Disponible la demo de Still Life 2

Los franceses Microïds (Syberia) han puesto a disposición de los fans la demo de Still Life 2, disponible en descarga directa en WorthPlaying y GamersHell (aprox. 1 Gb).

La protagonista de esta aventura gráfica, la agente del FBI Victoria McPherson, vuelve tras la pista del Torturador de la Costa Este, esta vez ayudada por la reportera Paloma Hernandez, a quien controlaremos en determinados momentos del juego.
No le veo sentido a porque la gente se emociona tanto por ello.......

Pero estoy cansado de leerlo....

Así que por una vez.....

PRIMERO!! [poraki]
A ver si tenemos una aventura de primera de una santa vez.

PD: Se trata de comentar la noticia, que esto no sale en los zappings.
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH INCREIBLE!!!!!!!!!!
no sabia que iba a salir la segunda parte!
habia escuchado algo pero pensé que era mentira!
me encanto el primero
buffff que ganas de saber más sobre el caso.
Sabeis mas o menos que pc pide?¿
cloudo escribió:Sabeis mas o menos que pc pide?¿


Según la web:
* Windows® XP/VistaTM
* 1,5 GHz Intel Pentium® 4
* RAM 512 MB
* Video Card 128 MB DirectX® 9 Compatible
* Disk Space 4 GB Free
* CR-ROM 16x
* Sound Card, Mouse, Keyboard DirectX® 9 Compatible

Yo ya le tengo ganas después de ese final del 1
Sportboy1982 escribió:No le veo sentido a porque la gente se emociona tanto por ello.......

Pero estoy cansado de leerlo....

Así que por una vez.....

PRIMERO!! [poraki]

Te lo tendrian que haber quitado por enrollarte tanto [qmparto]
la primera parte no estaba nada mal, veremos que nos depara esta segunda parte, habra ke probarla si mi portatil lo aguanta jejejeje.

A ver ke tal!

Saludos!
Dioooos! Y pensar que todavia no he comprado el primero, mira que llevo buscandolo tiempo, pero solo lo he visto de segunda mano por 19 eurazos.

En cuanto vuelva a granada pruebo la demo



...todavia recuerdo el puzzle de la cerradura ufff... XD



A ver que les ha salido. Cae fijo si es tan bueno como el primero.
eduy1985 escribió:
...todavia recuerdo el puzzle de la cerradura ufff... XD




Ese? A cualquier persona que le preguntes te respondera que su puzle mas odiado es el de hacer...

Galletas


Una horaza que tarde en hacerlo, no pintaba demasiado en el juego un puzzle de esas caracteristicas. Ni que fuesemos Argiñano xD
DiGiJoS escribió:
eduy1985 escribió:
...todavia recuerdo el puzzle de la cerradura ufff... XD




Ese? A cualquier persona que le preguntes te respondera que su puzle mas odiado es el de hacer...

Galletas


Una horaza que tarde en hacerlo, no pintaba demasiado en el juego un puzzle de esas caracteristicas. Ni que fuesemos Argiñano xD




Con decirte que me tire 2 dias (noches y tardes) para pasarmelo...La primera noche, sin guia, y la segunda ya me pille una guia en ingles desde gamefaqs...aun asi, no fue leer y pasarlo xD
A alguien mas le parecio una mierda la demo?

Joe yo recuredo el 1 un millon de veces mejor en graficos, animaciones y en todo en general.

PD: joer soy de los pocos que hico el puzzle del 1 todos sabemos cual... en pocos minutos y encima le encontre logica sino no hubiera tardado tan poco.
antfros escribió:A alguien mas le parecio una mierda la demo?

Joe yo recuredo el 1 un millon de veces mejor en graficos, animaciones y en todo en general.

PD: joer soy de los pocos que hico el puzzle del 1 todos sabemos cual... en pocos minutos y encima le encontre logica sino no hubiera tardado tan poco.


A mi me ha pasado lo mismo. Recuerdo el 1 con más sombras, y mejores gráficos. Aunque los vídeos no están mal...

No sé me parece que ha ido a peor, pero lo de ir con dos personajes puede ser interesante.
12 respuestas