Disponible la nueva actualización de Gran Turismo 6

Desde hoy mismo está disponible la nueva actualización de Gran Turismo 6 con nuevos coches, funciones y otros contenidos. Para comenzar, se ha añadido a la colección de coches Vision Gran Turismo el nuevo Mini Clubman, al que podremos acceder una vez instalada la actualización visitando la sección “coches” en “Mi Mundo”. También se puede adquirir el bólido completando una vuelta en el nuevo evento de temporada, que estará disponible por tiempo limitado.

Contaremos con un nuevo ciruito, el Mid-Field Raceway, que se hizo popular en Gran Turismo. Se trata de un trazado lleno de subidas y bajadas que transcurren por un montañoso paisaje. Según la propia Sony: “Su complejidad ha aumentado gracias al famoso cruce separador en el que cambia el sentido de la vuelta, los largos tramos llanos y las curvas de velocidad media alta. Todo un reto para los fans de GT”.

Otra de las novedades que encontramos es el modo B-Spec. Si activamos esta opción, un piloto controlado por la consola conducirá en nuestro lugar. Está disponible desde hoy en todos los eventos del modo Carrera y es ideal para utilizar en las competiciones de resistencia más largas o los eventos que nos resulten más difíciles. Para activarlo hay que seleccionar en el menú rápido B-Spec, opción que aparecerá antes de cada evento en el modo Carrera.

Aparte de estas actualizaciones, también tendremos ampliadas las opciones de Pintura. Ahora es posible pintar los alerones traseros personalizados y será más sencillo pintar a la carrocería y los alerones del mismo color. Además el número de coches disponibles para pintar se ha incrementado con el Mazda LM Vision Gran Turismos y el Chevrolet 2X Vision Gran Turismo. Por si esto fuera poco se han incluido mejoras y ajustes adicionales como debilitar el Force Feedback del volantes para el Red Bull X Series Fan Car o la posibilidad de ver el contenido de los eventos de temporada desde las funciones de comunidad disponibles en la web.
Buenisimo xD

tengo el juego es brutal la cantidad de contenido que tiene el juego y lo que van añadiendo poco a poco
Es de agradecer que sigan dedicandose a añadir contenido y mejorar el juego, después de dejar en la estacada GT5... Habrá que meter de nuevo el disco para probar los cambios [risita]
Este juego, como todos los GT, es puro amor por los coches.

hace poco que lo he comprado, junto a un volante nuevo, y disfrutar de los eventos de Senna, ha sido un placer y una experiencia. Muy grande.

Menudo mimo que le ponen a todo. Este es, en mi humilde opinión, uno de los juegos más infravalorados que he visto.

Saludos
Sigue siendo mi juego de referencia. Ojalá lancen una versión de PS4 pronto, necesito juegos de coches de verdad en esta consola, y sería un gran compañero para el futuro Project C.A.R.S.
Yo tengo el juego desde el primer día muy parado, el día que lo actualice me va a explotar la consola [+risas] [+risas] [+risas]

A ver si este verano remato todo lo que tengo pendiente de PS3, el gt6, el GOD ascension y el FC3 blood no se qué.
Para mi llegan tarde y a deshora.

Como un "quiero y no puedo " esta bien. Pero yo rrecuerdo ese juego como un NFS en circuito cerrado y fue una desilusión a su salida.

Para los que estais calentitos con el boton de reportar....traquilitos.. Que esto parece un madrid barça
bekiller escribió:Yo tengo el juego desde el primer día muy parado, el día que lo actualice me va a explotar la consola [+risas] [+risas] [+risas]

A ver si este verano remato todo lo que tengo pendiente de PS3, el gt6, el GOD ascension y el FC3 blood no se qué.

Yo lo compré antes de navidad y tardé, literalmente, 1 día en poderlo jugar desde que lo intenté de primeras. Creo recordar que tuvo que bajar como 16GB en actualizaciones, y encima echó error un par de veces, así que tocó borrar y volver a descargar. Viendo luego todo el contenido se entiende, pero es bastante frustrante. Gloriosa PS3 con su sistema de descargas, actualizaciones e instaladores.... [buuuaaaa]

Así que planificate los dias antes de intentar jugarlo si tienes muchas actualizaciones que instalar XD
Mas vale tarde que nunca.... [facepalm]
_dabla_ escribió:
bekiller escribió:Yo tengo el juego desde el primer día muy parado, el día que lo actualice me va a explotar la consola [+risas] [+risas] [+risas]

A ver si este verano remato todo lo que tengo pendiente de PS3, el gt6, el GOD ascension y el FC3 blood no se qué.

