Disponible la demo de Psychonauts

ImagenDouble Fine Productions tienen preparada la demo de Psychonauts, título de botadura para esta joven compañía encabezada por el genial creador Tim Schafer (Day of Tentacle, Grim Fandango, Full Throttle)

El protagonista de esta historia se llama Raz un estudiante a Psychonaut, que atesora un gran talento en el desarrollo de sus poderes mentales, su máximo reto será entrar en la propia mente de su peor enemigo con el peligro de morir en el intento.
Psychonauts es una aventura no lineal que transcurre en 13 niveles a lo largo de 3 mundos llenos de imaginación, humor y personajes hilirantes que llevan el inimitable sello de su creador.

Raz y amigos estarán en las tiendas de EEUU el 19 de Abril para XBOX , PS2 y PC. En Europa todavía no hay fecha de lanzamiento.

Ufff... 465 megas, pero si es del creador de esos tres JUEGAZOS, seguro que el juego merece ser probado XD
Bueno, pues a bajar, q me da q va a merecer la pena [beer]
Pero es aventura grafica?
Pues la verdad solo he jugado el Full Throttle y estuvo muy bueno, pero antes de si quiera tocar este jugaría las otras joyas de LucasArts que no las toque todavía, bueno, tal vez cuando tenga algo de tiempo libre....
LockeCole escribió:Pero es aventura grafica?


No. Acción - Aventura 3D
No es de acción, es de plataformas. Claro que los juegos de plataformas también tienen acción. Y por otra parte tiene elementos de aventura básicos pero muy buenos (conversaciones constantes, que no uso de objetos por lo que he visto). El diseño es brutal, al estilo de Grim Fandango o Tim Burton. Los personajes muy buenos. Tiene muchos videos y unos diálogos soberbios, propio de lo que cabía esperar de Tim. Buenos gráficos que destacan más por su diseño que por su calidad, que aún así es más que buena. Muy pero que muy entretenido, original, distinto. Promete ser una joya. Vale la pena bajarse la demo. Si el juego final es tan bueno, desembolsaré sus euros.
Buenp, Schafer merece la pena dedicar todo el ancho de banda. No es Ron Gilbert, pero bueno...
Con lo que ha tardado en salir ya puede ser bueno ya [sati]
Un derroche de estilo, imaginación y diversión, me ha encantado la demo :).

Saludos.
Está muy bien, aunque no entiendo por qué no me va a más de 75hz, lo lógico sería poder ponerla a 85...
¿Esta en ingles al 100% o al menos tiene subtitulos? No se ni para que pregunto... XD

Es que tanto MB da pereza bajarlo y mas sabiendo que dentro de poco tendremos la version integra en las tiendas.
No tira con mi tarjeta de vídeo :(
Lo probaré en consola ;-)
Hombre emo en un juego más consolero, por todo, y si me apuras en gran parte dirigido a la Xbox porque se desarrollo en esta plataforma.

Ya cometí el error de pillar el Beyond Good & Evil en PC (que por cierto hay una secuela en desarrollo), un juego con gráficos muy normales que rascaba incluso con mi GF6800GT, todo lo contrario que en cualquier consola.
A mí también me ha gustado mucho la demo. Me ha sorprendido su duración teniendo en cuenta lo cortitas que son otras.

Buenos gráficos, buen sonido y con un pad analógico se juega de maravilla. Demo muy recomendable (aunque me ha pedido 3Gb de instalación y eso que solo ocupa 500Mb :O) y un buen juego a la vista.
No esta nada mal. Tecnicamente cumple y se ve muy jugable, pero para mi gusto tiene una estetica y personajes demasiado infantiloides en plan Rayman, aunque el diseño es muy bueno y si que se respira un ligero aire asi a lo Grim Fandango, pero mas para niños.
Demo muy recomendable hasta para quien no sepa inglés :)

Look fabuloso, sentido del humor, bastante jugable, buena presentación y buena música.

Me ha encantado, menos mal que sale este mes!!
PAL escribió:Ya cometí el error de pillar el Beyond Good & Evil en PC (que por cierto hay una secuela en desarrollo), un juego con gráficos muy normales que rascaba incluso con mi GF6800GT, todo lo contrario que en cualquier consola.


No veas ke subidon lo del Beyond para mi uno de los mejores juegos de esta generacion la verdad ke no se muy bien por ke pero nunca un juego me engancho tanto.te pones a jugar , pasan las horas y ni te enteras...en fins ke alegria :D

Pdt: Un juego infravalorado por todo dios y no se por ke Oooh
En serio va mal el Beyond? A mí el Psychonauts me va muy bien, suave a 1280x1024. Tengo P4 3Ghz, 512ddr400 y 9800Pro.

Esque estaba a nada d pillarme el Beyond para PC pq está a sólo 10€, y quería un action rpg para PC, que no hay ninguno más decente... :(

A ver si alguno más puede poner q tal le va en PC :)
Yo tengo un AMD64 3200+ con 1GB de RAM y una GF6800GT.

