de ellos os dara 1000 veces mejor resultado ke el nero.
1 saludo [bye]
pues yo ya voy con 2 posavasos, Dogma DVDRIP (DIVX3) no me entra, me dice Codec No Soportado, y en Minority Report DVDRIP (audio OGG, creo) no me soporta el audio :S, hay alguna solucion?
ah, y persiguiendo a amy DVDRIP (DIVX3) tmp me la coje :S
Y con los subtitulos que pasa? como tengo que hacer para que me los lea?
Para cargar subtítulos vete al Navegador y pulsa cuadrado. Verás que arriba a la izquierda cambia el .avi por extensiones de sutítulos.

Saludos
Bueno pues ya he hecho varias pruebas y convence mas q ánteriores versiones. Aun asi en peliculas q ya tienen su tiempo se queda pillado cargando buffers, justo al principio de la pelicula ¿a alguien le ha pasado lo mismo? Otro tema es el desfase entre sonido e imagen, ¿se puede hacer algo al respecto?
el player se puede meter en un dvd o hay q grabarlo en cd y luego hacer swap al dvd con las pelis?
estooo, cuando entro en la opcion de subtitulos y me detecta los que hay (que son algunos o ningunos y nunca todos) me señala que estan cargados, entonces le doy de nuevo al cuadrado para volver al menu AVI y selecciono el capitulo corrspondiente al cargado, peeeeero, al reproducir sigue sin inmutarse, no sale nada, ¿es por el formato que no los pilla todos? ¿en que formato deberia estar ? ¿como lo hago? ¿¿¿para que sirve ese flaseo que se da cuando aprietas select cuando estas viendo un AVI???
HI, yo tengo una v7, y me funcionan d P.M los cds en mod1, en mod 2 los cd's de 650,700 e incluso los de 900Mb.

También he provado un DVD con varias peliculas, y no las coge, lee la lista pero no las carga.

Hay algun modo de modificar un archivo .avi que funciona en pc y no en play2? ya q el programa q viene para ello con ps2reality no acaba de funcionar bien.

hay alguna forma para q en la V1.25e no tiemble el menu???


SALUTEES
como hacer para que no tiemble????
me vulve loco
[tadoramo] PS2 Reality Media Player
[uzi] DMS 3
a ver.... descarge el ps2 reality media player y me encontre con:
-una imagen en CUE
-una imagen en BIN
-un archivo .DIZ
-2 readme ;-)
el caso es q no habia ni archivos ELF, ni IRX, ni SYSTEM. q hay q hacer, sacarlos de la primera version del player? o eso seria una gilipollez?
segundo, he generado a partir de la imagen bin una iso por medio del cdgen ps2 y todo correcto, pero en el CD del player se supone q tan solo hay q grabar la ISO, no? o hay q incluir la bin o la cue?
----------------------------_____________________---------------------

Ser compasivos con un novato!!!
[uzi] SGAE
a ver.... descarge el ps2 reality media player y me encontre con:
-una imagen en CUE
-una imagen en BIN
-un archivo .DIZ
-2 readme ;-)
el caso es q no habia ni archivos ELF, ni IRX, ni SYSTEM. q hay q hacer, sacarlos de la primera version del player? o eso seria una gilipollez?
segundo, he generado a partir de la imagen bin una iso por medio del cdgen ps2 y todo correcto, pero en el CD del player se supone q tan solo hay q grabar la ISO, no? o hay q incluir la bin o la cue?
----------------------------_____________________---------------------

Ser compasivos con un novato!!!
[uzi] SGAE
a mí tambien se me descuadra el sonido en algunas pelis pero la solución es tan sencilla como pulsar el botón x del mando para parar la película unos segundos y volverlo a pulsar para continuarla, y tras hacer esto el sonido vuelve a estar + ó - en su sitio.

Comentadme experiencias al respecto.
Hola, me gustaría saber si hay algun genio que haya conseguido que rule el ps2 reality desde el hdadvance 2.1, sin chip ni nada.

Yo lo he intentado, y nanai de la china, no se como meterlo en la memory card desde el HdAdvance.

Help!!!! [buuuaaaa]

Gracias!!
Wenas!! veamos he grabado en un cd normal y corriente los archivos de datos que manda el tutorial. Bien meto el SWAP MAGIC para cds, luego meto el cd con el PSX Reality player, me funciona perfectamente, luego meto la pelicula divx en cuestion de formato .AVI y el navegador del psx reality me reconoce la peli, vamos que la lista del cd, pero no me la reproduce alguna solucion¿? sera por algun formato? que yo sepa son avis!!

gracias de antemanoo! por ciertooo como funciona eso de MODO 1 a que se refieren? yo grabo con alcohol 120 si os sirve de algo xDD
48 respuestas