sonic5202 escribió:muchas risas pero esto sale en el 1997 y sería juegazo.
rokyle escribió:Pokemon ya ha llegado a la generación PS3-Xbox360. Enga ya falta menos.
angelvilu escribió:rokyle escribió:Pokemon ya ha llegado a la generación PS3-Xbox360. Enga ya falta menos.
En realidad está más bien a nivel Wii, pero con más resolución. Aunque sí, es esa gen. (Y no digo GameCube pero casi...)
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
unilordx escribió:A nadie le gusta, pero todo el mundo quiere jugarlo de una manera o de otra, decídanse.
Devil Crown escribió:unilordx escribió:A nadie le gusta, pero todo el mundo quiere jugarlo de una manera o de otra, decídanse.
Pero también está mal criticarlo sin probar![]()
Aquí entra ya cada uno lo que considere si lo compra de buena gana, traga y paga sin estar convencido o tira del pirateo.
.unilordx escribió:Devil Crown escribió:unilordx escribió:A nadie le gusta, pero todo el mundo quiere jugarlo de una manera o de otra, decídanse.
Aquí entra ya cada uno lo que considere si lo compra de buena gana, traga y paga sin estar convencido o tira del pirateo.
Yo es que cuando un juego no me gusta lo que hago es ignorarlo, ni lo alabo ni lo critico.
Battlefield creo que ha salido nuevo hace nada, a mi me parece más de los mismo porque ni me gusta la saga y los FPS me gustan regular, no me veras en su hilo ni en el anuncio de salida criticarlo (ni probarlo).
La cuestión es si realmente es una crítica real o es una excusa para sentirse bien por no pasar por caja o querer ser el guay del momento porque criticarlo es lo que hacen los chicos populares, pero que bien que le hechas 60 horas la primera semana.
)mogurito escribió:Los gráficos no son lo que hacen grande a un juego pero sacar uno con gráficos de hace 20 años con presupuesto de lowcost pues como que se ríen en nuestra cara por venderlo tan caro. Solo Nintendo te haría un bocadillo de Nutella al doble de precio y con pan del supermercado, que estará bueno pero no vale eso (aunque igual es mal ejemplo porque hay en día la gente compra cutrezas culinarias a precio de marisco)
Viendo que Nintendo es de gastar poco dinero en hacer un juego y venderlo como triple A pues miedo me daría si hubiera hecho el GTA 6 con ese pedazo de presupuesto que tiene ya que nos vendería el juego a 300€.
RDang escribió:mogurito escribió:Los gráficos no son lo que hacen grande a un juego pero sacar uno con gráficos de hace 20 años con presupuesto de lowcost pues como que se ríen en nuestra cara por venderlo tan caro. Solo Nintendo te haría un bocadillo de Nutella al doble de precio y con pan del supermercado, que estará bueno pero no vale eso (aunque igual es mal ejemplo porque hay en día la gente compra cutrezas culinarias a precio de marisco)
Viendo que Nintendo es de gastar poco dinero en hacer un juego y venderlo como triple A pues miedo me daría si hubiera hecho el GTA 6 con ese pedazo de presupuesto que tiene ya que nos vendería el juego a 300€.
Es peor, Esmeralda es de hace 20 años y es mucho más bonito que estas cosas que están haciendo hoy en día.
RDang escribió:@mogurito Igual igual no sé yo... Yo no me lo voy a comprar.
Si fuera un juegazo yo creo que vendería más.
Lo que pasa es que no quieren vender los juegos, quieren vender moñecos, cartas, etc...
RDang escribió:@mogurito Igual igual no sé yo... Yo no me lo voy a comprar.
Si fuera un juegazo yo creo que vendería más.
Lo que pasa es que no quieren vender los juegos, quieren vender moñecos, cartas, etc...
obmultimedia escribió:105 Kb ocupa el DLC, el contenido de pago ya viene en el juego de forma oculta, vamos que lo han capado a proposito.
unilordx escribió:Devil Crown escribió:unilordx escribió:A nadie le gusta, pero todo el mundo quiere jugarlo de una manera o de otra, decídanse.
Yo es que cuando un juego no me gusta lo que hago es ignorarlo, ni lo alabo ni lo critico.