El Beyond con todo a tope como suelo jugar juego al Doom3, HL2, etc no me va del todo fluido cuando entro en combate.
Se nota en la interacción de los menus que es un juego para consola, no es confortable.
Y encima no me admite la configuración del DualShock2, aunque seguramente un mando tipo Logitech lo acepte, pero no lo sé y me toca jugar con teclado y ratón.

Mi recomendación es que lo pilles en consola, ya que gráficamente no aprovecha la resolción de texturas de un buen PC ni aporta nuevos efectos.


El Psychonauts tengo la demo bajada pero no lo he probado, simplemente por el tipo de juego lo veo más acertado para jugarlo en consola, pero eso son gustos.
Créeme que merece la pena probar la demo, me la he pasado tanto con teclado como con mando de Ps2, y todo genial :)

Faltan texturas por adaptar, pero la mayoría se ve bien, y los ojos con ese efecto brillante del Vampire Bloodlines :) Y con el PAD es genial. Pruébalo, en serio :D

El Beyond Good and Evil ya está imposible de pillar para la cube, no? :( Y para Xbox? Esq sólo lo veo para PS2 y PC.

Un saludo.
MoRdOrEye pillate en cuanto puedas el Beyond a ese precio para pc por que para mi es uno de los mejores juegos que he visto nunca. Me tuvo enganchado de principio a fin sin poder hacer pausas para otros juegos.
Tengo una 9600 pro con amd a 3.0Gz y un giga y perfecto.
El unico defecto del juego es que lo encontre corto despues, incluso encontrando todo al 100%. A lo mejor es que tanto me gusto que por eso se me hizo corto.
En cuanto a la demo ya me la he pasado, aunque una pena que no llegues a usar ninguno de los poderes psyco, que es lo que tenia mas ganas de ver.
Un palo usando el teclado y el ratón, pues el control no es muy facil, teniendo que usar mucho las vistas. Si no ya me direis que tal con el teclado en la fase de los troncos, mecagonto.
Pero una maravilla grafica y sonora. Buenas reacciones de los PNJ, vaya cantidad de dialogos que tienen los joios.
Por cierto:
la niña esa que dice tener pesadillas y le pides que te muestre una, ha conseguido alguien algo? Y el maletin que falta es ese que esta tras una telaraña?
Del Beyond Good & Evil ni idea porque lo jugué en Xbox, pero el Psychonauts va de fábula en un PC decente y más con el que tienes tú PAL, yo lo jugué a 1280x1024 todo a tope y no bajaba de 50fps, casi siempre se quedaba a 85 (vsync) y eso con otras tareas abiertas.

Y usé el mando de Xbox, la verdad es que ahí estoy de acuerdo mejor un buen pad antes que el teclado en este tipo de juegos [beer] . No esperes y juégalo que está muy guapo ;).

Saludos.
Pero si no acepta el dualshock 2, mal vamos... :(

Pacorrr el de Xbox no te dió ningún problema? Qué adaptador usaste? Que estoy pensando el pillar adaptador para usar el gatillo en juegos de conducció :)
El adaptador me lo monté yo, es facil, sólo tienes que coger el trozo del cable del pad de xbox que se separa, cortar el conector y soldar un usb (son cuatro cables). Luego lo conectas al PC y le instalas los drivers que mejor te parezcan, yo conozco el XCtrl y el XBCD, ambos me van muy bien.

Saludos.
Vaya, preferiría no estropear el conector, ya que sólo tengo un mando de Xbox :( Ya compraré un conector en hardcore gamer, pero gracias por tu info :)
Sólo se "escacharra" la parte que va conectada a la consola (recuerda que el cable tiene ese sistema para que no se caiga la consola al suelo), con comprar un alargo que creo cuesta 3€ ya lo puedes volver a conectar a la Xbox. (yo es que tengo bastantes mandos, entre los oficiales, un mini volante, un volante y dos arcade sticks :Ð lo puedo volver a conectar cuando quiera, y por ende también puedo conectar el resto de cacharros al PC).

Pero si te quieres dejar de historias tu opción es la más cómoda ;).

Un saludo.
Haz una cosa bájate la demo de PC y pruebas a ver que te parece.
http://www.3dgamers.com/games/beyondgoodevil/downloads/
Anda, buena idea, muchas gracias [+risas]

Edit: vale, ya lo he probado :) El juego lo veo genial. El PAD, como si no existiese. Tampoco veo en las opciones de la demo nada para elegir el pad, ni siquiera te deja toquetear el control del teclado.

Y el juego va bastante suelto, sólo se le nota un poquillo raspado a 1920 x 1440, pero aún así va más que aceptable a unos 40 fps (1280 va de lujo, y a 1024 incluso marea de lo rápido q va).

Me lo pillo pues [beer]
30 respuestas