Disponible la reserva de Left 4 Dead en Steam

Ya se encuentra disponible en la plataforma Steam la reserva de Left 4 Dead.

El juego estará finalmente disponible el 18 de noviembre.
A ella vamos! :)

EDIT: 44$???????????????????????????? [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Pagué 40 por The Orange Box :(
AlvaroBF escribió:A ella vamos! :)

EDIT: 44$???????????????????????????? [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Pagué 40 por The Orange Box :(


Al ver la noticia arranqué steam para ver justo eso.

Psché, pues con la de juegos que tengo, se me vá la prisa para este.

Al final mi primo me tentará y me lo compraré, pero intentaré resistir XD
AlvaroBF escribió:A ella vamos! :)

EDIT: 44$???????????????????????????? [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Pagué 40 por The Orange Box :(


no se ven muxos robos x steam la verdad pero un mod a 45$....
lo va a pre-comprar su **** madre, no pienso pagar ese dinero x un jodido mod cuando hay varios mods gratuitos con la misma tematica

Salu2
Ya me lo compraré cuando este por 20 dolares y se lo tengan que comer con patatas.
$44=33€.

No lo veo tan caro, la verdad. Como me gustan los zombies, los juegos de Valve y me parece que está bien de precio, lo compraré.
El juego no vale 44 $ ya que a ese importe hay que sumarle las tasas que son de otros 7,20 $

En resumen, te sale el juego por 52,19 $, cerca de los 40 euros. Lo va a comprar quien yo me se.
XiloX escribió:
AlvaroBF escribió:A ella vamos! :)

EDIT: 44$???????????????????????????? [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Pagué 40 por The Orange Box :(


no se ven muxos robos x steam la verdad pero un mod a 45$....
lo va a pre-comprar su **** madre, no pienso pagar ese dinero x un jodido mod cuando hay varios mods gratuitos con la misma tematica

Salu2


pues no se a tí, pero a mí los demás mods gratuitos con la misma temática me parecen una soberana mierda comparados con este :-|
aldeiv escribió:pues no se a tí, pero a mí los demás mods gratuitos con la misma temática me parecen una soberana mierda comparados con este :-|


Yo a este no lo e jugado xq hasta donde creo no a salido todabia... el tema no es q sea mejor q un mod gratis o no el tema es q es un MOD y esta a 45$ (rebajado en teoria segun el anuncio 5$...)cuando el TF2 o el Portal o HL2:EP2 estan x debajo de los 30$, ese es el problema ;P

Salu2

ni el HL2: episode pack cuesta mas de 20$....
XiloX escribió:
aldeiv escribió:pues no se a tí, pero a mí los demás mods gratuitos con la misma temática me parecen una soberana mierda comparados con este :-|


Yo a este no lo e jugado xq hasta donde creo no a salido todabia... el tema no es q sea mejor q un mod gratis o no el tema es q es un MOD y esta a 45$ (rebajado en teoria segun el anuncio 5$...)cuando el TF2 o el Portal o HL2:EP2 estan x debajo de los 30$, ese es el problema ;P


no entiendo la comparación :-| el TF2 y el Portal llevan ya 1 año en el mercado, y han podido ser rebajados, además que el TF2 venía de salida con 6 mapas y el L4D con 20.

Y lo de que sea un Mod... por esa regla de 3 serían un mod del HL2: TF2, Portal, DoD:S, CS:S, HL2:EP1, HL2:EP2, HL2:DM... pero creo que confundimos términos, porque no es un Mod, es un juego que usa el mismo motor que otro.
Nuad está baneado por "troll"
A mi me parece algo robo cuando en algunas tiendas físicas ya te venden el orange box por 20 euros.

Si, comparando con el tiempo que tiene el OB y el L4D se podría decir que es normal, pero a pesar de esto me resulta más interesante esperar para que solucionen los bugs, optimicen, incluyan contenido gratuito, etc. Eso pasó en el TF2, que después de tanto tiempo han empezado hace poco con los logros y las nuevas armas, además de ofertas para comprarse el juego tirado de precio.

Steam es barato... pero habría que plantearse si es mejor "protestar" por algo bueno a menor precio.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Pues yo ya hice mi reserva ayer por 39€.

Este es uno de los juegazos que hay que tener desde el primer dia.
Quejarse por 40 € por algo que NO es un mod por mucho que querrais algunos, cuando hay peña comprandose juegos a 70 € en PS3 es un poco delito.

Yo me quejaria más en la diferencia de precios entre el Sacred 2 de PC con el de Xbox 360 o PS3.

En PC 20 €, en Xbox 360 60€ y en PS3 70 €. (Datos sacados de la revista de Gamestop)
Eso si es para quejarse...

Un saludo
DiGiJoS escribió:El juego no vale 44 $ ya que a ese importe hay que sumarle las tasas que son de otros 7,20 $

En resumen, te sale el juego por 52,19 $, cerca de los 40 euros. Lo va a comprar quien yo me se.

que tasas? si es en desgarga por la plataforma
eguren escribió:
DiGiJoS escribió:El juego no vale 44 $ ya que a ese importe hay que sumarle las tasas que son de otros 7,20 $

En resumen, te sale el juego por 52,19 $, cerca de los 40 euros. Lo va a comprar quien yo me se.

que tasas? si es en desgarga por la plataforma


Tu no has comprado mucho por Steam, si no sabrías el "clujetazo" que te meten en concepto de impuestos, aunque estés comprando por Steam.

Sip, los precios de Steam van sin "IVA"
El juego sale por 39€ con tasas incluidas, porque ahora esta en oferta, cuando en GAME valdra 50€ la rebaja no esta mal. Y no es un MOD es un juego completo....
15 respuestas