Disponible la demo de X-Men: Legends [N-Gage]

Nokia ha avisado de que los poseedores de una N-Gage tienen la oportunidad de descargar la demo del videojuego X-Men Legends, un interesante juego de rol-aventura basado en los míticos mutantes de Marvel.

Imagen
Pincha para saltar a la web

Para acceder a la descarga tendréis que introducir vuestros datos de registro de N-gage.com
el de las versiones de sobremesa es muy divertido (me lo pase en xbox) espero que la version n-gage tenga suerte y sea igual o parecido.
Yo lo he jugado y me parece pésimo. No hay nada que me atraiga de este juego. Aun sigo esperando un buen juego de rol para ngage sea del tipo que sea...
melkhior escribió:Yo lo he jugado y me parece pésimo. No hay nada que me atraiga de este juego. Aun sigo esperando un buen juego de rol para ngage sea del tipo que sea...


Cuando comprabas una ngage, eras consciente de lo que comprabas? [Alaa!]

Igual es que te esperas un neverwinter o un baldur's gate... [alien]
MoRdOrEye escribió:
Cuando comprabas una ngage, eras consciente de lo que comprabas? [Alaa!]

Igual es que te esperas un neverwinter o un baldur's gate... [alien]


Pues la verdad, me compré la ngage clasica porque no tenia movil y por 150€ me parece un buen movil. No espero un neverwinter o un baldurs gate (aunque me encantaria).
De todas maneras, creo que puedo criticar al juego...
Bueno, me han dicho que el shadowkey es muy bueno, tal vez deberías probar ese :)
Ya los he probado todos (los RPG's) y dan bastante pena...

Yo no pido buenos gráficos, pero parece ser que las compañias que hacen juegos para ngage lo unico que quieren es explotarla al limite y conseguir que todos los juegos vayan a 20 fps y encima con tirones...
melkhior escribió:Ya los he probado todos (los RPG's) y dan bastante pena...

el que a ti no te gusten los rolgames de la ngage aparecidos hasta la fecha no quiere decir que sean malos .
La verdad es que no son excelentes pero están bastante bien , pocket kingdom es muy entretenido Online y xanadu next tiene buenos graficos y es muy jugable .

si buscas un final fantasy , hazte con un emulador de nes , game boy o Snes y juega a las roms .

melkhior escribió:Yo no pido buenos gráficos, pero parece ser que las compañias que hacen juegos para ngage lo unico que quieren es explotarla al limite y conseguir que todos los juegos vayan a 20 fps y encima con tirones...


has probado Urban Asphal , splinter cell chaos o collin McRae 05 ????

pues vá a ser que nó
Pues va a ser que si que los he probado...

Primero, me gustan los juegos de rol basados en D&D. Segundo, los juegos de ngage, por norma general, petardean que dan gusto.

El pocket kingdom no lo juego porque no puedo permitir la conexion gprs, y para jugar en casa ya tengo otras consolas/PC.

El Xanadu Next no ha salido aun, que tu tengas una beta de manera ilegal no quiere decir que haya salido. El xanadu next lo probé y aburre bastante...

El asphalt me lo he pasado (tengo todos los secretos), el colin me lo he pasado en nivel experto y el splinter cell si no tengo mal entendido sale el 3 de abril, pero de todas formas, he probado la demo y me ha dejado bastante indiferente. Además, se relentiza que da gusto, y no es mi ngage por si se te ocurre pensarlo, es por que los juegos de ngage casi siempre petardean.

Para jugar con emuladores ya tengo la GP32 y juego bastante mejor que desde la ngage.
Curioso, yo he jugado mucho al Colin McRae y nunca se ma ha ralentizado. La verdad es ke no recuerdo ningun juego d n-gage en el que haya tenido problemas.
Sera mi N-Gage, ke es super guay[reojillo]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
IRA_Snake la mia tb es super guay, tampoco me petardea... ke cosas... [666]
El x-mens legends sta entretenio y wapo, hasta ke llegas a la primera hornada de monstruos jefe de final de fase y te inflan a ostias, y en vez de xmens pareces pariliticmens, porke caen como moscas, amos como si se enfrentara pozi contra terminator.
Pues hombra a mi esta consola, no me gusta casi nada, la pantalla ..., pero eso si, lo poco k he jugado, no he visto k se me relantizara ni nada por el estilo es mas, muchos juegos va muy suaves.

Solo los emuladores van bruscos (y segun k emulen) y es compresiblemente normal.

Saludos.
Pues quizas sea que soy demasiado exigente, pero yo suelo ver tirones (y no tengo problemas visuales ;-) ).
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Los emuladores de ahora ya no dan tirones, si acaso el de supernes ke esta aun en pañales, pero los demas no dan ninguno, al menos las ultimas versiones.
Es ke el "problema" es ke la n-gage no es solo una consola, al menos la clasica, si fuera solo una consola seria un poco petardete, pero como es todo lo ke es, es genial [chulito]
El picodrive no es que vaya muy fino, pero bueno, aqui cada uno tiene su opinion.
14 respuestas