Disponible la nueva versión de Final Fantasy VII para PC

Square Enix cumple con lo prometido y lanza una nueva versión de Final Fantasy VII para PC, que se encuentra a la venta en Steam y GOG a cambio de 12,99 euros. Quienes ya tengan una copia de Final Fantasy VII pueden acceder a la nueva versión sin coste adicional, mientras que la versión antigua sigue estando disponible en la biblioteca bajo el nombre Final Fantasy VII – 2013 Edition.

La nueva versión de Final Fantasy VII para PC presenta funciones adicionales, incluyendo Velocidad x3 para usar durante los combates, viajes y determinados eventos, la opción de evitar los combates aleatorios, guardado automático y un modo con combates mejorados para recuperar VIT/PM durante los enfrentamientos y tener la barra de Límite al máximo. Los datos de guardado no son compatibles entre las dos versiones.

Comparte esta noticia en tu red social

Final Fantasy VII Manco Edition, que le pongan una opcion para que juegue solo ya de paso.
Pero velocidad x3, limite y vida infinitos ya lo traian las versiones de switch no?
Básicamente lo que se han quitado es el Launcher de Square y ahora tiene guardado en la nube. Esas ayudas ya estaban en la otra versión de una u otra manera.
@Ente Omega si, es que esa version. No estaba en pc
Frenetyk escribió:Básicamente lo que se han quitado es el Launcher de Square y ahora tiene guardado en la nube. Esas ayudas ya estaban en la otra versión de una u otra manera.

Han quitado el launcher para poner otro launcher.
Han puesto los combates a 2x de velocidad por defecto o a 4x si le das al turbo que cojones es esto
Total que un buen mojón
Pero... ¿Qué esperabais? Un remaster o algo?
Highwind escribió:Pero... ¿Qué esperabais? Un remaster o algo?

Yo creo que lo que deberían hacer es un remake, pero estirarlo de forma que dé lugar a una trilogía, estilo El Hobbit, y así estar exprimiendo a los jugadores durante casi 10 años.
¿Porqué el combate sin poner la velocidad x3 va tan rápido?
Hahahaha no vaya a ser que la generación de cristal termine en el psiquiatra por un juego dificilito...

Les ha faltado poner una voz en off que explique la historia con pocas palabras en plan bro.
No entiendo muy bien la gente que criticáis esas ayudas.

Quiero decir, yo no las usaría, y este relanzamiento me parece una mierda pinchada en un palo que no debería haber sido anunciada de esa manera. Una actualización del juego para ponerla a la par de las versiones de consolas y ya. Y no una versión nueva que además no es compatible (de momento) con 7th heaven.

Pero esas ayudas son cosas que ya han puesto en otros relanzamientos de la saga, porque saben que aunque son unos cuantos nostálgicos, también saben que hay mucha gente a la que los turnos les da pereza.

Joder, que solo es un “autocurar” en un RPG por turnos, no es un modo fácil en Dark Souls.
Joaki81 escribió:¿Porqué el combate sin poner la velocidad x3 va tan rápido?

Y no solo eso, que está de forma predeterminada a x2… el problema es que no se puede desactivar!!!

He mirado en el menú y no veía nada para ponerlo a velocidad normal, quizás en el Launcher haya alguna opción, pero no en el menú dentro del juego, lo que es un desastre.
Anda que han tardado en llegar los que reparten carnets de True Gamer™...
[ FREDDY ] escribió:Final Fantasy VII Manco Edition, que le pongan una opcion para que juegue solo ya de paso.

Repite conmigo: Las ayudas son opcionales. Cada uno juega como quiere.
Antes para hacerse los duros se decía que a las nuevas generaciones les faltaba una mili. Ahora se dice que les falta pasarse el FF VII en PSX.
Linkale2 escribió:

Yo creo que lo que deberían hacer es un remake, pero estirarlo de forma que dé lugar a una trilogía, estilo El Hobbit, y así estar exprimiendo a los jugadores durante casi 10 años.

