Disponible la demo de Trine

Frozenbyte ha publicado la demo de la versión para PC de Trine.

Trine estará disponible en PC el 3 de julio, y en PS3 unos días después, el 9 de julio. Todavía no hay fecha prevista para la versión de Xbox 360.

La demo está disponible en Fileshack (460 MB)
tiene buena pinta, habra que probarlo
He probado la demo y debo decir... PA LA SACA!

Joder, los graficos son bonitos a rabiar, y el gameplay es como un cruce del Prince of Persia (El viejo viejo viejo, el de MSDOS), Little Big Planet y el The Lost Vikings.

Vamos, este el dia que salga estoy en la puerta del centro mail... y eso que no he podido probar el Coop.
Este cae fijo en cuanto salga aunque 27€ es un poco caro.

S2
Raiden escribió:He probado la demo y debo decir... PA LA SACA!

Joder, los graficos son bonitos a rabiar, y el gameplay es como un cruce del Prince of Persia (El viejo viejo viejo, el de MSDOS), Little Big Planet y el The Lost Vikings.

Vamos, este el dia que salga estoy en la puerta del centro mail... y eso que no he podido probar el Coop.


Ya ves, lo primero que me ha recordado ha sido el lost vikings, que buena pinta tiene
Todavía no hay fecha prevista para la versión de Xbox 360


Err, ¿esto no era exclusivo de Sony? Es que recuerdo que este juego me llamo la atención en un vídeo que vi hace tiempo, pero me tuve que resignar por que creo recordar que leí que era exclusivo de Sony...

De ser así me llevo una alegría! a ver si lo sacan para 360 por que pinta genial.
5 respuestas