Disponible la demo de Yakuza Kiwami 3 & Dark Ties

Los jugadores interesados en Yakuza Kiwami 3 & Dark Ties ya tienen a su disposición una demo que permite echarle un vistazo al remake que estará disponible el 12 de febrero en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series, Nintendo Switch 2 y PC a través de Steam. La demo se puede descargar desde: PlayStation Store (solo PS5), Xbox Store, eShop y Steam.

La demo de Yakuza Kiwami 3 & Dark Ties ofrece la oportunidad de probar tanto la parte de Kazuma Kiryu, que cuenta con dos estilos de lucha, como la nueva historia protagonizada por Yoshitaka Mine. Los jugadores deben tener en cuenta que no será posible utilizar los datos de guardado de la demo en el juego completo cuando esté disponible.

Comparte esta noticia en tu red social

¿Cuál veis mejor? ¿Original o remake?
Venia a preguntar lo mismo, como van esas mejoras tecnicas? hay alguna diferencia?, o es lo mismo de siempre con traduccion al español?
jon2491 escribió:

Leo que la cosa cambia dependiendo de la posición. En esta por ejemplo se ve mejor:

Imagen

Habrá que verlo también en otro momento que no sea de día.
jon2491 escribió:

Remake, el original ha envejecido muy mal.
¿Pero como se va a ver mejor un juego que salió en 2008 para ps3? [qmparto]

Pueden haber diferencias artisticas, mejores o peores, pero a nivel puramente visual son como la noche y el dia, que ya en su dia Yakuza 3 tampoco es que fuera un portento tecnico.
ryo hazuki escribió:¿Pero como se va a ver mejor un juego que salió en 2008 para ps3? [qmparto]

Pueden haber diferencias artisticas, mejores o peores, pero a nivel puramente visual son como la noche y el dia, que ya en su dia Yakuza 3 tampoco es que fuera un portento tecnico.

Yo pensaba en la version de PC.
Aleck Trevelyan escribió:
ryo hazuki escribió:¿Pero como se va a ver mejor un juego que salió en 2008 para ps3? [qmparto]

Yo pensaba en la version de PC.

La version de pc es practicamente el mismo juego de ps3 subido de vueltas, no toca prácticamente nada mas alla de que tira a mas resolución y va a 60fps, pero provocando errores al ser un juego programado a 30fps.

Sigue siendo una versión muy inferior a nivel técnico que el remake
Que sea una cuenta que debería apoyar Yakuza, la que juegue con una imagen mal tomada a posta para desprestigiar, tiene huevos xd
Es que hay que reconocer que esa foto que han puesto es una porquería. Están mal de la cabeza.
A nivel visual y de gráficos mejora mucho pero lo que dicen que no ha mejorado es el sistema de combate (que es el peor de toda la saga -herencia de la versión original-).

Otra cosa que no gusta es que personajes como Rikiya han sufrido un cambio brutal de aspecto y no se parece para nada al original, lo que hace que prácticamente sea un personaje "nuevo". Y eso a personalmente, no me gusta en absoluto.

Esperaré análisis, pero teniendo el yakuza 3 remastered en PS4 y sabiendo que la trama principal no va a cambiar, en principio no me llama la atención siendo muy fan de la saga Yakuza y teniéndolo todo.

En mi opinión, deberían ofrecernos una nueva entrega que continúe los hechos narrados tanto en like a dragon infinite Wealth como en Like a dragon yakuza pirates in hawai (que continua la historia un poquito después de lo ocurrido en el infinite wealth).

Un saludo,

BY DERHYUS.[chulito]
DERHYUS escribió:
En mi opinión, deberían ofrecernos una nueva entrega que continúe los hechos narrados tanto en like a dragon infinite Wealth como en Like a dragon yakuza pirates in hawai (que continua la historia un poquito después de lo ocurrido en el infinite wealth).

Un saludo,

BY DERHYUS.[chulito]

Es que eso van a seguir haciéndolo. Los Kiwami tienen el objetivo de intentar atraer a nuevos jugadores en una saga con tantos juegos nacida en PS2. No todo el mundo tiene 40 años y ha jugado a todo. Esto busca incrementar la base de jugadores tanto recuperando a jugadores antiguos como atrayendo a nuevos.
He probado la demo en Switch 2 y se ve bastante bien. Una lástima que no puedan arañarle los 60 o al menos 40 fps porque la latencia del control es algo puñetera, especialmente notable cuando activas la cámara en primera persona. Pero bueno, no es injugable ni mucho menos.
sanosukesagara escribió:
DERHYUS escribió:

Un saludo,

BY DERHYUS.[chulito]

Es que eso van a seguir haciéndolo. Los Kiwami tienen el objetivo de intentar atraer a nuevos jugadores en una saga con tantos juegos nacida en PS2. No todo el mundo tiene 40 años y ha jugado a todo. Esto busca incrementar la base de jugadores tanto recuperando a jugadores antiguos como atrayendo a nuevos.

Entiendo perfectamente tu punto de vista, pero habiendo reeditado esos juegos hace nada en PS4 hay que cosas que podrían estar un poco de más.

Por ejemplo, valoro el kiwami 1 y 2 pero este tercero la gente lo hemos jugado hace nada en PS4.

Digo lo mismo de otros juegos como los remastereds de Uncharted Collection, Horizont o The Last of Us. Llega un punto en que el digo: ¿por qué no utilizáis los recursos para algo nuevo en lugar de hacer un refrito de algo que encima es retrocompatible con PS5 como los juegos de PS4? Si luego para PS6 algo cambia perfecto, que lo vuelvan a sacar pero así no.

Yo por ejemplo estoy a la espera que continúen el infinite wealth porque aunque la trama avanza un poco con Pirates in Hawaii, me he quedado con muchas más ganas.

Un saludo,

BY DERHYUS.[chulito]
13 respuestas