Disponible la demo de Prey

Human Head Studios ha subido la demo de Prey para PC. La demo de la versión 360 finalmente se ha tenido que retrasar unos días.

El lanzamiento del juego está previsto para el 14 de Julio, en PC y X360.


Como siempre, ¿hay algo en la 360 que no se retrase?

Un saludo.
lanzamiento el 14 de junio? no sera julio?

espero este juego para la 360 como agua de "julio", jeje.

saludos
450mb... muy ligerita para lo que pesan las demos hoy en dia.
El mozilla se men ha quedado pillado dos veces siempre cuando empezaba a descargarla. Luego probaré a ver. Por cierto, Pal, te pasó lo mismo con la última noticia de prey, ¿estás un poco despistadillo, no? XDD Eso si, a despiste no hay quien me gane XDDD
Esperando para la de la 360 XD
DarkCrystal escribió:Como siempre, ¿hay algo en la 360 que no se retrase?

Un saludo.

Desde hace un timepo los retrasos son una costante en los videojuegos, solo llegan a timepo títulos que usan como lanzamiento una fecha significativa y poco mas.
Habrán binarios para Linux? Quiero probar mi PC con esto :P
Bueno ya me lo he descargado y estado jugando como una hora... y la verdad es que el juego me esta molando mucho.
El aspecto grafico me recuerda al doom o fear, pero con mucha mas luz. Es arcade, pero tambien tiene pequeños acertijos. Las armas y el prota me recuerdan al turok, grandes recuerdos :D.
Lo que me flipa mucho es la nave, esta llena de vida, no se si me explico, que vas por ahi y ves como pasan humanos, aliens, etc... la misma sensacion que cuando probe el HL2.
Y lo que para mi lo parte son los pasillos esos antigravedad son una lokeada wapa xD, mola matar a los aliens cuando estan subidos y ves como caen, tambien los agujeros esos en el "espacio" que te teletrasportan a otra zona estan muy wapos. Aunque para aquellos que se marean con los fps van a lokear en este, a mi nunca me habia pasado y un par de veces que iba al reves y habia un enemigo en posicion normal se me fue un poco la oya.
Los enemigos por cierto estan bastante wapos, por ahora me ha molado mucho una especie de perro alien bastante grande.

Saludos
Genial, es genial. Por fin un FPS realmente original. Y menuda manera de explotar el motor del doom3. Las zonas en plan realista tienen una iluminación tremenda.

Además el prota parece tener un caracter peculiar, de esos que son imprescindibles para que un juego sea grande.

saludos
Y de requisitos qué tal anda? Supongo que dándole al link de la descarga lo debe poner, pero no estaría mal también ponerlo en la noticia emmo. Lo haría yo, pero con el casharro que tengo fijo que no me va :p
Espectacular. Original. Impresionante. Este juego va a triunfar y MUCHO. Enserio os lo digo, probad la demo, es IMPRESIONANTE joder, estoy casi sin palabras.

Y lo que dice VasilyZaitsev de que marea un poco, es verdad. Yo he notado como una sensación rara al andar por el techo, y al meterme en los portales (que por cierto están increiblemente conseguidos).

Eh, PROBADLA.

Sobre los requisitos... yo tengo un AMD 2800+, 1 GB RAM, Ati 9600 XT y la verdad es que a 800x600, texturas de calidad alta, bumpmapping activado, con filtro anisotropico 8x y sin antialiasing, el juego funciona de coña. Se ralentiza en algún momento preciso pero sigue siendo totalmente jugable. Y creedme que a pesar de que lo tengo a esa calidad gráfica impresiona, así que no quiero imaginar como se verá a máximos gráficos, con shaders activadas y tal.

Vamos, si el Doom 3 os tiraba bien, probad este que más o menos os irá tan bien.

Voy a viciarme otra vez!
Dios. La verdad es que cada vez que sacan un juego me devuelven la esperanza en el Duke Nukem Forever..
Pues digo exactamente = que xSlipKoRnx..en todo..incluso en el hardware grafico ya q tenemos la misma maquina..y si que tienes una sensacion rara cuando andas por las paredes o te cambian la gravedad..como si el cuerpo flotase y un pequeño mareo,sobre todo en la parte final...
No hay palabras, se nota que viene de la gente de 3D Realms, no hay duda, quien haya jugado de verdad al DN3D me entendera perfectamente.

Sin duda, el juego del año.
A mi ya me lo han vendido..

Yo con un imac core duo 2.0
1.5 ram
Ati 1600 128MB

lo he puesto a tope sin antialiasing a 1024 x 768 y no se ha resentido en ningun momento.

