Disponible la demo de SpellForce 2

Nobilis Ibérica ha comunicado la disponibilidad de la demo oficial de SpellForce 2 - Shadow Wars, segunda parte del ya conocido juego de rol-estrategia de Jowood para ordenadores personales.

Algunos detalles tomados directamente de la nota de prensa:

  • Los jugadores pueden elegir entre 100 tipos de destreza diferentes para su avatar, permitiéndole desarrollar tacticas y caracteres individuales.
  • Mundos fantásticos altamente detallados, con impresionantes gráficos que elevan los standars de los juegos de rol y estrategia a un nuevo nivel.
  • Tres facciones de lucha diferentes, cada una con 12 unidades, en las que se incluye caballeria, infantería y ejército aéreo-volador.
  • Mundo contínuo, único en el género de estrategia en tiempo real.
  • Modos de Player vs player y multiplayer, con función de torneo y competición, compitiendo con tu propio avatar.


Pincha sobre la imagen para descargar la demo


el primero me lo compre pero no me termino de enganchar... abra q probar este
STARFORCE


.......................................................................................
Hay una demo multilenguaje en la pagina del juego.

http://spellforce.jowood.com/sf2/?lang=en&rid=1415

con varios mirrors y no 3d gamers que está petada.

4players.de: bajando a 350 kb/s sostenido.

Edito: Bajado en 35 minutos (723 megas)
...........................................................................................
quereis vivir peligrosamente , eh?

pues una sola palabra starforce en la demo y se rumorea que aparecera en la version europea ,asi que paso del juego, aunque sea la bomba
Como puede haber starforce en el demo??? eso es una locura, en fin lo que hay que ver en estos días..

Sinceramnete Shin Mike.
silfredo escribió:quereis vivir peligrosamente , eh?

pues una sola palabra starforce en la demo y se rumorea que aparecera en la version europea ,asi que paso del juego, aunque sea la bomba

Pues yo voy a mirar la demo, porque el juego tiene una pinta imppresionante. Si me gusta me da igual que estén los de Starforce, me lo voy a pillar igual :P

Salu2 [chiu]
No sé que sentido tiene el proteger las demos, y menos con el odioso StarForce.

De todas formas, echaré un vistazo a la demo.

P.D.: bien, vale, no sabía cómo funcionaba StarForce con una demo (nunca había instalado una así), de modo que ha terminado en la papelera. Cuándo se darán cuenta de que el StarForce está perjudicando a la industria en vez de beneficiarla.
yo tengo starforce pq no puedo desistalar el trackmania sunrise!
Ya sale el starforce hasta en la sopa de sobre. Desde la demo del worms no han parado.
3 facciones? vaya birria de juego..... Enganchara lo que vosotros querais y sera todo lo bonito que tu quieras pero, por favor, algo más de variedad a estas alturas. Es como jugar al Fifa o al Pro con solo 3 equipos...

PD: Y encima Starforce? Anda y que les den!
para el que no se crea lo de la demo adjunto este link: http://meristation.com/v3/des_noticia.p ... 86&pic=GEN



Nunca mas starforce
Yo ni siquiera he probado la demo, cuando he sabido que podia instalar el starforce, por suerte al menos te preguntan antes de instalar nada, he pasado de la demo, y del juego y de la compañia para siempre.

Saludos.
¿Y cuantas facciones quieres? Yo prefiero que haya tres y bien hechas, y no cien y todas iguales como pasa en los Age of Empires o en los Empire Earths, que de variedad tienen poco.
Una cosa, los que pasáis del starforce seguramente lo tengáis instalado de otra cosa, como es mi caso. Por otra parte, no sé en qué os va a joder si la demo no usa el lector DVD para nada.
Yo instale el Trackmania sin saber que llevaba starforce y mi ordenador ya no fue el mismo despues de desinstalarlo. Sera casualidad pero tardaba mas en arrancar y leia casi siempre del disco duro con 1gb de ram, por si acaso si lleva eso en mi ordenador no entra mas. Y este pues no entra por muchas ganas que tenga de verlo, y si no cato la demo pues un cliente menos.


Ea saludetes
14 respuestas