Battlefield creo que ha salido nuevo hace nada, a mi me parece más de los mismo porque ni me gusta la saga y los FPS me gustan regular, no me veras en su hilo ni en el anuncio de salida criticarlo (ni probarlo).
La cuestión es si realmente es una crítica real o es una excusa para sentirse bien por no pasar por caja o querer ser el guay del momento porque criticarlo es lo que hacen los chicos populares, pero que bien que le hechas 60 horas la primera semana.
Hola Men escribió:obmultimedia escribió:105 Kb ocupa el DLC, el contenido de pago ya viene en el juego de forma oculta, vamos que lo han capado a proposito.
Muy desapercibido está pasando tu comentario me parece a mí.unilordx escribió:Devil Crown escribió:Pero también está mal criticarlo sin probar![]()
Sí algo es malo para los usuarios se critica por mucho que no te lo vayas a comprar, como por ejemplo que el juego cueste 70 palos, se vea exactamente igual en Switch que en Switch 2, y que además traiga un DLC DE PAGO, día 1 que viene incluido en el juego y que a Nintendo no le sale de los cojones dártelo por los 70€ que ya has pagado y se te vaya el juego a 100 eurazos, un juego que se está viendo que el coste de desarrollo no debe haber sido especialmente alto dada la factura técnica que hay juegos de Game Cube que lucían mucho mejor si no fuera por el HD.
unilordx escribió:
Yo no se de que imaginario colectivo ha salido esto, pero es que es mentira comprobable ya que los que dataminean ya habrían sacado los modelos de todo lo que dices. En su lugar tenemos una lista (solo de nombres) de los megas que traerá el DLC, las imagenes de los megas promocionales Raichu X e Y, y ya. Ese DLC como mucho está a medio hacer todavía, lo mismo que cuando nos anunciaron lo mismo para Espada/Escudo y Escarlata/Púrpura.
Que si no te gusta que te anuncien DLC conforme sale, pues vale, pero no hagamos como que no es la norma desde hace años de juegos que sale el juego + edición deluxe con contenido exclusivo + nebuloso pase de temporada que tendrá algo interesante o no, pero paguelo ya, 120€ total mínimo, y tenemos ejemplos muy cercanos, no es algo extraño en el tiempo.
Hola Men escribió:unilordx escribió:
Yo no se de que imaginario colectivo ha salido esto, pero es que es mentira comprobable ya que los que dataminean ya habrían sacado los modelos de todo lo que dices. En su lugar tenemos una lista (solo de nombres) de los megas que traerá el DLC, las imagenes de los megas promocionales Raichu X e Y, y ya. Ese DLC como mucho está a medio hacer todavía, lo mismo que cuando nos anunciaron lo mismo para Espada/Escudo y Escarlata/Púrpura.
Que si no te gusta que te anuncien DLC conforme sale, pues vale, pero no hagamos como que no es la norma desde hace años de juegos que sale el juego + edición deluxe con contenido exclusivo + nebuloso pase de temporada que tendrá algo interesante o no, pero paguelo ya, 120€ total mínimo, y tenemos ejemplos muy cercanos, no es algo extraño en el tiempo.
Ajá, o sea que tú ves defendible el DLC día 1 y encima al precio de 30 euros habiendo pagado ya 70€ por el juego.
Lo defiendes en todos los juegos o sólo en los de Nintendo?
Y no me vengas a comparar lo que cuesta desarrollar un BF6 o un GTA VI (a mí no me gustan ninguno de estos juegos) con lo que les ha podido costar este Pokémon para que el juego te valga 100€urazos del ala.
Que acaba de salir Silksong por 19,95€ y tiene una factura técnica mucho más lograda, que se les tendría que caer la cara de vergüenza.
Un juego que lo pones al lado de su versión de Switch y no sabes cuál es cuál y encima no lo podemos criticar.
Tócate los cojones.
unilordx escribió:Hola Men escribió:unilordx escribió:
Ajá, o sea que tú ves defendible el DLC día 1 y encima al precio de 30 euros habiendo pagado ya 70€ por el juego.
Y no me vengas a comparar lo que cuesta desarrollar un BF6 o un GTA VI (a mí no me gustan ninguno de estos juegos) con lo que les ha podido costar este Pokémon para que el juego te valga 100€urazos del ala.
Que acaba de salir Silksong por 19,95€ y tiene una factura técnica mucho más lograda, que se les tendría que caer la cara de vergüenza.
