Disponible la demo multijugador de Lost Planet

Ya está disponible en el Bazar la demo multijugador del esperado juego de Capcom, en teoría la demo salía mañana y al igual que la primera demo está también ocupa bien poco, tan solo 233,32MB.

La primera demo multijugador de Lost Planet se presentó al público en Leipzig Games Convention, donde fue premiado como el mejor juego de Xbox 360. En esta demo podremos competir con 16 jugadores en la fase 'Pirate Fortress'. Dispone de 4 modos a elegir: Elimination, Team Elimination, Post Grab y Fugitive, en todos ellos contaremos con mechas de asalto así como de otros vehículos especializados.

Por otra parte también podéis descargaros de Gametrailers un nuevo vídeo del juego que se ha publicado recientemente.

El lanzamiento de Lost Planet está previsto para el 12 de Enero.

yeeeahhhh!!!! descargaiting!!!! [plas] [plas]
Este juego es el q mas me ha impresionado graficamente de 360, y solo he visto su primera demo (q ya tiene sus mesecillos...)

Habra q probar esa segunda demo y no me quiero imaginar como va a quedar la version final... impresionante
dios ke wapo...pero eso es multi o un video del juego??? da igual sigue estan go igual de wapo
pues creo q ahora no esta.....
Aveces me preocupa q las demos ocupen tan poco XD
esta escondido, no aparece en la lista de demos pero si en la ventana de "publicidad" del bazar...

Por cierto, bajando ;-)

newdreamer
No me llama para nada.
Como se lo curran los de Microsoft. yo haber si actualizo y me pongo a jugar online :D
bajando , la verdad es que los videos del multiplayer eran la leche , no me esperaba un online tan prometedor de Capcom ,por eso de que sus juegos han sido siempre más offline que otra cosa .
a muerte bajanding!! 40 % gogoogog!!
Bajando que es gerundio. Mañana la pruebo, si todo va bien.
a mi no me sale en el bazar!!!! COMO ES POSIBLE!! SI TENGO CUENTA GOLD!!!
aparece en la ventana de publicidad del bazar, en el recuadro tocho de la derecha, llevo un 60% descargado, a ver que tal esta...
supuestamente,ya se notara la mejora tecnica,desde q salio la primera demo,no?
O simplemente es tecnicamente lo mismo pero en modo multi? alguien lo ha probado?
Mola, mola mola un huevo, dios, este multi si que merece un hype del weno :P

Por cierto, para redOmega255, solo que mire el Online del Outbreak.
Venga venga, contad vuestras primeras impresiones de la demo
a mi no me ha gustado nada...

muy poco fluido el game play, en multiplayer deberia ir el juego mas "suelto" según mi opinion...

newdreamer
vaya chapuza que no lo hayan linkeado bien en el live... llevo cerrando e iniciando sesion en el live todo el rato para que me aparezca la publicidad del lost planet y no deja de salirme el map pack de perfect dark y la demo de splinter cell....
A mi el juego online tampoco me a gustado, lo he visto muy lento en movimientos,y al menos para mi gusto estaria mejor algo mas rapido, si me comprase este juego seria por el offline.
no hay manera de bajarlo, el dichoso banner no quiere salir :P
He quedado muy marcado por el multi del GoW.
Blade escribió:No me llama para nada.


Era de esperar.... :-|
un multi lento de cojones y exasperante en la jugabilidad......
con las ganas que le tenia si el juego es corto paso de comprarlo

El gow ha heho mucho daño.....
dios pos a mi me esta encantando, las dos primeras oras q jugue costaba acerme, pero una vez controlas el mapa, las armas y etc, buah perfecto, uno d los mejores multi q ejugado y le da la talla perfectamente al gow


saludos
30 respuestas