Yo lo compré antes de navidad y tardé, literalmente, 1 día en poderlo jugar desde que lo intenté de primeras. Creo recordar que tuvo que bajar como 16GB en actualizaciones, y encima echó error un par de veces, así que tocó borrar y volver a descargar. Viendo luego todo el contenido se entiende, pero es bastante frustrante. Gloriosa PS3 con su sistema de descargas, actualizaciones e instaladores.... [buuuaaaa]

Así que planificate los dias antes de intentar jugarlo si tienes muchas actualizaciones que instalar XD


Me prepararé unas cocacolas y patatas solo para las descargas [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Toda actualización con mejoras gratuitas bienvenido sea :)
Voy a poner a descargar la actualización, se agradece que le metan contenido XD
De agradecer que aún sigan dedicando tiempo y esfuerzo a este juego.

Una pena que llegara casi a la vez que ps4 lo que hace que no le hayamos dedicado mas tiempo.
me lo pillé de salida y también disfruté mucho del GT5, que fue mi razón para comprar la PS3. la salida fue un poco decepcionante, pero con el Vision Gran Turismo y los muchos y variados eventos de temporada, es un juego sin fin.

kikofras_cs escribió:Para mi llegan tarde y a deshora.

Como un "quiero y no puedo " esta bien. Pero yo rrecuerdo ese juego como un NFS en circuito cerrado y fue una desilusión a su salida.


comparar cualquier GT con un "NFS en circuito cerrado", en fin...
Yo me alegro, pero vaya, que como comentan arriba, cada vez que pasa un tiempo e intentas echarte unos coches con tu primo que ha venido de sorpresa a casa es la historia interminable con las descargas. Encima no puedes jugar sin instalarlas... y a la PS3 le pesan los webos cosa mala.
yo juego asiduamente a campeonatos que organizamos los colegas en un foro que tenemos y el contenido se agradece, pero los problemas de conexión e incompatibilidad a veces son lo peor.
Llevo jugandolo desde que salio y si no fuera por la comunidad de amigos del gt6 no seguiría jugando.
Los días que hay actualización esa noche es casi imposible correr ... pero para la persona que no se pueda permitir un pc aburrirse no se va a aburrir, variedad hay por un tubo.
Lo de este juego roza el ridiculo, fisicas y daños calcadas del 5, el Reventon sigue sonando a moto de 125, pruebas de karts que aburren, pruebas de mierda de 3 vueltas en las que sales literalmente a 12 segundos del primero, arrastrando los mismos 60 modelos del mismo vehiculo siguen presumiendo de sus 1000 vehiculos, 24 minutos de Spa / Le Mans / Daytona wat?, que da poco menos que la risa ver como gastas el depósito y neumáticos, curiosamente la aguja de la gasofa no se mueve en las pruebas de tres vueltas, los carnet te los sacas cuando ellos digan, pruebas que bien podrían estar sacadas del pgr, lo de los derrapes a día de hoy ni lo entiendo, las penalizaciones son rarisimas, con lluvia no te dejan llevar neumáticos de lluvia ¬_¬ , lo de vision solo sirve para darse autobombo las compañias... y esto de memoria porque son los mismos pecados que el gt5
normal que vayan sacando parches, ¿mid field? ¿en que pruebas off line se puede usar? porque si es para arcade vamos bien [+risas]
En este juego se puede desactivar el desgaste de ruedas y tener que repostar? me suena que lei hace mucho tiempo que se podia pero que ganabas menos dinero en el premio al finalizar la carrera? igual lo he imaginado xD

La verdad es que me quede con el gran turismo 3 de PS2, el GT 4 me obliga ya al desgaste de ruedas y me corto el rollo, no llevo bien ese tema, a la segunda vuelta el coche ya no tenia ruedas, por muy bien que condujera [+risas]
Faltaria más que el contendio que prometieron de salida no fuera gratuito. La pena (o risa) es que el b-spec salga ahora cuando el offline ya se lo habrá pasado a quien le interesase la opcion hace...meses?(me parecen años). Y que no se os olvide que prometieron un editor de circuitos y no tenemos notícias aun... [mad]
La verdad es que se lo estan currando con el DLC
Es un Buen Juego, pero si hay algo que no entiendo, es como luego de que prometieron la APP de GPS para poder crear tus propios recorridos, hace más de un año, aun no tengan ni la decencia en decir en que va eso...
20 respuestas