Disponible la demo de Yoku's Island Express

El Team17 ha publicado una demo de Yoku's Island Express, título desarrollado por Villa Gorilla que ofrece una mezcla de pinball, plataformas y exploración en un mundo abierto. La demo se encuentra disponible en Steam para Windows PC, Xbox One, PlayStation 4 y en las próximas horas debería aparecen en Nintendo Switch.

La aventura de Yoku's Island Express está protagonizada por Yoku, un recién llegado al paraíso tropical de Mokumana que deberá ayudar a todos aquellos que estén en problemas. Durante su travesía Yoku ganará nuevas habilidades, revelará los secretos sobre la trama del juego y se enfrentará a diversos enemigos, incluyendo grandes jefes.

Comparte esta noticia en tu red social

No tiene mala pinta. Habrá que probarlo :)
Está francamente bien y es muy original y divertido. Un soplo de aire fresco entre tanto clon de clon.
Yo lo pillé para la X cuando salió.
Qué buena pinta. Mi lista de deseados empieza a tener un claro problema de sobrepeso [sonrisa]
Comprado la semana pasada en fnac y disfrutado muchísimo toda esta semana.

Un plataformeo disfrazado de pinball, con bso divertida, jugabilidad bien medida y de verdad que se le tiene que dar una oportunidad, por que seguro que ha 9 de 10 le gusta.

Un juego que además en estas fechas se juega con ganas :D

Yo tengo que sacar algunas cosillas mas, pero está casi finiquitado al completo.
4 respuestas