Me ha producido la misma sensacion que Quake I y Half Life en su epoca.
Ese componente "venganza" y el caracter del personaje (familiares incluidos), le dan un plus BESTIAL que buena falta le hacia al género FPS...yo tengo un AMD64 3200, 1,5Gb RAM y una ATI X800XT-PE y a 1280 CON TODO, me va DE LUJO TOTAL Y ABSOLUTO...
Creo que es el primer juego en MUCHO TIEMPO, de los contemporáneos (por encima de HL2m que es impresionante en todos los sentidos), que realmente sientes que la factura técnica está hecha con la cabeza, y no con la billetera...realmente la optimización es CASI PERFECTA...

Esto es casi como un culebrón venezolano...QUIERO SEGUIR EL JUEGO YA!!!!!, VENGANZA!!!... sólo basta ver el tráiler... "i came here only to kill you..."...

SALU2!!

pd.: Casi nadie lo menciona...me ha ENCANTADO el nivel de la tierra de los ancestros...cuando te reencuentras con "abuelo"...iba caminando por ahí con esa musica de fondo...y esas explicaciones del indio viejo....y me han venido unas sensaciones que hacia mucho tiempo no experimentaba...me siento dentro del juego...del personaje...ES BRUTAL...com han dicho por aqui...como cuando probé por primera vez el HL1...

Pd2.: En Duke Nukem Forever we trust... (la esperanza es lo unico que se pierde...aunque sea una patata de juego...creo que es tal el romanticismo, hooliganismo, el vacío y añoro...de algunos -yo incluido-, que lo compraria sin pestañear...me conformo con que sea de factura similar a este Prey)
Me estais haciendo la boca agua, porfavor que salga la demo en xbox live ya !!!!!!!!!!!!!!! [enfado1] [toctoc]
Por más y más que la juego no puedo dejar de pensar que este juego ES PA MI!

A mi también me lo han vendido ya... es que Dios, es realmente lo que sentí jugando a Half-Life, a Quake, ... buf. Juro y perjuro que este juego cae original pero del tirón, porque LO MERECE!
Impresionante, la verdad, me ha dejado de piedra. No me esperaba que fuese a ser asi, el juego completo sera MIO!

Por buscar algun defectillo, decir que la IA es bastante malilla (al menos, por lo que yo llevo visto) y que algunas texturas son bastante mejorables, pero vamos, lo que es el juego es incomparable, recomendable 100%
Hombre, un defecto del motor del Doom 3, era precisamente el motor de fisicas, que realmente es patetico, una caja puede salir volando con rozarla, como puedes darle porrazos a algo que casi ni se menea.

Por el resto, descomunal.
Yo creo que la optimizacion viene del motor de DOOM 3 digan lo que digan este es un gran motor que da para mucho!!!

En efectos de iluminacion es brutal y esta super optimizado
Edy : prueba la expansion del doom 3. viene un arma anti-gravitatoria con la que puedes mover cualquier objeto con plena libertad.

AlbertX : Yo diría que éste Prey sí esta bastante optimizado. Me funciona muchísimo mejor que el Quake 4.

Doom 3 iba de pena con tarjetas un poco antiguas, estilo NVIDIA FX5500, Geforce 440 MX o Radeon 9200. En estas mismas tarjetas el Half-Life 2 o el Unreal Tournament 2004 funcionaban bastante mejor. Así que yo diría que el Prey usa el motor del Doom 3 pero bastante mejorado. O esa sensación me dá.

Personalmente el juego me funciona de lujo incluso con anti-aliasing activado, que es la la lacra de mi Geforce 6600GT. Éste es el único juego "actual" junto al HL2 : Episode One que puedo jugar con anti-alias sin que se ralentice exageradamente.

A mi también me ha gustado la demo del Prey, valoro que haya una historia y unos personajes minimamente interesantes detrás del juego. El diseño de la nave es terrorífico y en generalhay esa sensación de inmersión 'de película' que tenia el Half-Life 2, aunque en mi opinión el juego es quizá demasiado explícito y no me acaba de gustar el concepto de 'indio chulo va a rescatar a su novia'.

La música es increible, orquestal y grandilocuente como a mi me gusta. Y el inciso de ir a 'la tierra de los antiguos' muy apropiado. Y tiene el estilo de humor que se veia en Duke Nukem o Shadow Warrior.

Saludos,

Ryo.
sin duda la gran optimizacion es gracias al motor de doom3 :) Carmack es un genio, un motor q tiene dos años se ve descomunal y funciona en cvualkier ekipo a eso se le llama programar.

El prey es genial es un autentico juegazo, ojala se sumen mas companias a realizar grandes juegos como este con dicho motor :) Tenian q aprender muxiiiiiiiisimos estudios... :)
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