Un juego que lo pones al lado de su versión de Switch y no sabes cuál es cuál y encima no lo podemos criticar.
Tócate los cojones.
Menudo batiburrillo te has montado, vas enlazando cosas que has oído por ahí intentando que quede medio coherente y ya no se sabe si te molesta que los juegos sean caros, que los desarrollos sean caros, si lo segundo excusa lo primero, me mezclas Silksong 20€ porque si y porque nadie se atreve a decir lo que todos sabemos, que innova tan poco que podría haber sido un DLC de Hollow Knight (y valdría lo mismo). Al menos mencióname algo original como el Absolum, que vale 25€ y también pinta muy bien artísticamente.
Y luego no se que de poner versiones al lado, que no se muy bien adonde quiere ir a parar.
Pero bueno nada de eso importa si partimos de la premisa de que no sabes lo que es un DLC día 1.
Hola Men escribió:unilordx escribió:Hola Men escribió:
Tócate los cojones.
Menudo batiburrillo te has montado, vas enlazando cosas que has oído por ahí intentando que quede medio coherente y ya no se sabe si te molesta que los juegos sean caros, que los desarrollos sean caros, si lo segundo excusa lo primero, me mezclas Silksong 20€ porque si y porque nadie se atreve a decir lo que todos sabemos, que innova tan poco que podría haber sido un DLC de Hollow Knight (y valdría lo mismo). Al menos mencióname algo original como el Absolum, que vale 25€ y también pinta muy bien artísticamente.
Y luego no se que de poner versiones al lado, que no se muy bien adonde quiere ir a parar.
Pero bueno nada de eso importa si partimos de la premisa de que no sabes lo que es un DLC día 1.
Vamos, que como es Nintendo te da igual que te cobren 100 pavos por un juego con un coste de desarrollo que habrá sido el mismo que el de un indie cualquiera, que lo vendan a trozos y que encima gráficamente se vea de pena, pero eh, que mejor que los demás no nos quejemos.
Todo claro.
unilordx escribió:
Es que no me cobran, porque si no me interesa no me lo compro y ya está,
obmultimedia escribió:unilordx escribió:
Es que no me cobran, porque si no me interesa no me lo compro y ya está,
El DLC ya va incluido en el juego final, por lo que ese contenido esta oculto, capado del juego, pagas 30€ para desbloquear el juego completo.
Entiendes la diferencia?
Juegos completos artificialmente partidos con DLCs falsos que son simplemente un codigo de desbloqueo para que aparezcan esas "nuevas" areas.
Esto me recuerda al Mario Run de moviles, el juego era gratis y estaba completo pero capado, tenias que pagar 10€ para que se "desbloqueasen" todas las fases.
Ahi empezó el declive de Nintendo.
unilordx escribió:
Es que no me cobran, porque si no me interesa no me lo compro y ya está, y ese llorar constante con "es que si lo pusieran a X precio" lo que denota es que el problema lo tienes tu que quieres el producto pero no pagar lo que piden por él. No lo compres y ya está, yo ahora mismo no me compro una Switch 2 porque me parece cara para lo que me ofrece, a lo mejor en un futuro eso cambia, o baja de precio, pero no me veras patalear a Nintendo para que lo haga.
Y este me lo he comprado (por 50€ además) porque sorpresa, me entretiene y divierte, y sinceramente estoy demasiado ocupado en ello como para ponerme a mirar si las paredes son planas. Y el DLC me lo pillaré después cuando vea lo que tiene y si merece la pena o no, como he hecho con todos los DLC de pokemon, para que quiero pagarlo ahora si va a costarme lo mismo el día de salida, en el que tendré además más información para decidir sobre ello?
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
Iklander escribió:@Hola Men Se nota que no tienes ni puta idea cuando hablas de cosas de Nintendo. Si la empresa no te gusta y lo que ofrece te da repeluco como poco, no se qué haces en cada una de sus noticias diciendo lo que dices. Porque no es la primera vez.
unilordx escribió:
Es que no me hace falta, estoy discutiendo con simios que lanzan heces como argumento, no me da para bajar el nivel más explicando lo evidente, y ahí lo iba a dejar salvo que vinierais a daros golpes en el pecho con la ignorancia por bandera.
![enamorados [inlove]](/images/smilies/nuevos2/enamoraos.gif)