Disponible la demo de Tales of Monkey Island

Con el primero de los cinco episodios ya disponibles, se ha puesto hoy para descarga la demo de Tales of Monkey Island para aquellos que aún no estén seguros de la compra o simplemente quieran probar el nuevo título de LucasArts.

Podéis descargar la demo de 180Mb desde;

Gamershell.com
Telltale Games
Fileshack
Imagen

Esto aliviará las ansias de remake que tenían muchas personas xD
Lo compraré, pero cuando salga en formato físico, traducido y (ojalá) doblado.
Imagen Imagen
Imagen Imagen

Requerimientos Mínimos Oficiales:
Sistema Operativo: Windows XP / Vista
Precesador: 2.0 GHz + (3 GHz Pentium 4 or equivalent rec.)
Memoria: 512MB (1GB rec.) Sound: DirectX 8.1 sound device
Video: 64MB DirectX 8.1-compliant video card (128MB rec.)
DirectX®: Version 9.0c or better

Idioma: SOLO INGLES POR EL MOMENTO

Equipo detrás del desarrollo de la aventura que estuvo involucrado en entregas anteriores de la saga.

NO Ron Gilbert como aquí se detalla, y cito:
"Ron doesn't work at Telltale (he's busy making his own game with Hothead), but he's friends with a lot of Telltale folks from back in the day at LucasArts..."

DeathSpank - El nuevo proyecto de Ron Gilbert.

Blog de Ron Gilbert (Fanáticos lean sus anécdotas de la creación de The Secret Of Monkey Island!)

Nota: La demo disponible ES EL JUEGO COMPLETO, limitada solo por el ejecutable.
Verificar si la van a bajar los 9 niveles de detalle y el sistema de ayuda por pistas ACTIVO de fábrica, el cual termina diciendo, tarde o temprano, cuál es la solución correcta.

Para que no queden dudas:
Capturas tomadas de Tales Of Monkey Island - Episode 01 - Launch Of The Screaming Narwhal (2009)
Resolución configurada en el juego: 1680x1050
Nivel De Detalle: 9
Idioma: SOLO INGLES POR EL MOMENTO

1 - Menu | 2 - Intro | 3 - Intro | 4 - Juego
M4CGYV3R escribió:Requerimientos Mínimos Oficiales:
Sistema Operativo: Windows XP / Vista
Precesador: 2.0 GHz + (3 GHz Pentium 4 or equivalent rec.)
Memoria: 512MB (1GB rec.) Sound: DirectX 8.1 sound device
Video: 64MB DirectX 8.1-compliant video card (128MB rec.)
DirectX®: Version 9.0c or better

Idioma: SOLO INGLES POR EL MOMENTO

Equipo detrás del desarrollo de la aventura que estuvo involucrado en entregas anteriores de la saga.

NO Ron Gilbert como aquí se detalla, y cito:
"Ron doesn't work at Telltale (he's busy making his own game with Hothead), but he's friends with a lot of Telltale folks from back in the day at LucasArts..."

DeathSpank - El nuevo proyecto de Ron Gilbert.

Blog de Ron Gilbert (Fanáticos lean sus anécdotas de la creación de The Secret Of Monkey Island!)

Nota: La demo disponible ES EL JUEGO COMPLETO, limitada solo por el ejecutable.
Verificar si la van a bajar los 9 niveles de detalle y el sistema de ayuda por pistas ACTIVO de fábrica, el cual termina diciendo, tarde o temprano, cuál es la solución correcta.

Para que no queden dudas:
Capturas tomadas de Tales Of Monkey Island - Episode 01 - Launch Of The Screaming Narwhal (2009)
Resolución configurada en el juego: 1680x1050
Nivel De Detalle: 9
Idioma: SOLO INGLES POR EL MOMENTO

1 - Menu | 2 - Intro | 3 - Intro | 4 - Juego



Gracias tio [ok]
Es lo que faltaba en la noticia. [toctoc]
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Ya pueden ir mejorando esos gráficos de hace 6 o 7 años, que personalmente no me gustan nada, lo preferiría en sprites de toda la vida que tienen más gracia ¬_¬
me da mucha rabia, con lo que me gusta esta saga... si ya el 4 lo consideró mucha gente CACOTA por ser en 3D sobretodo, porq CO-JO-N*S han hecho este nuevo en 3D ?? kieren matar a la saga y dejarla peor ?

yo personalmente prefiero el 3, aunq los 2 primeros son la caña, y el 4 me lo he pasado un par de veces (aunq ya no es lo mismo) pero aun así le dí una oportunidad, creo que si los hiciesen todos como el 3 triunfarían, pero weno...

He estado jugando a este nuevo y la nota que le doy (aunq se hayan currado el juego, ya que se ve detallitos muy currados) un suspenso, lo siento sigo erre que erre con el tema de 3D, el control se hace plasta desde la primera pantalla en el barco y tantos cambios de camara ?? que pretenden ??
Me encantaria que opinaseis
Hola,

Todavía no he podido probarlo, pero las imagenes no me llaman nada de nada, el 4 lo tengo original y supuso una decepción tremenda en comparacion con las anteriores partes. Este 5, no creo que lo compre, esperaré a que me lo deje algun amigo, que si lo haga.

Ya me jodieron la saga de Broken Sword aunque el ultimo no lo he jugado todavía.

¿Alguien dijo un nuevo Onimusha? ;)

Saludos!
Mmmmm la verdad esque llama poco la atencion, despues de lo que le hicieron al probe Larry ya me da miedo que se me caiga otro mito del PC
10 respuestas