Disponible MotoGP 23, que incluye un modo carrera rediseñado, tiempo atmosférico dinámico y carre...

Milestone ha mostrado el tráiler de lanzamiento de MotoGP 23 para celebrar que desde hoy el juego se encuentra disponible para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC mediante Steam. El precio del juego varía según la plataforma: 49,99 euros en Steam y Nintendo Switch y 69,99 euros en Xbox y PlayStation.

Entre las principales novedades de MotoGP 23 tenemos un modo carrera rediseñado que introduce los Puntos de Inflexión, una función que permite dar forma a la trayectoria del jugador en función de su rendimiento y las decisiones. Todo empieza en Moto3 y en función de los resultados se podría subir a Moto2 o directamente a MotoGP. “El juego va más allá de las meras victorias en las carreras, al incorporar objetivos que repercutirán en el desarrollo de la moto”, explica Milestone. El modo carrera también cuenta con una red social de ficción donde se pueden establecer relaciones (amistosas o rivales) con otros pilotos, escuderías y fabricantes.


A nivel de simulación, MotoGP 23 introduce dos características que esperan mejorar el realismo del juego: el tiempo atmosférico dinámico y las carreras Flag-to-Flag. El primero añade imprevisibilidad en las condiciones de la carrera, abriendo la opción de que un gran premio soleado y seco pueda transformarse rápidamente en una carrera en mojado. La segunda característica, las carreras Flag-to-Flag, permiten a los pilotos regresar al pit-lane y cambiar de moto como respuesta a la evolución de las condiciones atmosféricas de la pista. En Nintendo Switch las carreras Flag-to-Flag no están disponibles.

Para los recién llegados a la franquicia, MotoGP 23 añade nuevas ayudas para los frenos, la aceleración y el control. “Estas ayudas están diseñadas para ofrecer una experiencia de juego accesible pero desafiante [...]”, asegura Milestone. Además, regresa la Academia MotoGP para ayudar a los jugadores a aprender lo básico o perfeccionar la técnica. Por otro lado, tenemos el modo multijugador con juego cruzado (en PlayStation y Xbox) y carreras clasificatorias. También hay experiencias multijugador locales como la pantalla partida para dos jugadores.

MotoGP 23 cuenta con la licencia de Dorna Sports, así que presenta todos los pilotos, circuitos (incluyendo los Grandes Premios de Kazajistán e India en el modo carrera) y formatos de la temporada 2023 de las categorías MotoGP, Moto2, Moto3 y MotoE.
Tiene pintaza, hace años que no juego a un MotoGP, quizás le de una oportunidad. [fumando]
Buena pinta, pero a la hora de la verdad, los simulares de motos no pueden llegar a la simulación de los de coches por motivos obvios.

Yo hubiese algo en simuladores de motos, capaz de simular como por ejemplo, Assetto Corsa Competizione, es que ni lo dudaba
Pero es imposible transmitir eso a un mando.Ese es el principal problema.
Creo que lo pillare … el 22 estaba muy chulo, el ride 4 es muy técnico pero una vez pillas el truco es lo mas parecido al simulador… espero reviews
Aunque ya jugué el 22 en Game Pass acabo de pillarlo por 10 pavos para regujarlo en Steam, que es donde los tengo todos jugados.

Y el 23 caerá cuando esté exactamente al mismo precio el año que viene XD

Me gustan todo tipo de juegos de motor pero pagando por ellos como mucho 10 euros. Si no ya no me gustan tanto XD
Parece que poco a poco van pillándole el truco a juegos de motos. A ver si siguen así
No juego a uno de motos desde ps2… siempre me pareció que las motos no giraban. Tomabas una curva y siempre se salía por el exterior.
Ahora las motos ya giran?
blackorwhite escribió:No juego a uno de motos desde ps2… siempre me pareció que las motos no giraban. Tomabas una curva y siempre se salía por el exterior.
Ahora las motos ya giran?


No giran y tampoco frenan. Lo acabo de catar y lo he desinstalado, demasiado exigente para mí. Los Motogp de Capcom de ps2 me encantaban, pero no puedo con estos de milestone, soy muy paquete.
blackorwhite escribió:No juego a uno de motos desde ps2… siempre me pareció que las motos no giraban. Tomabas una curva y siempre se salía por el exterior.
Ahora las motos ya giran?


Ahora (y desde hace años) los problemas no son esos en Milestone.... partidas de no mas de 12 jugadores (en 2023)...lag de varios segundos en las partidas online... fisicas de pena (te caes solo frenar, a mi eso con mi moto no pasa ni que sea una de calle)...

hace tiempo teniamos un campeonato online de motogp... desde 2021 ya no lo hacemos porque año tras año lo mismo...refrito tras refrito...mismo juego maquillado...pero mismo problemas online...

unos sinverguenzas estos de milestone cobrando 70€ como si fuera un juego nuevo.
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