Disponible la demo de The Evil Within 2

Bethesda Softworks parece que ya tiene entre sus costumbres ofrecer demos de los juegos que edita. Después de dejar probar Wolfenstein II: The New Colossus llega el turno de hacer lo mismo con The Evil Within 2, el juego de terror y supervivencia desarrollado por Tango Gameworks.

La demo de The Evil Within 2 para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC permite jugar a los primeros capítulos del título. Una vez completados aquellos que adquieran el juego completo podrán transferir su progreso para retomar la partida justo donde la dejaron.

Comparte esta noticia en tu red social

Y que quieren vender ahora después del tiempo que lleva en el mercado??. Que tontería más grande. Por lo menos a mí me lo parece.
rubenmz0 escribió:Y que quieren vender ahora después del tiempo que lleva en el mercado??. Que tontería más grande. Por lo menos a mí me lo parece.


aplausos al señor que solo compra los juegos el dia de lanzamiento!!!

muerte a los jugadores de bajos recursos!!!
uooooo

voy a probarlo!!!

(En el artículo a la palabra windows le falta la o)
Yo le voy a ir dando al uno que está a 6€ - 8€ solo. Si me Mola el dos caera también tarde o temprano..
fenix13tk escribió:
rubenmz0 escribió:Y que quieren vender ahora después del tiempo que lleva en el mercado??. Que tontería más grande. Por lo menos a mí me lo parece.


aplausos al señor que solo compra los juegos el dia de lanzamiento!!!

muerte a los jugadores de bajos recursos!!!



Que bestia macho!!!!

Tampoco es eso.

Lo que quiero decir es que saquen antes esa demo tanto para los que compran el primer día como los que lo compran más tarde.

Saludos compañero hombre.
Como ayuda a la Campaña Navideña le veo genial, yo lo tengo desde hace un tiempo y es una pasada.

A disfrutarlo!
Yo tengo el ojo puesto en ese juego, me parece una maravilla.

Pero también he aprendido una valiosa lección,y que cumple a rajatabla con estos juegos.

No comprar de salida,y comprar cuando saquen el juego completo,o goty,o como lo quieran llamar.

Mas barato y juego completo..... eso si... se necesita paciencia y esperar....

De mientras, juego otros juegos pendientes... será por juegos .
@ismaelnc El 1 es una caña, no muy bien optimizado, la verdad, pero a mí me moló mazo.
Está en mi lista de deseados.
¿Alguien sabe cuánto pesa la demo?
bajando y con ganas de probarlo
@rubenmz0 Para una demo nunca es tarde. Es cierto que la publicidad fuerte se hace en el lanzamiento y es cuando debería de salir la demo. Pero si sale después por mi como jugador perfecto puesto que no de broma puedo asumir el ritmo de lanzamientos (ni a nivel de tiempo ni a nivel económico) y si me pensara jugar el juego dentro de un año, dos o los que sean agradezco que este la demo para ver que tal.

Es verdad que hay multitud de analisis, videos, etc pero si hay demo mejor. Saludos
Treinta y pico Gb's de demo [boing] [boing] [boing] [mad] [mad] [mad]
Code37 escribió:Treinta y pico Gb's de demo [boing] [boing] [boing] [mad] [mad] [mad]

Seguramente la demo sea el juego completo capado. Si al final pagas el juego digital por medio de la demo ya lo tienes descargado. Con muchas versiones demo que sacan después del lanzamiento es así.
12 respuestas