Basicamente Ever Crisis pero sin toda la mierda de las microtransacciones, ojala un dia lo hagan.
Qué está pasando, le están haciendo review bombing en Steam? Tiene la nota por los suelos...

Y entonces la versión antigua ya no se puede adquirir? Pone:

'Aviso: FINAL FANTASY VII ya no está disponible en la tienda de Steam
gabikun escribió:
[ FREDDY ] escribió:Final Fantasy VII Manco Edition, que le pongan una opcion para que juegue solo ya de paso.

Repite conmigo: Las ayudas son opcionales. Cada uno juega como quiere.

Claro que si, tu puedes jugar como quieras, eso no cambia que piense que quien las usa sea un manco, el juego ya está tirado sin ayudas.
Pues los fondos en 2D (casi todo el juego) se ven peor al ser más borrosos, me quedo con la anterior versión
Pero si tenías la versión anterior, puedes elegir a la que jugar o te obliga a jugar a la nueva?

EDITO: Vale, me respondo a mí mismo, veo que en mí biblioteca de Steam aparecen ambas versiones, así que puedo elegir a la que jugar.
Todo en orden entonces.

El remake del remake pero ahora en un único disco, muy rollo teletienda.
yo compré la vieja hace unos días a 5 pavos en Steam y ya ayer o antes tenía las dos versiones. Ahora con IA veremos cosas.... Yo a ver cómo lo llevo lo pasé el siglo pasado y ya xD. Me costó el Boss final un poco por no farmear...
sexto escribió:No entiendo muy bien la gente que criticáis esas ayudas.

Quiero decir, yo no las usaría, y este relanzamiento me parece una mierda pinchada en un palo que no debería haber sido anunciada de esa manera. Una actualización del juego para ponerla a la par de las versiones de consolas y ya. Y no una versión nueva que además no es compatible (de momento) con 7th heaven.

Pero esas ayudas son cosas que ya han puesto en otros relanzamientos de la saga, porque saben que aunque son unos cuantos nostálgicos, también saben que hay mucha gente a la que los turnos les da pereza.

Joder, que solo es un “autocurar” en un RPG por turnos, no es un modo fácil en Dark Souls.

A mi las ayudas no me molestan en si, pero trivializan los logros. Los logros deberían desactivarse de se usan chetos.
Zaguer escribió:
sexto escribió:No entiendo muy bien la gente que criticáis esas ayudas.

A mi las ayudas no me molestan en si, pero trivializan los logros. Los logros deberían desactivarse de se usan chetos.

Pero es que tú puedes seguir intentando conseguir los logros sin usar ayudas.
¿Tú eres de los que se sacan los logros para aumentar el reto y alargar la vida del juego o para ver que formas parte de un pequeño porcentaje de usuarios?
@sexto a mi los logros me gustan por muchas razones, una de ellas para que mis colegas vean lo que he conseguido, con esta nueva versión ya no sabes si lo ha conseguido a la vieja ausencia o con trampas. No les costaba nada desactivarlos, ya no solo aquí, si no en todos sus lanzamientos que siempre hacen lo mismo.

Con el remake igual, me costó en su día dios y ayuda completarlo a 100%, hoy en día es lo más fácil del mundo
A mí personalmente la saga jamás me llamó la atención por el simple hecho de tener combates por turnos y ni aún así lo tocaré ni con un palo XD

Aunque para alguno, el tema de que puedas quitar los combates aleatorios ya será una ventaja porque se ahorra horas de aburrimiento y el coñazo de más de lo mismo una y otra vez. Que para los que critican la repetitivo de otros juegos imagino que este tipo de juegos debe de ser como la peste XD

Los que todavía tienen un pase son los modernos, precisamente por no tener combate por turnos y de hecho tengo pendiente de jugar al 7 moderno pero me falta fuerza de voluntad ya que tenerlo lo tengo disponible en la biblioteca familiar.
27 respuestas