Disponible la demo de Red Faction Guerrilla

Los usuario registrados de myTHQ podrán conseguir un código de descarga de la demo de Red Faction: Guerrilla para PS3 y Xbox 360.

Si no eres usuario registrado, crea una cuenta ahora y podrás jugar a la demo antes de la fecha oficial de salida, el 23 de abril.
E visto un video y esta bien, igual la pruebo....:P
Bajando la demo!! :P a ver que tal es :)
Otro que la va a probar, por lo que he visto por la red no tiene mala pinta, veremos que tal....
pues ya he probado la demo y me parece lo que supone dragon ball evolution en el cine.

Os podeis hacer una idea, menudo susto me han dado las texturas de las rocas, y las animaciones ni te cuento!!!

DEW!!!
Un pequeño apunte, deberia ser "los usuarios regisrtrados" no?
kokoro-sama escribió:Un pequeño apunte, deberia ser "los usuarios regisrtrados" no?


Mas bien debería ser "los usuarios registrados" :p
Gracias Makute por la información, bajando a ver que tal.....

Abraço.....
[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] Bieeennn, muchas gracias por la información !! que ganas de probarlo ! XD
acabo de probar la demo,y me ha gustado... vale,algunas cosas se habrian de pulir...pero eso de ir destruyendolo todo mola xD! Y el martillo es la hostia xDDD! Lo destroza TODO xD(y los enemigos,tambien)
En definitiva,creo que me comprare el juegos( nota: 8/10)

Saludos!
ya lo baje y jugue me parece excelente juego muy buena movilidad buenas graficas excelente y entretenido!! seguro lo tengo cuando salga saludos!! [boing] [ginyo]
Es curioso, pero el menda con el martillo en la mano tiene un tufo al soldado de a pie del WarHawk con llave inglesa en mano que no veas. Incluso en el WH rompe tambien lo que pille por delante (si hay un enemigo montado) tankes, aviones, 4x4, enemigos. etc. etc.

Y romper el escenario no es para nada novedoso, el Bad Company si no recuerdo mal ya lo introdujo hace la repera de tiempo.

Yo personalmente tras jugar la demo le pongo un 6,5 sobre 10. Hay mucho grafico que pulir, sobre todo cuando te subes en el robot, me da la impresion de ir montado en un saco de poligonos y no en un robot.

Saludetes
ME mandaron un mail diciendo que podia descargar la demo, asi que para una demo que puedo descargar antes que el resto, la descargue y la jugue, pero la verdad, no me ha dicho nada el juego, es un juego entretenido, pero del monton, es cierto que es una demo y seguro luego llega mucho mas pulido, pero lo vi muy vacio en escenarios.
13 respuestas